Monitor rendimiento john deere seri 20 o 30
Monitor rendimiento john deere seri 20 o 30
hola, busco, compro un monitor de rendimiento para un 6620 premiun, esl la pantalla con botones que va colocada en el poste derecho delantero de la cabina, valen cualquiera de la serie 6000 tanto de la 20 como de la 30 , me gustaria me pudieseis ayudar ya que lo necesito y os agrdeceria que alguno me pudiera decir si tiene alguno a la venta o si sabe de algun tractor siniestrado, un saludo gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Monitor rendimiento john deere seri 20 o 30
Busca la web de una empresa francesa que es algo asi como DEPANNAGEElECTRONIQE.COM y preguntales
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
hola de nuevo, pues aer si me pudierais alludar un pokito mas lo necesito , tengo la opcion del nuevo peo si lo encuentro se 2ª pues mejor ya que se de mucha gente que no lo usa apenas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿pero eso no es opcional cuando lo comras? Si es asi, no creo que mucha gente lo pagara para luego no usarlo, y el que lo pago es porque lo usa.
verdeamarillo, no te he pedido que me cuentes tu historia o teorias solo pido que si algun usuario del chat me puede ayudar, pues lo agradeceria, lo que no quiero es que tu me vengas contando tu vidade sabelotodismo y por tus comentarios poco mas que un herrero... ya que no es la primera vez,
en fin si alguien sabe algo sigo interesado
en fin si alguien sabe algo sigo interesado