Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Caterpillarules »

En Usa y Canada las Case son un simbolo, hay muchas. Incluso las Lexion con esto de andar con Cat se ven mas que New Holland. Se les pone dura llevar Cat en la maquina.
JD El que ha comprado esa 680 tiene un par de pelotas. O mucha pasta. O le falta un ervor. Es broma.
Un señor maquinon. A darle duro.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

JaguarYs escribió:Ya estamos con la polemica , lo que teneis que hacer es dar numeros .
Mas de la mitad del grano del mundo lo recogen cosechadoras john deere , y vende el doble de maquinas que la siguiente marca ( que no es claas ) la STS ha sido en los ultimos años el referente mundial en cosechadoras y ahora resulta que no siega , que cada uno piense lo que quiera .
¿ Estas tu delante de todos los paises viendo que maquinas recojen el grano?, yo si estaba delante viendo el trabajo que hacia esa maquina, y por eso hablo. Pero bueno que ya harta un poco el temita, no permitis ni un comentario de JD que venga de uno que tenga Claas, que "cerraos".
Caterpillar quien ha dicho que esa maquina la haya comprao nadie?, porque que yo sepa, no. Eso con el gasoil que traga no gana ni para llenarle el tanque, no es maquina para un maquilero.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Hectorzaragoza escribió:Hola Roberkripan.Tengo una 310 que buena maquina :) .En Zaragoza compramos todos los recanbios en agromesal nose si te puede venir bien .Porcierto
tu llevas en la maquina esparcidor de tamo que quiero colocar uno.
Si tengo esparcidor, lo compré a talleres tort hace unas 4 campañas y se lo puse yo mismo, es muy facil.
Hectorzaragoza
Usuario Avanzado

Mensaje por Hectorzaragoza »

Yo estoy mirando picursa para colocarlo yo ,por eso te preguntaba no creo que se a muy con plicado.Me dieron de precio unos 1200E
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Algo así pagué yo. Mira tort por precio. En la feria estarán los dos.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Alvez25 escribió:
JaguarYs escribió:Ya estamos con la polemica , lo que teneis que hacer es dar numeros .
Mas de la mitad del grano del mundo lo recogen cosechadoras john deere , y vende el doble de maquinas que la siguiente marca ( que no es claas ) la STS ha sido en los ultimos años el referente mundial en cosechadoras y ahora resulta que no siega , que cada uno piense lo que quiera .
¿ Estas tu delante de todos los paises viendo que maquinas recojen el grano?, yo si estaba delante viendo el trabajo que hacia esa maquina, y por eso hablo. Pero bueno que ya harta un poco el temita, no permitis ni un comentario de JD que venga de uno que tenga Claas, que "cerraos".
Caterpillar quien ha dicho que esa maquina la haya comprao nadie?, porque que yo sepa, no. Eso con el gasoil que traga no gana ni para llenarle el tanque, no es maquina para un maquilero.
Gasta mucho? Pero si hace labor se puede admitir. Lo malo es si gasta y no desarrolla.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Da la sensacion, que el equipo de orugas no aguanta la campaña entera, para mi tiene la misma pinta que cualqier llomdi
Camalets
Usuario medio

Mensaje por Camalets »

Soy Job derroque, tengo tres John deere's y la cosechadora tb, tengo q echar una lanza a favor de Alvez la S680 q llevaron d pruebas a cosechar arroz no funcionaba bien y tampoco tenia un rendimiento optimo. Tiene razón echaba grano y el paso que llevaba era lento. Yo subí arrobados veces no me dijo nada.
JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
Brocha560s
Nuevo usuario

Mensaje por Brocha560s »

buenas noches, nose si seran caras o baratas pero ya van vendidas 10 s670hm y una s660 en media españa
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Camalets escribió:Soy Job derroque, tengo tres John deere's y la cosechadora tb, tengo q echar una lanza a favor de Alvez la S680 q llevaron d pruebas a cosechar arroz no funcionaba bien y tampoco tenia un rendimiento optimo. Tiene razón echaba grano y el paso que llevaba era lento. Yo subí arrobados veces no me dijo nada.
Hola Camalets.
Menos mal que aún hay alguien sensato en el foro y puede corroborar mis comentarios y así demostrar que no hablo por hablar , y que lo que digo es cierto, lo que pasa que hay gente que eso no le entra en su dura cabeza, y lo entiendo, porque la maquina es inmensa y muy bonita, tal y como sale en la foto que ha puesto Jandalama, pero la realidad es otra, la que se demuestra en el campo, y es en la que coincidimos Camalets y yo, y mucha mas gente que la conoce mucho mejor que nosotros.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

Para trigos y cebadas de 5-6 t/ha recomendariais rotores o sacudidores? Me da igual la paja que saquen. No hablo de marcas, ni tamaño, ni edad de la máquina, ... sino simplemente el sistema de rotores (uno o dos) o el de sacudidores. Desde el punto de vista del rendimiento, el sobrecoste de un sistema frente a otro y de la pérdida de grano.
Gracias.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

Buenas a todos .ALVEZ lleva toda la razon.la S680 no es maquina para un maquilero,con lo que cuesta esa cosechadora o la pagas al contao,o no hay huevos de pagarla segando,a no ser que tengas otro negocio aparte de la cosechadora y le inyectes ala maquina,porque con los precios que le ponemos a la hora,o a la hectarea que son de pena,cuando echas cuentas de gastos y de alguna averia que otra,no sacas para la letra que no tiene que ser chica y corren las letras mas que la cosechadora,y despues no hablan muy bien de ella,respecto al consumo y rendimiento.
Camalets
Usuario medio

Mensaje por Camalets »

Hay que decir que nos estamos refiriendo en el arroz. Tb comento la gente que estaba en la demostración que l equipo interno que llevaba no era el de arroz que iba con el de cereal
JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
Migan11
Usuario medio

Mensaje por Migan11 »

Buenas a todos, me gustaria que alquien me dijera de como van las TX y cuales son sus defectos, tengo una a vista y me gustaria saber algo de alguien que la tenga, venga gracias.
Esgueva
Usuario medio

Mensaje por Esgueva »

bien venido Brocha.
no se como se portaran en el arroz,pero en cereal y maiz creo q dan bien la talla.
¿q no son las mejores? cada uno q piense lo q quiera segun su experiencia.yo veo todas con averias,y cada uno paga las suyas.
Joseito
Usuario experto

Mensaje por Joseito »

migan las tx son buenas maquinas, aunque algo complicadas mecanicamente. Que modelo tienes visto? Cual cambias?
Saludos
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana

(Málaga)
Brocha560s
Nuevo usuario

Mensaje por Brocha560s »

Buenas ,Esgueva creo que hoy por hoy el mantenimiento es lo mas importante,y esta maquina es lo que tiene poco en 600 horas entre cereal y maiz el radidor sin necesidad de limpiar el fitro del aire cada dos dias trillando. Ademas el dia a dia tiene poco mantenimiento
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Yo no se en el arroz como iran las S de john deere pero en cereal con rendimientos de 6000 y 7000 kg la campaña pasada vino un T660 a la zona y os puedo asegurar que yo con la 540 no andaba igual que el, alguno decia que si tiraba grano, yo creo que tampoco tiraba tanto como decian, para mi es una máquina que rinde mucho. Lo del consumo va mucho en el rendimiento que le saquemos, puede gastar 60l/h y ser mucho más rentable que la que gasta 20l/h.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Maxi6574
Usuario medio

Mensaje por Maxi6574 »

Buenas a todos,MIGAN las tx son buenas maquinas pero esas cosechadoras ya estan un poco antiguas y no le puedes pedir mucho rendimiento tengo un amigo que tiene una tx 36 y habla maravillas de ella pero que tien que darle un buen repaso todos los años para poder segar y eso que solo siega lo suyo unas 400 hectareas de cereal.
JaguarYs
Usuario Avanzado

Mensaje por JaguarYs »

http://youtu.be/8reuRJVLWcU
Esa esta segando no probando
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Responder