Cosechadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Cosechadoras
En Usa y Canada las Case son un simbolo, hay muchas. Incluso las Lexion con esto de andar con Cat se ven mas que New Holland. Se les pone dura llevar Cat en la maquina.
JD El que ha comprado esa 680 tiene un par de pelotas. O mucha pasta. O le falta un ervor. Es broma.
Un señor maquinon. A darle duro.
JD El que ha comprado esa 680 tiene un par de pelotas. O mucha pasta. O le falta un ervor. Es broma.
Un señor maquinon. A darle duro.
-
- Usuario experto
¿ Estas tu delante de todos los paises viendo que maquinas recojen el grano?, yo si estaba delante viendo el trabajo que hacia esa maquina, y por eso hablo. Pero bueno que ya harta un poco el temita, no permitis ni un comentario de JD que venga de uno que tenga Claas, que "cerraos".JaguarYs escribió:Ya estamos con la polemica , lo que teneis que hacer es dar numeros .
Mas de la mitad del grano del mundo lo recogen cosechadoras john deere , y vende el doble de maquinas que la siguiente marca ( que no es claas ) la STS ha sido en los ultimos años el referente mundial en cosechadoras y ahora resulta que no siega , que cada uno piense lo que quiera .
Caterpillar quien ha dicho que esa maquina la haya comprao nadie?, porque que yo sepa, no. Eso con el gasoil que traga no gana ni para llenarle el tanque, no es maquina para un maquilero.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Si tengo esparcidor, lo compré a talleres tort hace unas 4 campañas y se lo puse yo mismo, es muy facil.Hectorzaragoza escribió:Hola Roberkripan.Tengo una 310 que buena maquina.En Zaragoza compramos todos los recanbios en agromesal nose si te puede venir bien .Porcierto
tu llevas en la maquina esparcidor de tamo que quiero colocar uno.
-
- Usuario Avanzado
Yo estoy mirando picursa para colocarlo yo ,por eso te preguntaba no creo que se a muy con plicado.Me dieron de precio unos 1200E
-
- Usuario experto
Algo así pagué yo. Mira tort por precio. En la feria estarán los dos.
-
- Usuario experto
Gasta mucho? Pero si hace labor se puede admitir. Lo malo es si gasta y no desarrolla.Alvez25 escribió:¿ Estas tu delante de todos los paises viendo que maquinas recojen el grano?, yo si estaba delante viendo el trabajo que hacia esa maquina, y por eso hablo. Pero bueno que ya harta un poco el temita, no permitis ni un comentario de JD que venga de uno que tenga Claas, que "cerraos".JaguarYs escribió:Ya estamos con la polemica , lo que teneis que hacer es dar numeros .
Mas de la mitad del grano del mundo lo recogen cosechadoras john deere , y vende el doble de maquinas que la siguiente marca ( que no es claas ) la STS ha sido en los ultimos años el referente mundial en cosechadoras y ahora resulta que no siega , que cada uno piense lo que quiera .
Caterpillar quien ha dicho que esa maquina la haya comprao nadie?, porque que yo sepa, no. Eso con el gasoil que traga no gana ni para llenarle el tanque, no es maquina para un maquilero.

Uploaded with ImageShack.us
Da la sensacion, que el equipo de orugas no aguanta la campaña entera, para mi tiene la misma pinta que cualqier llomdi
-
- Usuario medio
Soy Job derroque, tengo tres John deere's y la cosechadora tb, tengo q echar una lanza a favor de Alvez la S680 q llevaron d pruebas a cosechar arroz no funcionaba bien y tampoco tenia un rendimiento optimo. Tiene razón echaba grano y el paso que llevaba era lento. Yo subí arrobados veces no me dijo nada.
JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
-
- Nuevo usuario
buenas noches, nose si seran caras o baratas pero ya van vendidas 10 s670hm y una s660 en media españa
-
- Usuario experto
Hola Camalets.Camalets escribió:Soy Job derroque, tengo tres John deere's y la cosechadora tb, tengo q echar una lanza a favor de Alvez la S680 q llevaron d pruebas a cosechar arroz no funcionaba bien y tampoco tenia un rendimiento optimo. Tiene razón echaba grano y el paso que llevaba era lento. Yo subí arrobados veces no me dijo nada.
Menos mal que aún hay alguien sensato en el foro y puede corroborar mis comentarios y así demostrar que no hablo por hablar , y que lo que digo es cierto, lo que pasa que hay gente que eso no le entra en su dura cabeza, y lo entiendo, porque la maquina es inmensa y muy bonita, tal y como sale en la foto que ha puesto Jandalama, pero la realidad es otra, la que se demuestra en el campo, y es en la que coincidimos Camalets y yo, y mucha mas gente que la conoce mucho mejor que nosotros.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Usuario experto
Para trigos y cebadas de 5-6 t/ha recomendariais rotores o sacudidores? Me da igual la paja que saquen. No hablo de marcas, ni tamaño, ni edad de la máquina, ... sino simplemente el sistema de rotores (uno o dos) o el de sacudidores. Desde el punto de vista del rendimiento, el sobrecoste de un sistema frente a otro y de la pérdida de grano.
Gracias.
Gracias.
Buenas a todos .ALVEZ lleva toda la razon.la S680 no es maquina para un maquilero,con lo que cuesta esa cosechadora o la pagas al contao,o no hay huevos de pagarla segando,a no ser que tengas otro negocio aparte de la cosechadora y le inyectes ala maquina,porque con los precios que le ponemos a la hora,o a la hectarea que son de pena,cuando echas cuentas de gastos y de alguna averia que otra,no sacas para la letra que no tiene que ser chica y corren las letras mas que la cosechadora,y despues no hablan muy bien de ella,respecto al consumo y rendimiento.
-
- Usuario medio
Hay que decir que nos estamos refiriendo en el arroz. Tb comento la gente que estaba en la demostración que l equipo interno que llevaba no era el de arroz que iba con el de cereal
JD c670i, JD 6920s,JD 6300, JD1020, CARON 590, FIAT 110-80, SUPErebro55.
Buenas a todos, me gustaria que alquien me dijera de como van las TX y cuales son sus defectos, tengo una a vista y me gustaria saber algo de alguien que la tenga, venga gracias.
bien venido Brocha.
no se como se portaran en el arroz,pero en cereal y maiz creo q dan bien la talla.
¿q no son las mejores? cada uno q piense lo q quiera segun su experiencia.yo veo todas con averias,y cada uno paga las suyas.
no se como se portaran en el arroz,pero en cereal y maiz creo q dan bien la talla.
¿q no son las mejores? cada uno q piense lo q quiera segun su experiencia.yo veo todas con averias,y cada uno paga las suyas.
-
- Usuario experto
migan las tx son buenas maquinas, aunque algo complicadas mecanicamente. Que modelo tienes visto? Cual cambias?
Saludos
Saludos
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Nuevo usuario
Buenas ,Esgueva creo que hoy por hoy el mantenimiento es lo mas importante,y esta maquina es lo que tiene poco en 600 horas entre cereal y maiz el radidor sin necesidad de limpiar el fitro del aire cada dos dias trillando. Ademas el dia a dia tiene poco mantenimiento
-
- Usuario Avanzado
Yo no se en el arroz como iran las S de john deere pero en cereal con rendimientos de 6000 y 7000 kg la campaña pasada vino un T660 a la zona y os puedo asegurar que yo con la 540 no andaba igual que el, alguno decia que si tiraba grano, yo creo que tampoco tiraba tanto como decian, para mi es una máquina que rinde mucho. Lo del consumo va mucho en el rendimiento que le saquemos, puede gastar 60l/h y ser mucho más rentable que la que gasta 20l/h.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Buenas a todos,MIGAN las tx son buenas maquinas pero esas cosechadoras ya estan un poco antiguas y no le puedes pedir mucho rendimiento tengo un amigo que tiene una tx 36 y habla maravillas de ella pero que tien que darle un buen repaso todos los años para poder segar y eso que solo siega lo suyo unas 400 hectareas de cereal.
-
- Usuario Avanzado
http://youtu.be/8reuRJVLWcU
Esa esta segando no probando
Esa esta segando no probando
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE