fendt
-
- Usuario medio
Re: fendt
uno de 5 de los de pulgada normal puede que si pero de 6 no creo un amigo tiene un 714 y va con cun cuatrisurco
file:///C:/Users/Usuario/Downloads/ahhhhh.gif
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues este te digo yo k si k lo lleva siEmperador escribió:pero vamos a ver, un arado tipo kverneland de 6 rejas no lo lleva un 716 ni de coña!! otra cosa es tipo fontan o el kveneland ecomat que aun asi me parece un poco justo tambien para un 716 o 6920.
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario medio
Hola¿a mi me hacen las revisiones cada 350h o 400h. le tengo 1150H. y va de maravilla muy comodo .
Le tengo 4 vertederas reversibles khun largas y altas mara maiz.en terreno demasiado fuerte no se escapa.en terreno normal podia llevar 5 rejas.pero 6 rejas es demasiado.aqui hay uno con 6 rejas revesibles un jd 8100 y no le sobra nada.un saludo.
Le tengo 4 vertederas reversibles khun largas y altas mara maiz.en terreno demasiado fuerte no se escapa.en terreno normal podia llevar 5 rejas.pero 6 rejas es demasiado.aqui hay uno con 6 rejas revesibles un jd 8100 y no le sobra nada.un saludo.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
pero hombre, se ve que el día que explicaron esto en el BUP estabas pensando en un Case y no atendiste... para tu información, al-andalus es la denominación del estado proveniente de las migraciones de Damasco por parte de una escisión de los Omeyas, una nobleza de oriente medio que se aposentó en lo que hoy llamamos España, desde murcia hasta los valles del pirineo (si, tambien en Castilla y León). Cuando en el resto de paises del continente solo había piojos y miseria, esta gente se lavaba a diario en baños y termas publicas, cultivaban frutales, aceite y huertos con la más refinada ingenieria de riegos del mundo, y en vez de dedicarse a cazar brujas, santiguarse y leer la biblia, esta gente a través de las escuelas de Cordoba y Toledo traducían libros de Aristoteles, Pitagoras o Hipocrates, y gracias a eso los europeos pudieron conocer siglos más tarde la filosofia, medicina o matematicas que darían lugar al renacimiento y por tanto a la actual Europa. Por cierto, en lo religioso se discute mucho si eran musulmanes o más bien una religión ilustrada escindida y bastante pagana, de aquí que se permitieran iconos, esculturas y figuraciones como las que vemos en la alhambra...Ager escribió:que pasa Firy uqe quieres la reconquista mora de andalucía y por eso lo llamas al.ándaluls¿¿?¿? ¿o es que no existía antes cómo provincia romana como bética???? ¿porqué no lo llamas andasulía?? ¿te llamas mohamé firy?¿
ya me dirás tu que tiene que ver eso con los barbaros del sur (los que llamas moros) que luego los invadirían con su fanatismo religioso, o los barbaros del norte provinientes de zonas como la profunda castilla y león, el pais vasco etc que luego los conquistarían por el norte con la espada y la cruz. Asi que no sé por que te averguenzas de tu pasado andalusi, y lo identificas con "lo moro"..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Nuevo usuario
hola!!! vamos por partes, el tractor lleva 6 reversibles a 16 pulgadas , si, es un arado " el pino" va de maravilla y lo lleva bastante bien (tampoco va sobrado, la verdad, lo peor es para levantarlo, pero tirar tira bien de el), arando a 6-7 Km por hora a unas 1600- 1700 rpm, tengo parcelas de todo, algunas con bastante pendiente y arcillosas, pero ay es donde el vario hace su funcion y se adapta a la velocidad que puede llevar, me parece vergonzoso que cualquier cosa que ponemos se ponga en duda por que si y punto.... a ver si aprendo a subir fotos y os demuestro que el 716 tiene mas c*** de lo que parece.
con la sembradora todavia no he trabajado...me la trajeron hace 15 dias y todavia no he sembrado con ella, y si, es una neumatica de 6 metros que pesa casi 2000 kg en vacio.
un saludo.
con la sembradora todavia no he trabajado...me la trajeron hace 15 dias y todavia no he sembrado con ella, y si, es una neumatica de 6 metros que pesa casi 2000 kg en vacio.
un saludo.
-
- Nuevo usuario
https://www.youtube.com/watch?v=IeP0kS2 ... AAAAAAAAAA
MIRA, aqui tengo un video de cuando aré este verano pasado, el terreno estaba bastante feo puesto que llovio mucho en mayo y se compacto, y despues con la calor se seco deprisa y estaba bastante duro, sinceramente es un tractor qe engaña al que no lo ve trabajar, porque es muy compacto pero tiene mucha fuerza, ahora le puse agua en las ruedas, pero cuando grabe el video no la llevaba y tampoco patinaba mucho.
respecto al newholland yo fui a probar un t 7000 de 200cv en la finca de newholland en segovia, y con un cuatrisurco no del todo abierto se cagaba encima...eso motivo que me decantase por el fendt.....
y raul, no te piques ni creas qeu todo el mundo miente, simplemente reconoce que hay marcas mejores que la tuya.
saludos a todos.
MIRA, aqui tengo un video de cuando aré este verano pasado, el terreno estaba bastante feo puesto que llovio mucho en mayo y se compacto, y despues con la calor se seco deprisa y estaba bastante duro, sinceramente es un tractor qe engaña al que no lo ve trabajar, porque es muy compacto pero tiene mucha fuerza, ahora le puse agua en las ruedas, pero cuando grabe el video no la llevaba y tampoco patinaba mucho.
respecto al newholland yo fui a probar un t 7000 de 200cv en la finca de newholland en segovia, y con un cuatrisurco no del todo abierto se cagaba encima...eso motivo que me decantase por el fendt.....
y raul, no te piques ni creas qeu todo el mundo miente, simplemente reconoce que hay marcas mejores que la tuya.
saludos a todos.
- Jhodete
- Usuario experto
Ya digo yo que hay muchas tierras en este mundo. El arado no se le ve lo que coge del tractor y no parece que clave mucho. Será tipo milagroso por que aqui yo delante de un 716 de un vecino con un gregori y yo con el khun y le dejo bastante atras de echo ya dije que él labra con el 7600 y deja el fendt para sembrar o acaballonar por lo comodo.
Ni el 6920 puede con un 6 rejas que conste.
Aqui en remolachales malos hasta a un 8530 le han llegado a quitar un cuerpo del khun. Tira más el khun que gregori
Ni el 6920 puede con un 6 rejas que conste.
Aqui en remolachales malos hasta a un 8530 le han llegado a quitar un cuerpo del khun. Tira más el khun que gregori
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Nuevo usuario
pues le llevo regulado como el kverneland trisurco que tenia antes, entre 25 y 30 cm de profundidad, que creo que es más que suficiente, clavar mas seria tirar dinero. y en cuanto a anchura solamente tienes que echar cuentas, 6 cuerpos a 40 cm 2,4 metros. ya te digo que tengo de toda clase de terrrenos, en arena o gravillas si va bueno puedo ir hasta 10 km/h, y cuando es arcilla y cuesta arriba pues te toca ir a 5 o asi.... pero esa es la ventaja del vario, que aprovechas toda la potencia en cualquier momento y situación. aqui cerca hay un 8320 que lleva 6 de kuhn, y las lleva abiertas del todo y aun asi va sobrado, eso si que es una bestia trabajando.
en el video se ve claramente lo que lleva detras, no hay trampa ni carton, y en carretera he ido con el a 55 Km/hora sin problemas, aunque en las curvas hay que reducir.. jeje y tener cuidado con las señales, que como sale algo por el lado por menos de nada te las llevas.
un saludo.
en el video se ve claramente lo que lleva detras, no hay trampa ni carton, y en carretera he ido con el a 55 Km/hora sin problemas, aunque en las curvas hay que reducir.. jeje y tener cuidado con las señales, que como sale algo por el lado por menos de nada te las llevas.
un saludo.
-
- Usuario Avanzado
Yo tengo un amigo que tiene un 818 y lleva cinco y no le sobra nada, de hecho en las cuestas arriba parece que se va a ir para atras, los varios o atopower no brillan por subir las cuestas con alegria, ves para bajarlas se descojonan.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
jsanchez, ese arado en comparacion con un kverneland es un juguete no te pikes pero es asi.. yo tengo un 820 y llevo un pentasurco eg de kverneland y en segun ke terrenos no le sobra nada.. y no digas ke el nh de 200 cv se cagaba con un cuatrisuro porque nooo.. tienes un buen tractor y no te lo discuto, pero no despreciemos a las demas marcas de esas formas..
vamos animar un poco el foro jijiji, fendt 930 y john deere 8430
http://youtu.be/kpkztHZBfyc
john deere 9230 y fendt 930.. ke bestia..
-
- Nuevo usuario
vamos a ver, lo del newholland en primer lugar me parece vergonzoso engancharle un cuatrisurco a un 200cv, pero es que encima patinaba y no podia con el, si que es cierto que era un potinger de esos qeu son pesados y el terreno bastante dificil... pero la verdad es que no me convencio.... yo solo digo lo que vi, nada más.
respecto a qe el arado mio es ligero, pues seguramente si, pero es que para labrar no hace falta un muerto como el kverneland, lo importante es la labor que hacen, no la cantidad de hierro que llevas alli arrastras, te aseguro que hace las misma labor que el kverneland, yo tuve el trisurco durante 20 años y le tuve que reforzar porque se agrietaba, ademas en cuanto el terreno estaba un poco seco era imposible arar con el. Con este este año los ultimos dias estaba la tierra seca, y se clababa pero bien, lo malo fue para deshacer luego los terrones.. jeje cuando prové este arado te aseguro que no pense que lo podria llevar mi tractor, y al ver que podia pues lo compre.la verdad es que deja una labor muy igualada y fina. ademas en precio no tiene nada que ver con marcas extranjeras.
la verdad es que me hubiese comprado antes el kuhn de 5, pero el problema fue la diferencia de precio, y el kverneland con su anticuadisimo sistema de balllestas me parece mentira que se siga vendiendo.
saludos.
respecto a qe el arado mio es ligero, pues seguramente si, pero es que para labrar no hace falta un muerto como el kverneland, lo importante es la labor que hacen, no la cantidad de hierro que llevas alli arrastras, te aseguro que hace las misma labor que el kverneland, yo tuve el trisurco durante 20 años y le tuve que reforzar porque se agrietaba, ademas en cuanto el terreno estaba un poco seco era imposible arar con el. Con este este año los ultimos dias estaba la tierra seca, y se clababa pero bien, lo malo fue para deshacer luego los terrones.. jeje cuando prové este arado te aseguro que no pense que lo podria llevar mi tractor, y al ver que podia pues lo compre.la verdad es que deja una labor muy igualada y fina. ademas en precio no tiene nada que ver con marcas extranjeras.
la verdad es que me hubiese comprado antes el kuhn de 5, pero el problema fue la diferencia de precio, y el kverneland con su anticuadisimo sistema de balllestas me parece mentira que se siga vendiendo.
saludos.
-
- Nuevo usuario
pues se le da mas presión de aceite y a funcionar... sin ningún problema. aunque yo no tengo maiz, asi que no lo podre comprobar. :lol:Emperador escribió:mete tu arado a un rastrojo de maiz haber ke faena te hace....
-
- Usuario medio
Eso de que tira mas el khun que el gregori al tractor,mentira.yo tuve kverland de 3.los cambie por gregori de 4.para el 6900 y estos los cambie por unos khun de 4 mas largo de cuerpo a cuerpo y de altura que los gregori y los llevaba mejor,los khun que los gregori el 6900.Iba mas paso arando y voltean mejor.pesan menos. tb le tengo la pala helicoidal que tb puede influir.
El 716 las lleva mucho mejor.pero por aui para 6 rejas es demasiado.
Jsanchez como le llevas agua a las ruedas?dicen que no es bueno para el vario?
-
- Nuevo usuario
Abba escribió:Eso de que tira mas el khun que el gregori al tractor,mentira.yo tuve kverland de 3.los cambie por gregori de 4.para el 6900 y estos los cambie por unos khun de 4 mas largo de cuerpo a cuerpo y de altura que los gregori y los llevaba mejor,los khun que los gregori el 6900.Iba mas paso arando y voltean mejor.pesan menos. tb le tengo la pala helicoidal que tb puede influir.
hola abba!! pues le puse agua porque patinaba algo cuando iva la tierra seca y cortaba los tacos con las piedras, no era partidario del agua pero al final me toco ponerle, pues a mi nadie me comento nada de que es malo para el vario, es mas, otro amigo mio que tambien tiene un fendt se lo trajeron con las 4 ruedas llenas cuando le compro.
-
- Usuario Avanzado
vaya manera de joder los tractores :lol: :lol: :lol:Emperador escribió:vamos animar un poco el foro jijiji, fendt 930 y john deere 8430
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
-
- Usuario Avanzado