RECTIFICAR MOTOR 2120
RECTIFICAR MOTOR 2120
Hola a todos,sabe alguien lo que me puede costar rectificar el motor de un JOHN DEERE 2120?
Re: RECTIFICAR MOTOR 2120
pues exactamente no lo se pero siendo un 4 cilindros no se quedara muy lejos del medio millon de pelas si le pones pistones camisas y válvulas nuevas
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
no poniendo un equipo original que creo no te merece la pena y con uno que se de buena maña por unos 2000 o 2300 lo aces, creo que a un amigo un 2135 le costo eso ace una año
Esta es una opinión personal que puede causar efectos perjudiciales, según a quien.Perdón por opinar (lo voy a seguir haciendo).
Muchas gracias colegas,a pesar de que es un tractor de 41 años lo voy a rectificar,porque la verdad es que hasta ahora no me ha dado problemas y trabaja lo suyo y se que me arrepenteria de desacerme de el.
-
- Usuario experto
cuantas horas tiene el vehiculo?Por curiosidad, nada más.
un saludo.
un saludo.
VALLADOLID
-
- Usuario dorado
:idea: Hello Pere10:
Con 41 años de servicio, se merece, que lo mantengas activo.
Hoy en dia se pueden encontrar muchas piezas no originales, de calidad, que te van a dar el mismo servicio, a un precio menor. Muy importante es, el taller que te efectua esta reparacion.
Espero te salga todo bien, y que conserves este tractor, el cual fue de los primeros JD, despues de los 505, 515,717 y 818, que ya salieron con tecnologia propia.
Un saludo y suerte.
Con 41 años de servicio, se merece, que lo mantengas activo.
Hoy en dia se pueden encontrar muchas piezas no originales, de calidad, que te van a dar el mismo servicio, a un precio menor. Muy importante es, el taller que te efectua esta reparacion.
Espero te salga todo bien, y que conserves este tractor, el cual fue de los primeros JD, despues de los 505, 515,717 y 818, que ya salieron con tecnologia propia.
Un saludo y suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario experto
Lo vas ha hacer tu o lo vas a mandar hacer?
Yo hace dos meses repare el mio poniendole equipo motor completo, lo hicimos nosotros, las piezas creo q no llego a 600€.
Fueron marca vapormatic.
Yo hace dos meses repare el mio poniendole equipo motor completo, lo hicimos nosotros, las piezas creo q no llego a 600€.
Fueron marca vapormatic.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Soy de la opinion de lesmescid, compra el equipo motor y lo montas tu. Si ademas quieres hacerlo mejor, llevas la bomba inyectora y los inyectores que los revisen en un taller especializado.
un juego de camisas, con sus pistones y segmentos unos 300 pavos.
si quieres me entero. casquillos e inyectores poco mas. yo repare hace poco mas de un año el 6300 y gaste unos 1500 y rectifique cigueñal, puse inyectores y se montaron valbulas, asientos, guias y retenes. el juego de juntas fue original y costo bastante pasta.
si quieres me entero. casquillos e inyectores poco mas. yo repare hace poco mas de un año el 6300 y gaste unos 1500 y rectifique cigueñal, puse inyectores y se montaron valbulas, asientos, guias y retenes. el juego de juntas fue original y costo bastante pasta.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
si solo tiene eso te compensa rectificarlo . pide presupuestos no creo que te lleve mucho.
Soy de la España VACILADA.
En primer lugar gracias por vuestros consejos.Me preguntais las horas,pues lleva 7500 h desde la ultima vez que fué rectificado,a sus espaldas lleva 25000 y el hidraulico nunca a fallado y frenos y dirección van muy suaves.El tractor me iba bien sin faltarle potencia peró harà cosa de una semana que me hechaba mucho humo por el desvaporizador del motor y el mecanico que es colega mío me dijo que era debido a que algún pistón hacia la compresión ahia abajo.Al abrir el motor encontramos un pistón agrietado.Por el kit completo incluidas todas las juntas,me piden 720 euros,(vapormatic)a parte el planear la culata, esmerilar valvulas y revisar los inyectores. El chico me cobra a 21 euros la hora estuvo 4h para desmontarlo,mañana por la mañana lo montarà y a trabajar.Un saludo a todos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por ese precio no compras un tractor decente , pero te aguanto muy poco el primer rectificado buff solo 7000 horas date cuenta que el contador jd marca segun de pone en marcha el motor no como otras marcas que son por x rpm..
Tambien tienes otra opcion algo mas chapucera de canviar solo el piston agrietado y su camisa, si es que los otros no tienen desgaste.
Lophez, en tu tractor cuenta las horas segun el reloj, en el 2120 cuenta segun revoluciones. Algo asi como que si va a 1.800 rpm cuenta las horas bien, si por ejemplo esta a 1.200 rpm tardara hora y media en marcar una hora. Antes de la serie 40 marcaban asi.
Lophez, en tu tractor cuenta las horas segun el reloj, en el 2120 cuenta segun revoluciones. Algo asi como que si va a 1.800 rpm cuenta las horas bien, si por ejemplo esta a 1.200 rpm tardara hora y media en marcar una hora. Antes de la serie 40 marcaban asi.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
ostras , o sea que los relojes del cuadro no son los mismos hasta la serie 40 , pues es algo a tener en cuenta a comprar uno de segunda mano , si es asi , lo de las horas seria normal---