Velocidad de los tractores....

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Caifas
Usuario experto
Mensajes: 3150
Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Caifas »

¿A cuánto corren vuestros tractores..?
Mi 6920 S está limitado a 41,5 km/h, no corre más...
 
PD: No se si rerá repost... si lo es, avisadme para editar el mensaje y colgar unas fotos guarras
SUPER POWER SYNCHRON
Wolfgang
Nuevo usuario
Mensajes: 20
Registrado: 06 Abr 2006, 14:08
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Portugal

Mensaje por Wolfgang »

Deutz-Fahr Agrotron ttv 1160  54 km/hFendt Farmer 310  47,5 km/h
Pareas
Nuevo usuario
Mensajes: 24
Registrado: 27 Feb 2005, 20:20

Mensaje por Pareas »

mi 6920s tb anda a 41,5km/h y en el manual pone q anda 55km/h. alguien sabe kitar el limitador??????
Avatar de Usuario
Caifas
Usuario experto
Mensajes: 3150
Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Pareas]mi 6920s tb anda a 41,5km/h y en el manual pone q anda 55km/h. alguien sabe kitar el limitador??????[/QUOTE]
 
En realidad, sin limitación, andaría a 59-60 km/h...
Lo del limitador, ni idea, pregunta en el concesionario. En el mío dicen que ni de coña me lo deslimitan, que si pasa algo, que si no se qué, ...que no quieren líos...
A mi también me interesa saber donde hay algo o alguien para deslimitarlo...
SUPER POWER SYNCHRON
Alemao
Usuario experto
Mensajes: 1283
Registrado: 10 Feb 2005, 12:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Alemao »

En algun tema lei que reprogramando la centralita de los JD se les quitaba la limitacion.... En JD España estan muy serios con ese tema (en su pagina web pusieron un articulo con la legislacion española sobre velocidad de los tractores). De todas formas me resisto a pensar que un mecanico de un concesionario de JD no sepa quitar la limitacion. Seguramente que con reprogramar la centralita y meterle la pogramacion de los JD de Alemania se quite el tope de velocidad. Supongo que con el resto de marcas sera mas o menos igual, lo que ocurre es que son mas permisivas en este aspecto. Lo que no perece correcto es que no los quieran deslimitar porque en carretera hay limites de velocidad, pero en el campo no....... y en ultimo caso el responsable de la conduccion es el conductor y no el concesionario o la marca..... La solucion mas razonable es llevarse bien con el mecanico y que te lo quiera hacer.....
Una pregunta las limitaciones las llevan todos los tractores o solo los que traen cambio vario??????
Alemao
Usuario experto
Mensajes: 1283
Registrado: 10 Feb 2005, 12:29
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Alemao »

Ahh se me olvidaba, mi MF 4270 (115 CV) no tiene velocimetro, pero comprobado con el velocimetro de varios coches y motos, en todos pasa de 45 KM/H, eso si a 2000-2200 RPM.
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mensajes: 445
Registrado: 10 Oct 2006, 17:32
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: granada

Mensaje por Jacin_new »

Case ih CS 130 anda a 45,5 km/hCase ih MXU 135, a 41 km/hCase ih CVX 1135 anda a 50 km/h
La maquinaria es mi forma de vida
Deere
Usuario experto
Mensajes: 1570
Registrado: 20 Sep 2005, 23:26
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Reunion

Mensaje por Deere »

puff estos de jd, no te lo hacen ni de coña, ni con 7 ave marias te lo quitan. Sin embargo otras marcas son algo mas permisivas.
John Deere 6520 Power quad= 43´5km/h a 2300rpm
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Pareas
Nuevo usuario
Mensajes: 24
Registrado: 27 Feb 2005, 20:20

Mensaje por Pareas »

mi barreiros 43km/h
6910 s 45km/h
si alguno sabe algo para deslimitar q avise
Deere
Usuario experto
Mensajes: 1570
Registrado: 20 Sep 2005, 23:26
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Reunion

Mensaje por Deere »

Pues sera cuesta abajo el barreiros digo yo y con una bañera por detras......
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Avatar de Usuario
Caifas
Usuario experto
Mensajes: 3150
Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Alemao]
En algun tema lei que reprogramando la centralita de los JD se les quitaba la limitacion.... En JD España estan muy serios con ese tema (en su pagina web pusieron un articulo con la legislacion española sobre velocidad de los tractores). De todas formas me resisto a pensar que un mecanico de un concesionario de JD no sepa quitar la limitacion. Seguramente que con reprogramar la centralita y meterle la pogramacion de los JD de Alemania se quite el tope de velocidad. Supongo que con el resto de marcas sera mas o menos igual, lo que ocurre es que son mas permisivas en este aspecto. Lo que no perece correcto es que no los quieran deslimitar porque en carretera hay limites de velocidad, pero en el campo no....... y en ultimo caso el responsable de la conduccion es el conductor y no el concesionario o la marca..... La solucion mas razonable es llevarse bien con el mecanico y que te lo quiera hacer.....
Una pregunta las limitaciones las llevan todos los tractores o solo los que traen cambio vario??????
[/QUOTE]
 
Estoy de acuerdo.. en realidad, el último responsable de la velocidad es el conductor... O es que a caso los coches vienen limitados a 120 km/h...?? Pues ésto es EXACTAMENTE LO MISMO....
En cuanto a deslimitarlo, pues eso, una simple reprogramación de la centralita, y milagro: deslimitado... El problema es encontrar a alguien que se quiera comprometer.. en mi concesionario no te lo hacen ni de coña... pero seguro que hay por ahí alguno que sí que lo haga....
 
Interesante tema..
 
SUPER POWER SYNCHRON
Agromoral
Usuario medio
Mensajes: 177
Registrado: 15 Abr 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por Agromoral »

 
YO PREGUNTE PARA MI NEW HOLLAND TM-175 Y ME DIJERON QUE SI AHI UNOS KIT PARA PODER PONERLES LOS 50KM/H PERO QUE EN ESPAÑA NO ESTA AUTORIZADO Y QUE NI ME LO MONTAN NI ME LO VENDEN PARA MONTARLO YO
New_holland
Usuario experto
Mensajes: 3178
Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia-albacete

Mensaje por New_holland »

¿y no se podria hacer algo kitando o rompiendo el cable del cuentakilometros? Alomejor al marcar la abuja 0 el microchip crea que el tractor esta parado aunque Pienso que es una tonteria, y que esto debe ser algo mas sofisticado por ejemplo la centralita controla la marcha seleccionada y las rpm del motor. En fin, no se si haciendo esa tonteria el tractor corra mas
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
New_holland
Usuario experto
Mensajes: 3178
Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: murcia-albacete

Mensaje por New_holland »

¿que opinais?
 
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mensajes: 445
Registrado: 10 Oct 2006, 17:32
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: granada

Mensaje por Jacin_new »

No se pero si a 42 km/h el motor va ya a 2300 rpm, ¿a cuantas vueltas se tendria q poner para q fuera a 50? o es q si se deslimita la centralita las marchas estiran de manera q sube la velocidad, pero no las rpm. No entiendo muy bien esto de deslimitar la velocidad. Yo lo unico q se es q si embalas el tractor cuesta abajo cuando cojes los 50 la aguja de las rpm se a salido del reloj. ¿no habria q alargar las marchas de la caja de cambios? o algo asi.
La maquinaria es mi forma de vida
Deere
Usuario experto
Mensajes: 1570
Registrado: 20 Sep 2005, 23:26
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Reunion

Mensaje por Deere »

Pues vete a Francia por ejemplo, compras el kit que alli si que te lo venden y te lo montas tu
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Avatar de Usuario
Caifas
Usuario experto
Mensajes: 3150
Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Jacin_new]No se pero si a 42 km/h el motor va ya a 2300 rpm, ¿a cuantas vueltas se tendria q poner para q fuera a 50? o es q si se deslimita la centralita las marchas estiran de manera q sube la velocidad, pero no las rpm. No entiendo muy bien esto de deslimitar la velocidad. Yo lo unico q se es q si embalas el tractor cuesta abajo cuando cojes los 50 la aguja de las rpm se a salido del reloj. ¿no habria q alargar las marchas de la caja de cambios? o algo asi. [/QUOTE]
 
 
Mi tractor va a 41,5 a 1.600 rpm... o sea, 60 km/h a 2.300 rpm...
 
es sólo cuestión de deslimitar..
SUPER POWER SYNCHRON
Pareas
Nuevo usuario
Mensajes: 24
Registrado: 27 Feb 2005, 20:20

Mensaje por Pareas »

No se pero si a 42 km/h el motor va ya a 2300 rpm, ¿a cuantas vueltas se tendria q poner para q fuera a 50? o es q si se deslimita la centralita las marchas estiran de manera q sube la velocidad, pero no las rpm. No entiendo muy bien esto de deslimitar la velocidad. Yo lo unico q se es q si embalas el tractor cuesta abajo cuando cojes los 50 la aguja de las rpm se a salido del reloj. ¿no habria q alargar las marchas de la caja de cambios? o algo asi. 
 las revoluciones en carretera se bajan solas no tendria q ir mu revolucionado solo en la salida. lo del barreiros es con un remolqe de cebada
 
Jacin_new
Usuario Avanzado
Mensajes: 445
Registrado: 10 Oct 2006, 17:32
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: granada

Mensaje por Jacin_new »

Que cambio lleva tu tractor Caifas? es un vario o un autopower? no conozco ningun powersift q vaya a 42 y a 1600 rpmNo comprendo como las revoluciones se bajan en carretera, si bajan las revoluciones baja la velocidad, a no ser q sean cambios variables, vamos segun lo q yo se.
La maquinaria es mi forma de vida
Avatar de Usuario
Caifas
Usuario experto
Mensajes: 3150
Registrado: 28 Sep 2005, 00:45
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Burgos

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Jacin_new]Que cambio lleva tu tractor Caifas? es un vario o un autopower? no conozco ningun powersift q vaya a 42 y a 1600 rpmNo comprendo como las revoluciones se bajan en carretera, si bajan las revoluciones baja la velocidad, a no ser q sean cambios variables, vamos segun lo q yo se.[/QUOTE]
 
 
Eso es. Tengo un autopowr...
En el modo ECO, se pone a dos mil o más, cuando estás acelerando (requiere potencia). En cuanto cojes la velocidad deseada, automáticamente se alarga el desarrollo y bajan las revoluciones, manteniendo la velocidad seleccionada...
SUPER POWER SYNCHRON
Responder