Velocidad de los tractores....
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pareas]mi 6920s tb anda a 41,5km/h y en el manual pone q anda 55km/h. alguien sabe kitar el limitador??????[/QUOTE]
En realidad, sin limitación, andaría a 59-60 km/h...
Lo del limitador, ni idea, pregunta en el concesionario. En el mío dicen que ni de coña me lo deslimitan, que si pasa algo, que si no se qué, ...que no quieren líos...
A mi también me interesa saber donde hay algo o alguien para deslimitarlo...
En realidad, sin limitación, andaría a 59-60 km/h...
Lo del limitador, ni idea, pregunta en el concesionario. En el mío dicen que ni de coña me lo deslimitan, que si pasa algo, que si no se qué, ...que no quieren líos...
A mi también me interesa saber donde hay algo o alguien para deslimitarlo...
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
En algun tema lei que reprogramando la centralita de los JD se les quitaba la limitacion.... En JD España estan muy serios con ese tema (en su pagina web pusieron un articulo con la legislacion española sobre velocidad de los tractores). De todas formas me resisto a pensar que un mecanico de un concesionario de JD no sepa quitar la limitacion. Seguramente que con reprogramar la centralita y meterle la pogramacion de los JD de Alemania se quite el tope de velocidad. Supongo que con el resto de marcas sera mas o menos igual, lo que ocurre es que son mas permisivas en este aspecto. Lo que no perece correcto es que no los quieran deslimitar porque en carretera hay limites de velocidad, pero en el campo no....... y en ultimo caso el responsable de la conduccion es el conductor y no el concesionario o la marca..... La solucion mas razonable es llevarse bien con el mecanico y que te lo quiera hacer.....
Una pregunta las limitaciones las llevan todos los tractores o solo los que traen cambio vario??????
Una pregunta las limitaciones las llevan todos los tractores o solo los que traen cambio vario??????
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Alemao]
En algun tema lei que reprogramando la centralita de los JD se les quitaba la limitacion.... En JD España estan muy serios con ese tema (en su pagina web pusieron un articulo con la legislacion española sobre velocidad de los tractores). De todas formas me resisto a pensar que un mecanico de un concesionario de JD no sepa quitar la limitacion. Seguramente que con reprogramar la centralita y meterle la pogramacion de los JD de Alemania se quite el tope de velocidad. Supongo que con el resto de marcas sera mas o menos igual, lo que ocurre es que son mas permisivas en este aspecto. Lo que no perece correcto es que no los quieran deslimitar porque en carretera hay limites de velocidad, pero en el campo no....... y en ultimo caso el responsable de la conduccion es el conductor y no el concesionario o la marca..... La solucion mas razonable es llevarse bien con el mecanico y que te lo quiera hacer.....
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo.. en realidad, el último responsable de la velocidad es el conductor... O es que a caso los coches vienen limitados a 120 km/h...?? Pues ésto es EXACTAMENTE LO MISMO....
En cuanto a deslimitarlo, pues eso, una simple reprogramación de la centralita, y milagro: deslimitado... El problema es encontrar a alguien que se quiera comprometer.. en mi concesionario no te lo hacen ni de coña... pero seguro que hay por ahí alguno que sí que lo haga....
Interesante tema..
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo.. en realidad, el último responsable de la velocidad es el conductor... O es que a caso los coches vienen limitados a 120 km/h...?? Pues ésto es EXACTAMENTE LO MISMO....
En cuanto a deslimitarlo, pues eso, una simple reprogramación de la centralita, y milagro: deslimitado... El problema es encontrar a alguien que se quiera comprometer.. en mi concesionario no te lo hacen ni de coña... pero seguro que hay por ahí alguno que sí que lo haga....
Interesante tema..
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
¿y no se podria hacer algo kitando o rompiendo el cable del cuentakilometros? Alomejor al marcar la abuja 0 el microchip crea que el tractor esta parado aunque Pienso que es una tonteria, y que esto debe ser algo mas sofisticado por ejemplo la centralita controla la marcha seleccionada y las rpm del motor. En fin, no se si haciendo esa tonteria el tractor corra mas
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
No se pero si a 42 km/h el motor va ya a 2300 rpm, ¿a cuantas vueltas se tendria q poner para q fuera a 50? o es q si se deslimita la centralita las marchas estiran de manera q sube la velocidad, pero no las rpm. No entiendo muy bien esto de deslimitar la velocidad. Yo lo unico q se es q si embalas el tractor cuesta abajo cuando cojes los 50 la aguja de las rpm se a salido del reloj. ¿no habria q alargar las marchas de la caja de cambios? o algo asi.
La maquinaria es mi forma de vida
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Jacin_new]No se pero si a 42 km/h el motor va ya a 2300 rpm, ¿a cuantas vueltas se tendria q poner para q fuera a 50? o es q si se deslimita la centralita las marchas estiran de manera q sube la velocidad, pero no las rpm. No entiendo muy bien esto de deslimitar la velocidad. Yo lo unico q se es q si embalas el tractor cuesta abajo cuando cojes los 50 la aguja de las rpm se a salido del reloj. ¿no habria q alargar las marchas de la caja de cambios? o algo asi. [/QUOTE]
Mi tractor va a 41,5 a 1.600 rpm... o sea, 60 km/h a 2.300 rpm...
es sólo cuestión de deslimitar..
Mi tractor va a 41,5 a 1.600 rpm... o sea, 60 km/h a 2.300 rpm...
es sólo cuestión de deslimitar..
SUPER POWER SYNCHRON
No se pero si a 42 km/h el motor va ya a 2300 rpm, ¿a cuantas vueltas se tendria q poner para q fuera a 50? o es q si se deslimita la centralita las marchas estiran de manera q sube la velocidad, pero no las rpm. No entiendo muy bien esto de deslimitar la velocidad. Yo lo unico q se es q si embalas el tractor cuesta abajo cuando cojes los 50 la aguja de las rpm se a salido del reloj. ¿no habria q alargar las marchas de la caja de cambios? o algo asi.
las revoluciones en carretera se bajan solas no tendria q ir mu revolucionado solo en la salida. lo del barreiros es con un remolqe de cebada
las revoluciones en carretera se bajan solas no tendria q ir mu revolucionado solo en la salida. lo del barreiros es con un remolqe de cebada
-
- Usuario Avanzado
Que cambio lleva tu tractor Caifas? es un vario o un autopower? no conozco ningun powersift q vaya a 42 y a 1600 rpmNo comprendo como las revoluciones se bajan en carretera, si bajan las revoluciones baja la velocidad, a no ser q sean cambios variables, vamos segun lo q yo se.
La maquinaria es mi forma de vida
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Jacin_new]Que cambio lleva tu tractor Caifas? es un vario o un autopower? no conozco ningun powersift q vaya a 42 y a 1600 rpmNo comprendo como las revoluciones se bajan en carretera, si bajan las revoluciones baja la velocidad, a no ser q sean cambios variables, vamos segun lo q yo se.[/QUOTE]
Eso es. Tengo un autopowr...
En el modo ECO, se pone a dos mil o más, cuando estás acelerando (requiere potencia). En cuanto cojes la velocidad deseada, automáticamente se alarga el desarrollo y bajan las revoluciones, manteniendo la velocidad seleccionada...
Eso es. Tengo un autopowr...
En el modo ECO, se pone a dos mil o más, cuando estás acelerando (requiere potencia). En cuanto cojes la velocidad deseada, automáticamente se alarga el desarrollo y bajan las revoluciones, manteniendo la velocidad seleccionada...
SUPER POWER SYNCHRON