Estoy mirando una cosechadora de segunda mano en compra, para realizar las tareas de mi explotación. pero no me decido sobre la marca o modelo de la maquina. Todo el mundo me habla bien de la New Holland, en concreto estou viendo una TX65 con 19 años, y por otro lado estoy viendo una Jhonn Deere 9540 de 9 años, loas dos con las mismas horas de trilla y motor, sobre 4000 horas de motor.
Se que la New Holland, es una maquina mas dura, y es una maquina que no da averías. de la Jhonn Deere so se apenas nada, sobre si es una maquina problematica, sobre si da problemas o todo lo contrario.
Si conoceis las maquinas de las que hablo, os agradeceria me dierais una opinion tecnica de ellas.
Un saludo
COMPRA COSECHADORA
Re: COMPRA COSECHADORA
todas las cosechadoras cuando no dan averias son los 10 meses que estan paradas :lol:
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
19 años y 4000 horas de motor? A mí me huele a cuerno quemado....
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Yo me iria a lo sencillo, que suficiente complicada esta la vida ya.....
-
- Usuario Avanzado
Donrodrigo escribió:Yo me iria a lo sencillo, que suficiente complicada esta la vida ya.....
Que es lo sencillo? :?:
-
- Usuario Avanzado
Raul-406 escribió:19 años y 4000 horas de motor? A mí me huele a cuerno quemado....
yo diria que 14000 horas
-
- Usuario Avanzado
Bueno, en mi humilde opinion lo sencillo es la tx, es mas sencilla, robusta y fiable que la otra opcion, lo de las horas que debatis carece de importancia, eso se ve en la maquina, no en el reloj, desgaste de chapas, sinfines, etc etc etc. una maquina si esta bien mantenida y se ha ido reparando sin chapucearla, el tema de las horas es un aspecto secundario pienso yo, aparte que en una usada es muy dificil nunca llegar a saber la verdad de las horas que puede llevar, pues intervienen demasiados factores, que pueden dar lugar a confusion