Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Jhodete »

Serggy cargará 15 T, Serán 20 m3. El motor es MAN y andará sobre los 400 CV. Nosotros (mi CUMA) tiene la Holmer terra 2 T3 y esa llegará a las 18 T de tolva y pasará los 400 CV. Ya está lavada y guardada que se acabó la remolacha hace casi un mes. Ahora solo queda acabar de cargarla y cobrar. LLeva las michelin de 1 metro atras y 0,9 adelante. Y son los unicos que responden a soportar las 40 T que coge cargada. Hace años con la terra 2 rompimos varias Good Year y nadie vino a verlas siquiera.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Jhodete escribió:Serggy cargará 15 T, Serán 20 m3. El motor es MAN y andará sobre los 400 CV. Nosotros (mi CUMA) tiene la Holmer terra 2 T3 y esa llegará a las 18 T de tolva y pasará los 400 CV. Ya está lavada y guardada que se acabó la remolacha hace casi un mes. Ahora solo queda acabar de cargarla y cobrar. LLeva las michelin de 1 metro atras y 0,9 adelante. Y son los unicos que responden a soportar las 40 T que coge cargada. Hace años con la terra 2 rompimos varias Good Year y nadie vino a verlas siquiera.
Aquí dos de estas se ventilaron la remolacha de la ribera en 3 días,ahora suben para valdegovia una semana o dos y luego vuelven a bajarlas para guardarlas.
Si que me fije en las ruedas y les saque fotos y todo si queréis las subo.Las de delante eran Michelín mega x bib 800/65 R32 y las de atrás Michelín mega x bib 1050/50 R32.
Me dijeron que en la CUMA de la que son estas dos,eran en total 3 holmer terra dos pero que una debió de volcar.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Elhombredelsaco
Usuario medio

Mensaje por Elhombredelsaco »

[quote="Alvez25"]Pues yo hago arroz y no le hago 1000 horas a mis máquinas, ni mucho menos, y gano dinero. Los que sí se las haceis ganareis un pastón, no entiendo como siempre estais "llorando", a lo mejor es que no cobrais lo que deberíais, así os va, que os comprais una maquina nueva y luego no hay c*** de amortizarla, solo de hacerle horas y reventarlas para la gente. Que hay que tener un poco de escrupulos y no segar todo lo que se pone por delante hombre...

Y los que dicen quelas Michelin revientan por que sus maquinas pesan mucho,,, pues esa misma rueda lleva mi maquina,y no he reventao ninguna asi, y yo creo que una Claas de rotores pesara mas que una JD de sacudidores, digo yo... , a no ser que como las JD traen tan "buen material que no se gasta nunca", por eso pesaran mas...No creo que encontreis una rueda mejor que Michelin, yo este año he rajado una llanta de los baches y la cubierta ni se ha coscao, no quiere decir que mañana no vaya a reventar, pero de momento ahi estan, y dan mejor resultado las Michelin normales que las Mega x Bib[/quot
YA ESTA OTRA VEZ EL BOCAZAS!!!! faltando a todo el mundo la mejor maquina es la suya... y hoy ademas no le revienta las cubiertas es el unico que segun el cobra lo que hay que cobrar claro "EL PROFESIONAL" y lo de las JD por lo que veo te traen frito ¿no? Por cierto sobre los precios que se cobran creo que ya se ha quedado claro en el foro de que no eres precisamente el mas indicado para hablar :o :o :o
El domingo me levanto antes para estar mas tiempo sin hacer nada...
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Hombredelsaco, machote, vete a tomar un poco por el culo anda... que aportas menos que el que no viene, y yo no he dicho que mi maquina sea la mejor, si no que el mejor soy yo!! So analfabeto
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Elhombredelsaco
Usuario medio

por supuesto que siempre dices que eres el mejor pero aqui en este foro mas de una vez han dejado claro quien eres realmente
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Como me gusta hacerte enfadar y que estes ahi pendiente de mi , jajajjaja, habra que ser tonto... y ni tú ni nadie de quien me haya juzgado no tiene ni p*** idea de lo que dicen, solo tienen una boca prestá
Elhombredelsaco
Usuario medio

hay tontin solo habia que buscar paginas atras donde te han ido descubriendo poco a poca
Elhombredelsaco
Usuario medio

pero si tu mismo te delatas
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Jajajaj, que te lo has creído, pos no te queda a ti ná, pa descubrirme a mi, a ti y al que no eres tú, como te picas eh, no entras al foro como no sea que entre yo eh, que poquilla personalidad e iniciativa tienes
Elhombredelsaco
Usuario medio

tu lo que tienes que hacer es entrar respetando a la gente y punto
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Vaya, ya se te acaban los argumentos y quieres darme clases de comportamiento, aprende tú antes a no meterte donde no te llaman y a solucionar tus problemas, que ya tendras algunos, siendo tan metomeentodo como se te ve...y yo no he entrado faltando a nadie, sino diciendo verdades como puños.
Y dejemos ya de poner capulladas que vas a llenar paginas i*** en el foro, que es para lo unico que sirves.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

HABER LOS MODERADORES HABER SI ECHAN A TOMAR POR CULO AL HOMBRE DEL SACO YA QUE NO APORTADA NADA POR LO MENOS AQI.ALVEZ A DADO UNA OPINION Y EL OTRO APORTADO UNA PAYASADA........................POR FAVOR ECHARLO.
RESPECTO A LAS RUEDAS QUE HACEN EN UCRANIA VALEN 1800 AURELIOS CADA GOMA CON INDICE DE CARGA 178 A8 Y ES SEGUNDA MARCA DE TRELLEBORG ESTOY INTENTANDO CONSEGUIR LA PAGINA Y LA CUELGO.
no todo el monte es oregano
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

Felixion escribió:AGER CANSINO YO ESTOY CON JANDALAMA FUERA DEL FORO,DEDICATE A LA DROGA QUEMIENTRAS NO TE PILLEN LOS NUMEROS SALEN Y SIN ECHARLOS.
.

Respeto para los usuarios del foro, por favor.
HOmbre, a mi el hombre del saco no me ha faltado al respeto.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

A mi tampoco me a hecho nada, asique...
De todas formas, no creo que le vayan a echar porque lo diga uno o dos, solo faltaba.
Nothing runs like a deere
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

En el tema de las ruedas, yo tambien estoy muy contento con las michelin. Llevo todavia las ruedas que venian con la maquina. Alguna vez hemos pinchado, pero bueno, son cosas que pasan.
La STS solo ha segado dos campañas, pero de momento no se han movido las michelin, en esta son las megaXbib.
1 saludo
Nothing runs like a deere
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola a todos, Alvez ya es hora que aparezcas un poco ya que a mi personalmente me gustan tus comentarios. Al hombre del saco sólo decirle que deje de dar por el saco a Alvez, das la impresión que tuvieras una deuda personal pendiente con él, pero yo no invito a nadie a que se valla del foro. Sobre los problemas de las ruedas michelín de las cosechadoras que se fabrican en valladolid, mandé un correo con las fotos a un colega que es jefe de michelín en Aranda y ha mandado las fotos a un responsable de Valladolid amigo suyo así que espero que tomen medidas y hagan las cosas mejor. Un saludo.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Bueno reconozco que tengo que pedir disculpas al Hombredelsaco, porque al igual que yo es uno mas del foro, e igual ayer me pase un poco, pero es que ya me tenía calentito, porque parece que esta deseando que yo ponga algo para liarse conmigo, y cuentas conmigo no creo que tenga que resolver ni el, ni nadie de este foro ni de fuera, porque yo voy con la verdad por delante y de forma honesta, aunque a veces me saquen un poco de mis casillas.
Las Michelin XM 28 era a las que me refería yo, que son mejor que las Mega X Bib, o al menos a mi me han dado mejor resultado, y siendo de igual medidas son mas altas la XM.
Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Alvez25
Usuario experto

Mensaje por Alvez25 »

:twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

UFFF VAYA MAKINONAS¡¡¡¡¡jajajajaj donde es?? :o
Responder