Comprar recambios en internet
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Comprar recambios en internet
Hola chavales, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien compra recambios en internet?. Se me ha roto el espejo de la Caddy y en el taller me piden 125 leuros, en cambio en una pagina de internet por 40 y algo lo tengo. No se alguien tiene alguna experiencia y tambien si sabeis algun portal de confianza. Un saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Comprar recambios en internet
Yo creo que, además de preguntar en el taller, deberías hacerlo en alguna tienda de recambios, después es cuando puedes comparar los precios.
Yo compro bastante por internet, aunque nunca he comprado recambios, porque no he encontrado buenos precios,pero,fácilmente puede haberlos.
Yo compro bastante por internet, aunque nunca he comprado recambios, porque no he encontrado buenos precios,pero,fácilmente puede haberlos.
Saludos,
Phoenix/Segis
Phoenix/Segis
Re: Comprar recambios en internet
La experiencia que tengo de compras por internet es satisfactoria.
He comprado lubricantes, recambios de automoción (filtros, limpias, motor de arranque, alternador)...
En general, conviene fijarse que la web disponga de un apartado dónde indique la razón social o nombre de la empresa, dirección, NIF... y que aparezca un apartado en dónde indique datos como la política de devoluciones, envios... Si a esto le añades uno de los diferentes sellos de calidad como Confianza Online (hay más) no debe haber problemas y si los hay porque se recibe algo diferente a lo pedido o en mal estado pues ya se conoce. Además hay un montón de páginas dónde se valoran las webs de compras y no hay peor publicidad que un cliente insatisfecho.
Saludos,
He comprado lubricantes, recambios de automoción (filtros, limpias, motor de arranque, alternador)...
En general, conviene fijarse que la web disponga de un apartado dónde indique la razón social o nombre de la empresa, dirección, NIF... y que aparezca un apartado en dónde indique datos como la política de devoluciones, envios... Si a esto le añades uno de los diferentes sellos de calidad como Confianza Online (hay más) no debe haber problemas y si los hay porque se recibe algo diferente a lo pedido o en mal estado pues ya se conoce. Además hay un montón de páginas dónde se valoran las webs de compras y no hay peor publicidad que un cliente insatisfecho.
Saludos,
Mi usuario anterior era torre01