tractor segunda mano

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
jgf1970
Nuevo usuario

tractor segunda mano

Mensaje por jgf1970 »

buenas foreros
necesito alguna opinion respecto de tres modelos de tractores en torno a los 100 cv, estos son new holland td95, con cinco años 1800 horas y sobre 18000 euros, estado general muy aceptable. deutz agrotron 85, 11 años, 4500 horas 20000 euros y buen estado de canservacion. por ultimo fendt 309 c, 9 años 4500 horas, 24000 euros y buen estado.
quisiera consejo sobre que modelo se adaptaria mejor a mis circunstancias 50 has cereal y 3 regadio, con 500 horas año.
1679
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: tractor segunda mano

Mensaje por 1679 »

Por las horas y el precio que comentas sin dudar el primero.
" EMPIEZA POR HACER LO NECESARIO, LUEGO LO QUE ES POSIBLE... Y DE PRONTO ESTARAS HACIENDO LO IMPOSIBLE "
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si por precio si , pero miralo con lupa a ver si va a traer pijadas que te den garantia por lo menos de 8 meses por escrito , da mala espina tan pocas horas y tan barato , solo son 2000 euros menos que el deutz y las horas son de risa..no digo que no sean reales pero a ver si vas a comprar un tractor cojonero.
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

El NH con 5 años 1800 h? piden 18000 eurillos, no está mal de precio, pero no me fiaría de este tractor
Lástima que el Deutz tenga 11 años, aunque 20.000 eurillos lo encuentro caro.
Sobre el Fendt 309C con 9 años y 4500 horas piden 24000 euros, si fuese DT, estaria cojonundo. Porque deduzco que todos los mencionados son ST.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
jgf1970
Nuevo usuario

Mensaje por jgf1970 »

se tratan en ambos modelos de doble tracción tanto nh como deutz como fendt, en efecto el nh es de desconfiar tan pocas horas, en principio ha andado con una cuba de riego y algo de viñedo, los otros en explotaciones de regadío de 25-30 has de maíz, en principio el fendt me parece mejor tractor y la diferencia en dinero no es excesiva pero como hay gente que te mete tanto miedo con las reparaciones tan elevadas, es lo que me hace desconfiar.
gracias por vuestra ayuda
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ke te de garantia y punto y que lo puedas provar algo..
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Sinceramente si son todos DT, como dices, me decantaría por el Fendt 309C, sin ninguna duda.
Sobre las reparaciones elevadas, quien te lo dice?, seguramente alguno que no ha tenido la marca en cuestión. Tambien, me parece, que esto de caro o barato, depende mucho del taller, ya que las piezas en todas partes deben de valer igual.
Nosotros tuvimos un Fendt 311 LSA con 18000 horitas, y la verdad, en el taller tuvo que acudir, más bien poco.
Mantenimiento obligatorio y algunas cosillas sin importancia. Lo cambiamos por un Fendt 415 Vario.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
jgf1970
Nuevo usuario

Mensaje por jgf1970 »

gracias por vuestras apreciaciones
la verdad es que muchas veces te fias mas de sentencias sin fundamento que de lo cierto, lo unico que del fendt me despista es que me parece varato por eso por tratarse de un fendt relativamente nuevo y en buen estado y que lo que miras por ahi no baja de 30000
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

macho sin verlos y subirse y rularlos, como quien habla del sexo de los ángeles. :shock:
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Rassiel
Usuario medio

Mensaje por Rassiel »

Tanto el Fendt como el NH TD son tractores basados mecánicamente en modelos anteriores y viejos. El Fendt de sus modelos anteriores que vienen de los 80 (a no ser que sea de los que llevan inversor) y el TD está basado en la serie 66 de Fiat, de hecho el TD ni siquiera lleva los pedales suspendidos...
El agrotron sin embargo es un tractor mucho más moderno que los otros dos, tanto de motores, transmisiones y confort del operador. Si el agrotron es de los que lleva inversor sin embrague (los primeros eran a preselección con un conmutador en el volante, pero teniendo que pisar el embrague), miraría de ajustarle el precio a ese. Date una vuelta en cada uno y compara.

Si te da igual lo dicho, pues el NH desde luego si no el más fiable, por lo menos será el más barato de mantener.
jgf1970
Nuevo usuario

Mensaje por jgf1970 »

hoy he visto el fendt, 5500 horas, buen aspecto y no muy trabajado, bien cuidado, es mecanico, de todas formas la cabina en comparacion con los otros y con el que tengo esta de maravillla, me mosqueo que me dijera que tubo que cambiarle el turbo y que gasta aceite desde nuevo, que era NORMAL SEGUN EL TALLER, el NH ya se lo que es y que sera mas barato el mantenimiento pero no deja de ser un fiat, un poco mejorado, volvere a ver el deutz que aunque con pocas horas estaba bastante descuidado ahora el cambio era el bueno
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues aqui en coruña venden un fendt 310 turbomatiz y piden 13500e y llevan pa venderlo mas de 1 año ... el agrotron es el mas moderno de todos sin duda otra cosa es que este bien de motor de estetica un lavado y le pegas los tapizados y listo.
Responder