es que fiat como ,marca ha desaparecido y Nh se lava las manos como hizo kubota con ebro , la marca absorvida siempre es la que pierde , tendras que intentar buscar el manual usado.CarlosOU escribió:Hola:
Acabo de comprar un Fiat 82-86 DTF del año 94, con 4000 h.
Estoy intentando conseguir el manual de usuario, pero me es imposible, estuve en un concesionario NH de aqui y me dijeron que al tener más de 10 años que ya no tienen manuales (no lo entiendo), llame a Atención al Cliente de CNH y me dicen lo mismo, pero bueno que intentarán conseguirlo pero que va a ser casi imposible.
Si alguno de vosotro tiene este tractor y el manual o sabe de alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, me vale en soporte digital o fotocopiado, a quien me lo pueda pasar se lo compro.
Muchas gracias.
FIAT
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: MANUAL FIAT 82-86
Soy de la España VACILADA.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Re: FIAT 82-86 DTF
a mi una vez me paso con el coche diesel cuando anduve mucho con poco gasoil , eso es por que el aflorador se quedo en el sitio pero si lo llenas a tope y te das un paseo por un camino de baches veras como al final sube la aguja . la luz del cuadro puede ser bajo nivel de hidraulico o aceite de motor ect .CarlosOU escribió:Primeros problemillas con el Fiat, a ver si alguien me puede ayudar:
1. El tractor venia con el deposito en la reserva y la aguja marcaba, le lleno casi el deposito y la aguja ahora no me marca ¿que puede ser?. Este lleva el depósito en la parte de atrás.
2. Al estar el tractor cuesta arriba al cabo de un par de minutos se le enciende una luz en el cuadro, es algo así (!), ¿que puede ser? ¿nivel de líquido de frenos? o ¿alguna otra cosa?
Gracias.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: FIAT
no lopez(aunque a mi me paso un caso como el tuyo de quedarse trincado el aforador en la reserva),en los fiat se suele gastar el aforador en la zona del deposito lleno-medio,al ir por caminos y tal,el aforador sube y baja miles de veces rayando la pista del circuito impreso que lleva,yo es el 3 o 4 que le he cambiado,en la reserva si le marca, porque casi nadie espera a que se le acabe el gasoil para repostar
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
que raro los afloradores ya llevan un agujero muy pequeño para evitar eso , que la perdida de liquido motivado por las oscilaciones de dentro del deposito por desniveles o baches pase eso que dices .
- Gallego24
- Usuario experto
asi es,lleban un paso calibrado para ejercer esa funcion,depende del tipo de aforador,alguno incluso lleva un frenillo para ralentizar las oscilaciones,pero los de estos modelos son tipo flotador de agua de los bebederos para vacas y van locos,lo que es lento al subir y bajar es la aguja del cuadro
-
- Usuario experto
Al Fiat mio le pasa eso, lo único que de momento sólo baila la aguja pero habrá que pensar en cambiarlo. Lo que no se es si en este tractor (F140 Winner) se cambia bien o mal porque trae el depósito delante de la cabina y no atrás como la serie 90.Gallego24 escribió:no lopez(aunque a mi me paso un caso como el tuyo de quedarse trincado el aforador en la reserva),en los fiat se suele gastar el aforador en la zona del deposito lleno-medio,al ir por caminos y tal,el aforador sube y baja miles de veces rayando la pista del circuito impreso que lleva,yo es el 3 o 4 que le he cambiado,en la reserva si le marca, porque casi nadie espera a que se le acabe el gasoil para repostar
.
-
- Nuevo usuario
Esta es la luz que se me enciende, solo me pasa al cabo de un par de minutos de estar el tractor cuesta arriba.
- Adjuntos
-
- 2012-01-05 10.43.052.jpg (90.22 KiB) Visto 1550 veces
- Gallego24
- Usuario experto
esa es del liquido de frenos,aunque tengas el nivel entre el max y el min al subir una pendiente grande se te enciende porque el liquido se mueve, a mi tambien me pasa y no me preocupo porque se que el nivel esta bien,aun asi revisale el nivel
-
- Nuevo usuario
Re: FIAT 82-86 DTF
Algún forero que tenga el manual del Fiat 82-86 DTF o que sepa de alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, me da igual en soporte digital o fotocopiado, se lo compro.
Gracias
Gracias
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias Gallego24, el nivel del líquido de frenos está un poco bajo pero por encima del nivel mínimo.Gallego24 escribió:esa es del liquido de frenos,aunque tengas el nivel entre el max y el min al subir una pendiente grande se te enciende porque el liquido se mueve, a mi tambien me pasa y no me preocupo porque se que el nivel esta bien,aun asi revisale el nivel
Le echaremos un poco más proque la dichosa lucecita me mosquea un poco y encima en mi zona es todo pendiente por lo que se me enciende cada poco.
-
- Usuario Avanzado
Yo cuando lleno el deposito de gasoil a tope el indicador me marca vacio, como si la bolla del aforador se undiera. Luego a medida que gasto un poco de gasoil cuando va por 3/4 de deposito ya marca bien.
El mio tiene dos depositos uno grande y otro pequeño, y solo pasa en el grande.
El mio tiene dos depositos uno grande y otro pequeño, y solo pasa en el grande.
- Gallego24
- Usuario experto
viki,no es que se hunda la bolla,es que en esa zona roza la volla y desgasta los contactos,en el tuyo creo que se cambia como el mio,el tanque va en la parte trasera del tractor sujeto con dos tornillos en la parte superior,solo hay que aflojarlos y retirar el deposito un poco hacia atras y ya se acede al aforador para cambiarlo,un saludo
-
- Usuario experto
A mí en el 160 me ha empezado a dar guerra el año pasado, este tiene 3 depósitos, uno a cada lado y el otro atrás. Lo que hace es que me marca que está seco cuando aún le quedan 100 litros.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Gracias, Gallego 24 pero asi se queda no tengo intencion de cambiarlo, llevo asi ya muchos años y tampoco me supone mucho problema.
-
- Nuevo usuario

Fiat 35-66 DT
Mi pequeña joya, hace poco que lo hemos vendido.
Como tiraba el condenado, nunca 35 cv(28 en papeles) dieron para tanto y sin ningún problema.
Tiraba de empacadora, fresadora de 1,65, cultivadores, rastrilllo, peine de siega, etc...
Y con remolque de tracción subía hasta por las paredes.
-
- Nuevo usuario
Si, se lo ha llevado un chico de Ordes (A Coruña).Lophez escribió:un tractor muy utilitario y con poco consumo se veia muy nuevo , lo habeis vendido a un particular?
La verdad es que el tractor estaba muy bien, lástima de no tener más caballos, porque ahora ya se nos quedaba algo pequeño.
- Salvadtyt
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=cbCxZjVy1j4
Alguien me puede explicar para que sirven estos terrones que hacen de varro?
Alguien me puede explicar para que sirven estos terrones que hacen de varro?