FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Cuervorojo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Olveira]Creeme, en el concesionario te hubiesen clavado mas fijo.Pues tengo un zetor del 2002 con 55cv del que estoy encantado salvo el tema de la velocidad en subidas,me resigno cuarta y entre 20 y 22  y de paseo, en llano y bajando ya va mejor y 35 pero es lo que hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/QUOTE] Olveira,el mio 22-24KM/H lo mismo da que subas que bajes,es lo malo que le veo a este tractor. saludos 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Ya, hay alguno por aqui y muy rapidos no son,el mio llaneando y bajando bien,suelo ir sobre 30,pero las cuestas...............con el peso que tiene se le atragantan¡¡
JoseRodriguezAra
Usuario medio

Mensaje por JoseRodriguezAra »

pues yo  tengo un 160 90 en carretera es mas lento que el caballo del malo pero tira como una bestia
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

[QUOTE=Cuervorojo][QUOTE=Salvad:tyt][QUOTE=Cuervorojo]Salva,pues el tuyo viendolo en fotos,parece mas ancho. 

El mio, si que no se puede reducir mas,o eso me parece,hoy me he estado  fijando y no le veo manera de reducirlo. 

Ormaki,yo de ti optaria,si no te corre prisa ir mirando de alguien que se deshaga de todo,tractor y aperos y despues poner el tuyo en venta. 

De precio pues imagino que como todos,los que esten bien, tendras que pagarlos,pero de estos pocos se ven al menos por aqui.  

saludos  

[/QUOTE] podrias acerle una foto que salga entre  la rueda y el para barros y otra en uno de los 6 soportes o tornillos que sujeta la llanta del plato,,es que si no recuerdo mal cuando yo lo tenia estrecho aun se podia hacer 5 cm mas estrecho por rueda,, osea que si estava a 145m,,se podia poner a 135 m ,pero ya era demasiado estrecho,,quizas se pueda pasar de 180 a 1,70 m  , por eso me gustaria hecharle un vistazo a la posicion de los anclajes entre llanta y plato,, saludos[/QUOTE]  

Salva,perdona por la espera,pero es que ando liado. 

Uploaded with ImageShack.us

saludos 

[/QUOTE]disculpen haga una observacion a esto que es de mucho tiempo atras... pero las llantas se pueden cerrar mas aun..... siempre que los guardabarros lo permitan le deben quedar dos posiciones mas de angostado..
Imagen
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joer pero eso todos los tractores  oliveira los de cambio manual en cuestas les pesa el culo yo tengo que reducir si no se me queda , en llano y bajada ya va mas desahogado el motor  aqui hay cuestas que tiran una barbaridad...
Soy de la España VACILADA.
Entrerriano
Usuario experto

LOPHEZ el john deere tuyo es muy bonito.. son chicos  en esta zona no hay casi de esos tamaños  en general son mas grandes y los que hay no los utilizan para labrar tierra   .. no se le puede pedir sean rapidos..tengan fuerza y consuman poco.. 

Imagen
Entrerriano
Usuario experto

que cuestas tienen ahi!!!!!  aca  en mi zona  es ondulado y partes llanas.. te subo unas fotos para que veas..
Imagen
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Lophez]joer pero eso todos los tractores  oliveira los de cambio manual en cuestas les pesa el culo yo tengo que reducir si no se me queda , en llano y bajada ya va mas desahogado el motor  aqui hay cuestas que tiran una barbaridad...[/QUOTE]
Ya se que les pesa a todos,pero al mio mas,55cv ,4200kilos,y el mismo desarrollo en quinta que el 75 cv,ese es mi mayor problema, si tuviese una quinta mas corta,tal vez fuese mas utilizable, asi para bajar y llanear, y en cuanto se insinua una cuesta bajas a cuarta y listo.
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

[QUOTE=Salvad:tyt]puede que tengas el cable conductor roto des de donde sale del motor al conta revoluciones,, yo ya se lo he cambiado 2 o 3 veces,, es facil,,,[/QUOTE]Efectivamente, ya está encargado.Un saludo.
Oscarele
Usuario Avanzado

Re: FIAT

Mensaje por Oscarele »

cuerborojo ya echo lo la botella de la empacadora a quedado regular pero vale habre y cierra
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Oscarele,me alegro que te hayan servido,las fotos.

saludos
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

FIAT 420

Imagen

Le saque una a el solo pero me salio borrosa.

Saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jeje descapotables 100%
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

FIAT 70 56

Imagen

Saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por aqui se estan reparando muchos fiat de esos para reusarlos de nuevo,mi mecanico tiene 3 reparando , al final la gente se va a dar cuenta que como los JD de antes es mejor hacerles las reparaciones de uso normal que mandarlos a la chatarra o venderlos y comprar uno de los de ahora..
Entrerriano
Usuario experto

Para el amigo DARDO un fiat 1100 DT ARGENTINO es muy raro.. hay muy pocos.. un injerto made in argentina.. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
CarlosOU
Nuevo usuario

Re:

Mensaje por CarlosOU »

Cuervorojo escribió:      

saludos
Esta empresa de desbroce es de cerca de mi pueblo, mira tu donde me la voy a encontrar.
Tienen varios Fiats y algún Valtra.
CarlosOU
Nuevo usuario

MANUAL FIAT 82-86

Mensaje por CarlosOU »

Hola:
Acabo de comprar un Fiat 82-86 DTF del año 94, con 4000 h.
Estoy intentando conseguir el manual de usuario, pero me es imposible, estuve en un concesionario NH de aqui y me dijeron que al tener más de 10 años que ya no tienen manuales (no lo entiendo), llame a Atención al Cliente de CNH y me dicen lo mismo, pero bueno que intentarán conseguirlo pero que va a ser casi imposible.
Si alguno de vosotro tiene este tractor y el manual o sabe de alguien que lo tenga y me lo pueda pasar, me vale en soporte digital o fotocopiado, a quien me lo pueda pasar se lo compro.
Muchas gracias.
CarlosOU
Nuevo usuario

FIAT 82-86 DTF

Mensaje por CarlosOU »

Primeros problemillas con el Fiat, a ver si alguien me puede ayudar:
1. El tractor venia con el deposito en la reserva y la aguja marcaba, le lleno casi el deposito y la aguja ahora no me marca ¿que puede ser?. Este lleva el depósito en la parte de atrás.
2. Al estar el tractor cuesta arriba al cabo de un par de minutos se le enciende una luz en el cuadro, es algo así (!), ¿que puede ser? ¿nivel de líquido de frenos? o ¿alguna otra cosa?

Gracias.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

lo del nivel de gasoil es el aforador(sensor del nivel del gasoil )que lleva en el deposito que esta gastado,con cambiarlo ya vuelve a funcionar,lo del simbolito sin verlo ni idea,sube una foto
Responder