Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800

Mensaje por Jd8000 »

Ager, como diría Zapatero, que en paz descanse: "Le felicito por su facilidad de palabra"
Jejeje me lo paso pipa leyendo tus comentarios.
Nothing runs like a deere
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Raul-406 escribió:
Jh escribió:En eso de los consumos te pasa como a mi lo que algunos gastan sembrando yo lo gasto al ralentí, y hombre teniendo posibles yo no me lo pensaría nuevo porque tiene más ventajas que desventajas, además si no se comprasen nuevos no hubiese de 2ª mano y estarían en un preci más alto.
Ya estamos?
Entiendo que teniendo un Fendt te escueza que un New Holland de pobres gaste menos haciendo las mismas labores, pero yo no compro por lo que me digan sino por lo que yo veo y en ese momento y con esa potencia me pareció el mejor tractor del mercado por todo, sin ningún pero.
Jejeje pues yo creo que los consumos que dices no los saca ni parado en la nave, pero bueno, si tu lo dices... Me parece c***..o que solo compres de lo bueno lo mejor, lo de los demás p. m***, que jodio... Tíos espabilados así hacen falta para levantar España!
Nothing runs like a deere
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Lo de los demás p*** m*** lo has dicho tú, no pongas en mis dedos palabras que yo no he escrito.
Los consumos no los digo, salen en un vídeo, y si los tractores tuyos gastan al ralentí 12 ó 13 litros a la hora te vendría bien enterrarlos bien profundo.
Somos azules!!! y marrones!!!
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Si me escuce Raúl la verdad, pero de 12 o 13 nada, habeis hablado de 3,4,5,6,7,8 litros en carretera y sembrando y algunos a los que iba mi respuesta de 3,5 y 4 recogiendo aceitunas, y repito los mios ni al ralenti que bajar de 3,5 le cuesta 2 minutos hasta que calienta.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Al mío al ralentí le cuesta más tiempo bajar de eso hasta que calienta, si voy ahora y lo arranco seguro que pasa de 5 litros hora.
Pero el mío son 3,8 la hectárea no la hora, a la hora son 12 litros más o menos sembrando.
De camino el mío tampoco hace esas habilidades, y mucho menos con la bañera que con esa no baja de 13 aunque la lleve de vacío.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

¿Pero qué os pasa? Tenéis todos premestruación o qué???

Se nota que habéis acabado de sembrar y no tenéis otra cosa que hacer, anda... id a sacar piedras o a desbrozar orillas...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
sierranorte
Usuario medio

Mensaje por sierranorte »

37grados escribió:http://extranet.feriazaragoza.es/

http://www.feriazaragoza.es/fima_agricola.aspx

en la primera tienes el registro directo, si usas la segunda, donde pone abajo a la izda : Registro de visitantes

Sigue los formularios, rellena todo y te envian al segundo la entrada en un archivo .pdf, lo imprimes y ya tienes la entrada.

Ensaladica y ternasco, menu 100% aragones : ;)
Pero no esperes comerlo en FIMA, alli todo bocadillos malos, para comer bien hay que salir de la feria.

No hay nada que discutir, 3 filas, comprobado, Hace 15 dias.
Muchas gracias maño, ya lo tengo todo apañado, además me ha salido un bono del 30% de descuento para el Ave, así que igual la comida la podemos pagar a medias con lo que me he ahorrado, jajaja
sierranorte
Usuario medio

Jhodete escribió:Pero bueno sierra, no tienes entradas de la feria. JD ya las ha mandado en la revista suya. A ti el concesionario te las tiene que llevar a casa este año que pa eso ya les has echo el gasto¡¡ Y te tienen que invitar a comer...
Mírame por favor la masa maxima admisible a ver si con el aire se puede llevar más carga. En la azucarera de miranda amenazan con no dejar pasar los tractores con más de su M.M.A.( masa maxima admisible) y eso puede suponer llevar remolques de 18 T con 13 T, es decir medio vacios.
Si hombre si, entradas claro que me dan, pero he descubierto que haciéndolo así me daban un descuento para el AVE y como después de la compra del verde me he quedado tieso como la mojama y hay que aprovechar, jaja. Lo de que me inviten a comer ya es harina de otro costal... mira que estos de lso conces todo lo que te regalan te lo cobran por otra parte, jaja.

No me olvido lo de la masa admisible, te lo miro sin falta.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Ager escribió:
Labrijose escribió:Enhorabuena Clasfen, razones como soles, claro y bien escrito. Totalmente de acuerdo. Deberían tomar nota los moderadores
EStoy de acuerdo con este sr; ya qeu clasfen ha reconocido que el que insultó fué el que abrió el tema, eso, eso,que tomen medidas como pide Labrijose, porque lo qeu viene regulado en el código penal es la injuria expresa, no las suposiciones sobre si lo que otro dice podría o no ser interpretado por cada lector de una forma o de la contraria, lo cual queda únicamente a la libre interpretación del juzgados de turno de la jurisdicción civil, y sólo si se acreditan perjuicios reales.

Lo que pasa que en el resto de apreciaciones del forero clasfen, hay una serie de erratas de imprenta ya que:

1º.- si no le interesan estas polémicas, no explica porqué me menciona sin yo haberle citado a él, sobre todo ya qeu indica que soy provocador, pues parece que me provoca vd. a sabiendas de cómo soy. ESto es, es vd el que se "mete en el berengenal" nombrándome sin haberle yo nombrado.
2º.- creo que existe otra pequeña "incoherencia" por parte de quien abrió el foro, además de insultarme sin haberle insultado yo, y que vd. olvida, y es el calificar él mismo su compra de ser "u na salvajada,... inmoral,... indecente, ...capricho,...disparate". (pequeña incoherencia).
3º.- en este tema quien ha hablado primero de ética ha sido el qeu lo abrió: al reconocer ya en la primera pa´gina que la compra es: ·""una salvajada,... inmoral,... indecente, ...capricho,...disparate".
4º.- Antes de aparecer la palabra vanidad, hay como 4 alusiones a envidia; no al reves, compruébelo.NO invierta el orden de los factores. ESto es, un caso claro de legítima defensa.
5º.- Le agradecería no me vuelva a nombrar, que yo voy a hacer lo mismo con vd.
Solamente un par de apuntes a esto, ya que como dije no quiero entrar en polémicas absurdas y no nos vamos a poner a discutir ahora de si fue primero la gallina o el huevo, o viceversa.

Ager, cuando hice referencia a tu persona en mi primer mensaje en ese tema, lo hice en tono de broma, jocoso y de socarronería, debido a tu consabida animadversión a determinada marca. Lo hice más bien de forma amigable, pero ya veo que tú te lo has tomado en forma de confrontación y ataque hacía ti y desde luego que esa no era mi intención. No quisiera empezar el año enemistándome con nadie y mucho menos por motivos tan tontos, pero si como dices lo que quieres es que no vuelva a citarte, puedes estar tranquilo con ello que a partir de ahora no volverá a suceder.

Y segundo, nos quejamos amargamente a los moderadores para que ellos hagan algo e intenten salvar el foro, porque se está muriendo y cada vez hay menos foreros participando. ¿Pero quién co*** (con perdón) se va atrever a escribir aquí? A unos los ponemos verdes por comprarse un determinado tractor, a otros les decimos que no tienen ni idea por no saber lo que es una sulfatadora, a unos los criticamos por exceso, a otros por defecto, pero el caso es criticar y despotricar sobre alguien. Sinceramente, ¿Creéis que este es el camino correcto para que este foro funcione medianamente bien? ¡Qué envidia me dan a este respecto algunos foros franceses y alemanes!, ¡¡¡ Cuanta participación, cuantas fotos, cuanto de todo… ¡!!

Jd8000 escribió:Ager, como diría Zapatero, que en paz descanse: "Le felicito por su facilidad de palabra"
Jejeje me lo paso pipa leyendo tus comentarios.
Jd8000, imagino que no te estás refiriendo a los últimos comentarios de Ager citados por mí, porque me lo he releído tres o cuatro veces y mira que es verdad que es ingenioso y tiene caídas muy ocurrentes con las que yo también muchas veces me parto, pero esta vez no veo esa gracia por ninguna parte, a lo mejor es que estoy espeso y me estoy perdiendo algo. Así que si eres tan amable ¿Me podrías decir cual son esos comentarios con los que te lo pasas pipa?

Aunque si me lo permites y si no también, voy a ser yo mismo quien conteste a esa pregunta.

Mientras Ager no se meta contigo y arremeta contra los demás tú te lo vas a pasar pipa, y sobre todo, mientras que los atacados sean los fenecitos y no toque a tus adorados JD tú vas aplaudir hasta con las orejas cada una de sus intervenciones, pero si algún día se tornan sus comentarios ya veremos entonces si te lo pasas tan pipa como ahora.

En este mismo post te has quejado a Manu de que parece ser que aquí uno no puede expresar lo que no le gusta de los fenes, cuando por otra parte no sabes hacer otra cosa, ya que eres famoso por tus “botijos” y sin ser precisamente alfarero, y sin embargo tú , ya no digo al que habla mal, sino simplemente al que osa poner en tela de juicio la supremacía de tus adorados JD sobre todos los demás, le pones una cruz y le declaras persona “non grata”. ¿O estoy equivocado en esto? Si es así, corrígeme que yo por mi parte no tengo el menor reparo en rectificar.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Y como veo que no hay muchos comentarios sobre este modelo, entre otras cosas porque imagino que no habrá muchos 824 vendidos, voy a aprovechar para preguntar sobre otro y que se citó aquí anteriormente.

Shumi escribió:Hola yo el otra dia fui a ver el Fendt 722 y el precio que me han dado entregando un Fendt 716 con 6.500 h. es de 100.000 € me parece mucho dinero eso si es una pasada de tractor.
Hola Shumi, si me permites quisiera hacerte un par de preguntas sobre este tema.
¿Cuál es el motivo de cambiar el 716 con esas horas, se te ha quedado pequeño o simplemente es que quieres darte un caprichito?

¿Qué tal se está portado? Alguna avería o problema importante, como el Vario por ejemplo. ¿Te ha fallado la membrana esta que llevan y que se les nota porque pierden potencia?

Comparto tu opinión con los nuevos 700. Son una pasada y sobre todo en el precio… :?

Un saludo.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
sierranorte
Usuario medio

Clasfen escribió:Y como veo que no hay muchos comentarios sobre este modelo, entre otras cosas porque imagino que no habrá muchos 824 vendidos,
Si, puede ser que no haya muchos vendidos, pero aún así, si alguien ha leído los comentarios tendría que estar loco para hacer público que tiene uno, jaja. Resulta que uno de los que me criticaban a mi porque no había puesto fotos, te metes en el foro de los chavales del 822 y los pone a caldo...¡por poner fotos!, en fin, como decía un profesor mío "cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas".

En cuanto al 722 yo también le vi, pero alguien importante de Fendt no me lo recomendó para mis necesidades que son más de tiro continuo, me hablaba de que eran muy buenos como único tractor en la explotación ya que eran muy versatil, ponerle una pala, abonar, trabajos de fuerza pero sin necesidad de peso...
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Sierranorte, si tu estas contento con el cacharro es lo que importa. Ahora que te salga bueno y lo disfrutes.
Lo unico te haria una pregunta, ya miraste otras marcas tipo Valtra,Deutz, o MF?
Para que labores lo quieres usar?
Gracias.
sierranorte
Usuario medio

Caterpillarules escribió:Sierranorte, si tu estas contento con el cacharro es lo que importa. Ahora que te salga bueno y lo disfrutes.
Lo unico te haria una pregunta, ya miraste otras marcas tipo Valtra,Deutz, o MF?
Para que labores lo quieres usar?
Gracias.
De momento si que lo estoy, pero vamos, que tiene poco más de 100 horas por lo que las sensaciones son escasas, pero bueno, de momento bien.
Lo de mirar otras marcas miré muy por encima ya que se daban unas circunstancias para la compra un tanto particulares, la que más miré fue JD y de barata con este equipamiento no tenía nada. El trabajo que va a desarrollar este tractor es para una explotación de 800has en las que fundamentalmente tirará de un semichisel Noli de 25 brazos y una bañera de 20 toneladas, también algo con grada de disco y vertederas de cohecho. Saludos
saviruc
Usuario medio

Mensaje por saviruc »

Hola, viendo el dineral que pagais algunos por simples tractores me acojono. Debeis algunos tener muchas hectareas en propiedad y seguramente de regadio porque a mi no me salen los numeros con lo que pagais de tractores.
En consumos he estado trabajando con un new holland 6080t, sembrando con una lamusa de 4 metros con preparador a 10 km/h a 1800 rev consumia diariamente unos 12 litros la hora, con alguna ladera por el medio. Sulfatando a 1400 rev me salia entre 8-9 litros.
El dueño tiene tambien otro newholland con cambio vario pero no lo he llevado aun

un saludo
Caterpillarules
Usuario experto

Macho, para esos trbajos tetenias que aver hido aun bastidor largo y motor de gran cilindrada, tipo un Magnum o un 8r. Con la misma potencia puedes tirar mas apero.
No se como tendras el tiempo y el reparto de labores, aparte de la tierra, pero yo con 800Ha en Badajoz me habria planteado muy serio meter un articulado o de orugas.
Pero cada finca es un mundo y mejor que tu no sabe nadie lo que mejor te va.
No sopesaste coger un 936 o 939 ?
sierranorte
Usuario medio

Caterpillarules escribió:Macho, para esos trbajos tetenias que aver hido aun bastidor largo y motor de gran cilindrada, tipo un Magnum o un 8r. Con la misma potencia puedes tirar mas apero.
No se como tendras el tiempo y el reparto de labores, aparte de la tierra, pero yo con 800Ha en Badajoz me habria planteado muy serio meter un articulado o de orugas.
Pero cada finca es un mundo y mejor que tu no sabe nadie lo que mejor te va.
No sopesaste coger un 936 o 939 ?
Me sorprende que os extrañe tanto que usemos este tipo d etractores para esta zona, pero os aseguro que este aquí se ve grande, no sé como explicaros. Aquí no se ven esos tractores que vosotros pensais para explotaciones como la mía, es más, con este tractor lo hago prácticamente sólo, aparte tengo otros dos pequeños para labores de abonar, herbicida, ruelar, pala y poco más. Igual depende el terreno y este es más ligerito, pero, por ejemplo, levantar 200 has. de rastrojo con cultivador no me lleva más de 5 días, si es con vertedera casi el doble, no sé, os digo que aún así tengo bastante tiempo libre. Tened en cuenta que aquí nadie tiene todas las has. bajo una misma finca, igual entre una y otra hay 10 kms y esos tractores son más para no moverlos, ¿no?.
Caterpillarules
Usuario experto

Mis padres son de Caceres y conozco bastante la zona de Badajoz, en esas zonas, como en las de Salamanca se ven tractores relativamente pequeños para las fincas que hay,
pero si es cierto que teneis pocas lluvias y una tierra muy liviana en comparacion con el norte, que aqui hay que hacerlo lo mas rapido posible y con tierras arcillosas que son bastante duras. Aparte hay mucha gente en las fabricas, y claro, luego no les queda mas remedio que un 8410 con ocho y a toda pastilla.
Shumi
Nuevo usuario

Mensaje por Shumi »

[quote][quote]Hola Shumi, si me permites quisiera hacerte un par de preguntas sobre este tema.
¿Cuál es el motivo de cambiar el 716 con esas horas, se te ha quedado pequeño o simplemente es que quieres darte un caprichito?

¿Qué tal se está portado? Alguna avería o problema importante, como el Vario por ejemplo. ¿Te ha fallado la membrana esta que llevan y que se les nota porque pierden potencia?

Comparto tu opinión con los nuevos 700. Son una pasada y sobre todo en el precio…

Un saludo.

El único problema que tengo es que se a quedado un poco pequeño, en el tema de averias de momento y toquemos madera no e tenido nigún problema.
Pero vamos que con esos precios me parece que voy a continuar con el 716.

Gracias.

Un Saludo
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Caterpillar en esta zona para 800 has se pondrían 3 o 4, 936 o 8345R. Y todavía se duda de la rentabilidad de ese tractor. Es un lujo( por la gozada que es) hacer una inversión para esas has. Aquí cuando dos hermanos llevan mucha tierra se compran un tractor grande, mientras que los que estamos solos con la mitad de tierra compramos parecido y nos tiene que durar 20 años.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

:lol:

El tractor de alguien de aquí con una explotación de 800 ha todavía no ha salido al mercado, pero de BIG BUD para arriba Imagen

Y el 824 se usaría exclusivamente para pasar el hilerador antes de la empacadora :lol:
Última edición por Caifas el 08 Ene 2012, 18:57, editado 1 vez en total.
SUPER POWER SYNCHRON
Responder