Cosechadoras
Re: Cosechadoras
Eso si se revienta en un camino a todo trapo y te quedas sin maquina. En una maquina mia paso algo asi, revento en un camino y lo paso muy mal se salio y hubo suerte que fue en buen sitio y que la maquina solo corria a 20km, ahi la culpa fue del que nos arreglaba las ruedas que la desmonto a lo bruto y la dejo tocada.
Pero en este caso que puedes quedarte sin una maquina que vale una millona por ruedas mal hechas y que venga el jili de turno a decirte que es culpa de la presion, es como para darle una ensalada de hos...
Pero en este caso que puedes quedarte sin una maquina que vale una millona por ruedas mal hechas y que venga el jili de turno a decirte que es culpa de la presion, es como para darle una ensalada de hos...

Uploaded with ImageShack.us
Aqui se ve perfectamente que es fallo de la cubierta,se an cortado los hilos al rose de la llanta y rebenton por el talon,es una MICHELIN 710/75/34 con indice de carga 178A8 bamos lo maximo segun los tecnicos,rueda con poco mas de 1200 horas y habiendo trabajado en terrenos normales
Cuando sale el sol,sale para todo el mundo

Aqui se ve el estado de la rueda,ni un solo pinchazo y perfecta de tacos,el problema es que no aguantan los pesos que lleban las maquinas de hoy

ALIANCE con el mismo indice de carga,la anchura del talon es 1 cm mas ancha que la de la MICHELIN ,y la principal diferencia ,2400 aurelios mas iva,casi la mitad que la michelin,compañeros que las an montado ase un par de campañas estan contentos con ellas,ya beremos el resultado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Esas mismas llevo yo y me estais asustando todos. Las mias llean algun hora mas que las tuyas jl93 y de momento no han dicho nada pero no me fio.De todas maneras en las laderas desde siempre procuro descargar antes de que se me llene.Y eso que lleva menos tolva que la tuya.Es una faena por que no valen 4 duros precisamente.
un saludo
un saludo
VALLADOLID

Se blandea algo mas que Michelin,no mucho,es algo mas alta,no tanto como las firestones y si os fijais en el brillo de la llanta es la huella de la michelin,esta no sale tanto al filo,parese que queda mejor montada,ya beremos con el tiempo si aguanta

LO mas sencillo y economico para protejer las ruedas de las cañas de guirasol picado,le falta algo de peso pero eso para la campaña que biene
http://www.allpneus.com/80065-172a8b-mega-p-18377.html
alguien conoce este modelo de michelin? supongo que sera para este tipo de maquinaria
alguien conoce este modelo de michelin? supongo que sera para este tipo de maquinaria
-
- Usuario experto
Por lo que veo caen todas de los talones, yo probaria a hacer una beadlock, un anillo que pinza el talon contra la llanta, asi ba firme y en laderas no tiende a destalonar.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
que agente te vas a comprar alguna de estas
-
- Usuario experto
Hola a todos y Feliz Año nuevo a todos hace tiempo que vengo viendo el foro y hay cosas que veo interesantes y he aprendido con ellas pero otras me parece como estuvieramos jugando como los niños que mi maquina es mejor que la tuya que cosecha mas gasta y no se rompe
Yo la unica historia que tengo que despues de 45 tacos que tengo ,y empece con estos cacharros un EBRO 684 Rojo y una LAVERDA M 112 AL todo se rompe todo trabaja y todo gasta , pero bueno ese es otro tema que no se si en este tema corresponde
Tengo una LAVERDA 255LCS LS la maquina va muy bien , pero ultimamente he escuchado que LAVERDA que ya no se vende en España y que el grupo de AGRIARGO ya las comercializa , es verdad esto ?
Por otra el recambio nos lo suministra Javi de Cordoba y no creo que tenga problemas en este tema , por este te encuentra el recambio de donde por que con la 1068 ya lo hacia
Mi pregunta es, sabe alguien donde esta TAVIRA ? Ya que si no fuera por el , y Caetano no se que hubieramos hecho los clientes de LAVERDA
Espero que en la FIMA nos digan algo
Por cierto , jl 93t me comento Tavira que le estuvo dando la brasa al de MICHELIN para que te dieran una bonificacion cuando se te rebento una rueda de la M 306 ,
Te comento esto por que cuando me puso la maquina en marcha , presencie una movida entre Tavira y el tecnico de MICHELIN, y ya me comento el panorama
Alguien sabe que modelos va a poner en la FIMA
Ya nos iremos viendo , por el forete
Yo la unica historia que tengo que despues de 45 tacos que tengo ,y empece con estos cacharros un EBRO 684 Rojo y una LAVERDA M 112 AL todo se rompe todo trabaja y todo gasta , pero bueno ese es otro tema que no se si en este tema corresponde
Tengo una LAVERDA 255LCS LS la maquina va muy bien , pero ultimamente he escuchado que LAVERDA que ya no se vende en España y que el grupo de AGRIARGO ya las comercializa , es verdad esto ?
Por otra el recambio nos lo suministra Javi de Cordoba y no creo que tenga problemas en este tema , por este te encuentra el recambio de donde por que con la 1068 ya lo hacia
Mi pregunta es, sabe alguien donde esta TAVIRA ? Ya que si no fuera por el , y Caetano no se que hubieramos hecho los clientes de LAVERDA
Espero que en la FIMA nos digan algo
Por cierto , jl 93t me comento Tavira que le estuvo dando la brasa al de MICHELIN para que te dieran una bonificacion cuando se te rebento una rueda de la M 306 ,
Te comento esto por que cuando me puso la maquina en marcha , presencie una movida entre Tavira y el tecnico de MICHELIN, y ya me comento el panorama
Ya nos iremos viendo , por el forete
Hl compañeros, que ruedada suele irse la de la izquierda o escalera o lado derecho, alguno tiene montadas diferentes marcas en la maquina m refiero alas delanteras y si senota en la maquina en la estabilidad,etc...
-
- Usuario experto
vaya piño la claas no? nada esa la cojo yo para octubre y para mayo esta lista :lol:
El señor TAVIRA se porto con lo de mi rueda como un señor,como en todo lo demas que yo trate con el cuando tenia mi LAVERDA,Ees de las cosas que mas echo de menos desde que no tengo LAVERDA,el trato personal que teneia tanto con comerciales,servicio tecnico, repuestos ,llamabas a la hora que fuese y siempre te atendia alguien,saludos para toda la jente de LAVERDA
El señor TAVIRA se porto con lo de mi rueda como un señor,como en todo lo demas que yo trate con el cuando tenia mi LAVERDA,Ees de las cosas que mas echo de menos desde que no tengo LAVERDA,el trato personal que teneia tanto con comerciales,servicio tecnico, repuestos ,llamabas a la hora que fuese y siempre te atendia alguien,saludos para toda la jente de LAVERDA