Ruedas traseras , mejores marcas.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Nikolaburu
Usuario medio

Ruedas traseras , mejores marcas.

Mensaje por Nikolaburu »

Hola a todos y feliz año, pues eso que le tengo que cambiar las ruedas traseras a mi jd 6820 y no se cual sera la mejor marca calidad-precio.Hasta ahora ha gastado unas continental que le han durado 5000 horas ,cosa que no esta tan mal en este terreno sur de ciudad real.Que opinais?.Un saludo.
Heidiana
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Ruedas traseras , mejores marcas.

Mensaje por Heidiana »

Hola niko... los mismos deseos para ti , en mi parecer por las ruedas que tengo y e tenido , calidad precio taurus y si tienes pasta a rodo jeje michelin
Las de este puestas hace un mes casi 8000€ . Imagen
Yo tenia una granja en Africa...
josete34
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por josete34 »

8000 seran las 4 no??
yo creo q las taurus estan bien si no te kieres gastar mucho, pero creo q como la michelin no la hay, yo he tenido goodyear y han durado las 4 7000 horas y tengo pala aunq no esta simpre puesta y ahora michelin y me gustan mas q las otras
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Por supuesto que son las 4 ruedas josete , claro que es mejor michelin que taunus tanto en agarre como en comodidad , en duracion parecidas , los € pues hay diferencia .
Se las puse a este a la vez y algo mas de 13000€ todas.Imagen
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

pues esta claro las mas caras son mejores os acordais de este post

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 17822.html
LAGUNERO6810
Usuario Avanzado

Mensaje por LAGUNERO6810 »

Sin duda de que son las mejores las Michelin, yo en uno tengo Kleber y la verdad no van mal del todo, pero las Taurus las tengo en otro y ya han taqueado ( han gastado mas un taco que otro) y estan bastante nuevas, no se si fue de las ruedas o de tener demasiada presion, para el año tocara cambiar se las al 7600, y si han buen presupuesto sin dudarlo Michelin.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

las mejores ruedas sobre todo en agarre en carretera son las firestone , claro que se gastan mas rapido , pero si haceis mucha carretera y encima le da por llover son las mejores.
Soy de la España VACILADA.
Coruxo
Usuario Avanzado

Mensaje por Coruxo »

Yo tengo Firestone f202 y me salieron muy muy buenas.
torre
Usuario medio

Mensaje por torre »

Como comparador de precios, marcas... tenemos la página http://www.working-tyres.eu/
Mi usuario anterior era torre01
Pepe35
Usuario Avanzado

Mensaje por Pepe35 »

Heidiana, podrias poner las medidas de esas ruedas.
Generruso
Nuevo usuario

Mensaje por Generruso »

Michelin sin duda, el problema es el presupuesto
Abba
Usuario medio

Mensaje por Abba »

yo tambien pienso que las michelin son las mejores.he probado taurus y taquea,fierstone muy dura.pirelli no va mal pero no como michelin.
Generruso
Nuevo usuario

Mensaje por Generruso »

opino como tu, pirelli no e probado pero me da miedo si que dicen que van bien pero que se rajan mucho
Ifhagri
Nuevo usuario

Mensaje por Ifhagri »

Yo las Taurus no te las recomiendo ni loco, he llevado delante y detras en un 6400 y las traseras las tube que quitar aún sin gastar por rajas y las delanteras se las comió rápido, aparte botaba en carretera más, ahora llevo continental delante y kleber detrás y contento, las kleber casi están para cambiar y ni una raja.
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

En el case 710/70r38 - 600/70r28 y el landini 650/65r38 - 540/65r28 . en firestone 800€ menos en las 8 ruedas .
carballeira
Usuario Avanzado

Mensaje por carballeira »

Hace casi dos años monté unas Alliance(20.8 R38) y estoy muy contento. Me costaron la mitad que unas Michelin, el tiempo dirá lo que duran.
JDNH
Nuevo usuario

Mensaje por JDNH »

Saludos a todos y que el 2012 al menos, no sea peor que el anterior.
Yo tuve muy mala experiencia con Good Year, así que decidí eliminarla para siempre, de entre las que fui probando al final me decidí por Michelín hasta que al principio de esta sementera y con tan solo 2 años y aproximadamente unas 1500 horas primero me falló una y al poco la otra. Les salieron una especie de cortes ligeramente semicirculares por la parte interna (la que da cara a dentro del tractor), a los que el comercial de turno alegó que era un poco culpa nuestra por llevarlas demasiado bajas de presión (las llevábamos con un poco más de la que nos recomendaron), y que principalmente era por arar a vertedera en parcelas con piedras o similares. Es decir lo mismo que todos se lavan las manos y a ti te dejan con el muerto. En definitiva mi decisión actual es que jamás volverá a entrar en mi casa una rueda de la marca Michelín y os aseguro que entre coches, tractores y cosechadoras entran varias todos los años.
Al final las he cambiado por unas Vredestein he arado con ellas a vertedera las mismas parcelas que con las otras y de momento no les ha salido ninguna marca, cosa que con las otras ya se empezaron a notar desde el primer año. De momento muy contento con ellas.
Haz que tu sonrrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrrisa.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Kleber es una buena opción y barata.
Al fiat cuando le cambiamos las michelín que trajo le pusimos Good Year las 4, salió el tractor una tarde a pasar el chisel y llenaron llenas de rajas a casa, hubo que meterlas agua de ipsofacto.
Duraron no se si 5500 horas las good Year y hace año y medio le puse unas kleber, más baratas que las Good Year, sin agua, y no las sale ni una raja, tendrán 800 horas y no se las nota nada de desgaste, muy contento con ellas de momento. Eso si, me tocó quitar la cámara de una de las dos ruedas porque el neumático la pinchó nada más montarlas, tienen unas muescas dentro que pinchan la cámara.
Somos azules!!! y marrones!!!
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

las vredestein con ese taco tan estecho tienen pinta de durar poco, en coche son la mejor relación calidad/precio.
Las taurus tienen mala fama de taquearse.
Las kleber no son tan baratas, valen casi como las michelin, un poco menos, tipo firestone.
Las pirelli una m. tanto en coche como en tractor, rajadas...
Las que mas me duraron fueron unas firestone de las de antes que cruzaban el taco y llevaban un cuadro en el centro.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

La kleber es segunda marca de michelin y las taurus tercera marca echas en hungría, me parece. Las firestone o pirelli no las quiero ni regaladas. Si me vinieran en un tractor nuevo les pediría el cambio.
Hace 4 años pedí precio por 2 650/65 R42 y 2 540/65 y en michelín me pedían sobre los 6000 € iva incluido y las vredestein 4500 € iva incluido(montadas y las viejas para ellos). Por eso me han dejado de piedra esos precios de ahí arriba, 13000 € por unas ruedas?

Puse vredestein y estoy encantado en carretera no botan y en barro agarran de cine, soltando el barro en 10 metros(que dicen que es lo importante ver como desaguan el barro). En rueda de invierno para coche son la mejor marca. Pero por esa diferencia y viendo que michelin no responde ante problemas no gasto en ellos y eso que en vitoria tienen fábrica de ruedas industriales.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Responder