Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Mijuan
Usuario medio

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Mijuan »

De todas formas una pega que tiene deutz es lo poco accesible que tiene el filtro del aire y los radiadores y luego no se porque no montan circuito de centro cerrado en todos los tractores. Feliz año a todos
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Bueno acabo de cerrar el trato de un M625. El mayor incoveniente que le veo es el acceso al radiador, que se abre muy poco, en la serie agrotron anterior a estar parece que se abrían más, no se si será cuestión de poner unos amortiguadores mas largos, aunque aun asi pegaria en los embellecedores que llevan sobre el "chasis" (que no se levantan con todo el morro), no se, quizas hacerlo bien les habria costado muchos millones mas encareciendo el tractor hasta un precio inalcanzable. Otro inconveniente, que ya le a comentado Alfinden es que cuando tienes que trabajar con el control de profundidad tienes que apollar la mano en las otras ruletillas, en los primeros M profiline no habia este incoveniente porque llevaban todos los controles del elevador donde van ahora los controles del monitor. La verdad es que me parecen dos inconvenientes bastante graves.

Bueno espero hacerme pronto con el manejo del tractor, espero que el cambio automativo ese que trae funcione bien y no sea como el de otras marcas que metes tu las revoluciones y si por lo que sea levantas el pie de acelerador por que pillas alguna piedra o cualquier otra cosa no se quiten todas las marchas y luego empiecen a meterse otra vez. Tambien espero saber sacarle partido a la gestión de cabeceras. Agradecería comentarios y consejos de estos dos aspectos, la verdad es que a bote pronto se me plantean un sin fin de dudas.

Por lo que he leido por ahi en las revisiones solo que tendrían que cobrar como muchisimo filtros aceites y desplazamientos?? Sabeis de mas problemillas o avería comunes que den estas series, mas que nada para estar prevenido y tener preparado repuesto, envitando así tener que perder días de trabajo por previsibles averías.

Un saludo a todos y feliz año
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Hola de nuevo, parece ser que nadie tiene nada que aportar. Buscando en internete he visto que el m625 trae recirculación externa de gases de escape en vez de interna (EGR externa), eso que quiere decir?? que el motor no se traga los humos de nuevo?? existe la EGR interna y externa?? También he visto que le dan algún caballo mas que al m620, no se si será porque saca algo mas de potencia al tener 4 valvulas por cilindro o para venderle mejor jeje.

Os adjunto el enlace en el que lo he encontrado, esta pagina está en aleman y se parece a la wikipedia pero de tractores:
http://de.wikibooks.org/wiki/Traktorenl ... tron_M_625
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Mijuan escribió:Bueno acabo de cerrar el trato de un M625. El mayor incoveniente que le veo es el acceso al radiador, que se abre muy poco, en la serie agrotron anterior a estar parece que se abrían más, no se si será cuestión de poner unos amortiguadores mas largos, aunque aun asi pegaria en los embellecedores que llevan sobre el "chasis" (que no se levantan con todo el morro), no se, quizas hacerlo bien les habria costado muchos millones mas encareciendo el tractor hasta un precio inalcanzable. Otro inconveniente, que ya le a comentado Alfinden es que cuando tienes que trabajar con el control de profundidad tienes que apollar la mano en las otras ruletillas, en los primeros M profiline no habia este incoveniente porque llevaban todos los controles del elevador donde van ahora los controles del monitor. La verdad es que me parecen dos inconvenientes bastante graves.

Bueno espero hacerme pronto con el manejo del tractor, espero que el cambio automativo ese que trae funcione bien y no sea como el de otras marcas que metes tu las revoluciones y si por lo que sea levantas el pie de acelerador por que pillas alguna piedra o cualquier otra cosa no se quiten todas las marchas y luego empiecen a meterse otra vez. Tambien espero saber sacarle partido a la gestión de cabeceras. Agradecería comentarios y consejos de estos dos aspectos, la verdad es que a bote pronto se me plantean un sin fin de dudas.

Por lo que he leido por ahi en las revisiones solo que tendrían que cobrar como muchisimo filtros aceites y desplazamientos?? Sabeis de mas problemillas o avería comunes que den estas series, mas que nada para estar prevenido y tener preparado repuesto, envitando así tener que perder días de trabajo por previsibles averías.

Pues enhorabuena ,y en cuanto lo de los radiadores con un prolongador de la pistola del aire no hay problema
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Molina escribió:
Mijuan escribió:Bueno acabo de cerrar el trato de un M625. El mayor incoveniente que le veo es el acceso al radiador, que se abre muy poco, en la serie agrotron anterior a estar parece que se abrían más, no se si será cuestión de poner unos amortiguadores mas largos, aunque aun asi pegaria en los embellecedores que llevan sobre el "chasis" (que no se levantan con todo el morro), no se, quizas hacerlo bien les habria costado muchos millones mas encareciendo el tractor hasta un precio inalcanzable. Otro inconveniente, que ya le a comentado Alfinden es que cuando tienes que trabajar con el control de profundidad tienes que apollar la mano en las otras ruletillas, en los primeros M profiline no habia este incoveniente porque llevaban todos los controles del elevador donde van ahora los controles del monitor. La verdad es que me parecen dos inconvenientes bastante graves.

Pues enhorabuena ,y en cuanto lo de los radiadores con un prolongador de la pistola del aire no hay problema
lo de los radiadores digan lo que digan es un pu tada, yo cuando estoy en campaña hay veces que los e linpiado con una sopladora de aceitunas y a tirar en 5 minutos "limpios" peeero.............. estos tractores son mas señoritos necesitan el compresor con tu pistola y su respectiva prolongacion y d 30 a 45 minutos limpiando no te lo quita nadie.
con respecto a la ruletita de los controles de profundidad idem de idem, mal colocado e incomodo y con poco recorrido le tocas un pelin y ya esta suviendo o bajando va al milimetro
lo de las revisiones yo ya lo hable en su dia y prefiero no comentar mas...............
el enganche de remolque es otra gran pu tada no lo ves sentado en el asiento, te tienes que levantar y engancharlo como puedes
con respecto a la calidad del tractor, yo le llevo pocas horas echas, no puedo opinar todavia, hasta ahora ni mas ni menos como una cosa nueva
1 saludo y espero que te salga bueno, si es parecido al 620 creo que es un buen tractor
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

ah lo del enganche... yo voy a poner la barra de tiro... espero que se vea algo. Pero si, esos fallos que comentamos son para pegar una paliza a los que lo diseñaron. A mi lo que mas me irrita es que parece que van pa atras como el congrejo porque en los angrotron 130, 150... la serie que fue sustituida por la M se podía levantar mas el radiador, por lo menos eso parece en los catalogos... no se tanto cuesta preparar el radiador para poder sacarle por el lateral o algo. Bueno un saludo y ya podía haber mas foreros de sinceros como tu, que no pasa nada por poner pegas, que el que paga exige jeje
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

y como se llama y que extras has cogido.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

que como se llama?? pues no lo se, he entregado un tractor a cambio y no se por lo que ha salido. He cogido todo lo que viene de serie en el paquete profiline. El m625 solo traen a España el profiline
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

Mijuan escribió:que como se llama?? pues no lo se, he entregado un tractor a cambio y no se por lo que ha salido. He cogido todo lo que viene de serie en el paquete profiline. El m625 solo traen a España el profiline
Joder, te compras un tractor y no sabes cuanto te ha costado....pues menudo negocio que has hecho jajajajaja. Vamos hombre, no seas tímido e informanos de esas cosas también.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Tu al final has comprado tractor o no?? cuanto te ha costado?? Seguro que tu al igual que yo has dado un tractor a cambio y no sabes el precio global del nuevo :lol: . A ver si quieres te puedo poner el primer precio me dieron (que es mentira) + lo que yo "creo" que me han dado por el mío... Yo creo que SOLO el 10% de los foreros ponen el trato que realmente han hecho por el tractor y aún así poquísimos ponen todas las cosas que trae, como puede ser marca y modelo de ruedas, marca de tripuntal, si trae botones para subir o barjarle, TDF, salidas hidraulicas del mismo, cuantos enganches le han puesto, trae reguladores de caudal si ha sacado bidones de aceite, filtros, revisiones, tipo de contrapesos, suspensión mecánica/neumática... infinidad de cosas que pueden hacer que el precio varía hasta 6.000€.

Para hacer bien el trato hay que tener paciencia, mirar muchas marcas y modelos, llamar a otras provincias para preguntar no el precio del tractor, sino cuanto cuesta ponerle una salida hidraulica, como la poneis si a un monomando o a una palanca inaccesible debajo del asiento, cuanto cuestan los amarres para la pala, poneis llaves para cerrar el flujo de aceite que va al tripuntal, cuanto cuesta un enganche oscilante, cuanto cuesta las pastillas de los contrapesos... que esos precios si que te les dan y así tu luego te haces tus cuentas y ves si todas esas cosas que te regalan realmente son regaladas o no, merece la pena ponerlas, las montan como dios manda o en plan chapucero...
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mijuan, te deseo que te salga superbien, tu nuevo tractor.
Parece que los Reyes Magos, han sido generosos, ja ja ja.
Buen tractor Mijuan.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Esta claro Mijuan dos cosas, una que la teoria del trato te la sabes, por lo que cuentas del precio que no sabes del entregado ni del nuevo, la practica no te la sabes, y la segunda que no quieres decir el precio, no vaya a ser que alguno se ahorre algo, escudandote en los "demás" me parece bien sin más, simplemente decirte que con decir no, bastaba, no hacia falta la burda explicación que has dado, en fin espero que te solucionen las dudas que tengas Un saludo.
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

Mijuan escribió:Tu al final has comprado tractor o no?? cuanto te ha costado?? Seguro que tu al igual que yo has dado un tractor a cambio y no sabes el precio global del nuevo :lol: . A ver si quieres te puedo poner el primer precio me dieron (que es mentira) + lo que yo "creo" que me han dado por el mío... Yo creo que SOLO el 10% de los foreros ponen el trato que realmente han hecho por el tractor y aún así poquísimos ponen todas las cosas que trae, como puede ser marca y modelo de ruedas, marca de tripuntal, si trae botones para subir o barjarle, TDF, salidas hidraulicas del mismo, cuantos enganches le han puesto, trae reguladores de caudal si ha sacado bidones de aceite, filtros, revisiones, tipo de contrapesos, suspensión mecánica/neumática... infinidad de cosas que pueden hacer que el precio varía hasta 6.000€.

Para hacer bien el trato hay que tener paciencia, mirar muchas marcas y modelos, llamar a otras provincias para preguntar no el precio del tractor, sino cuanto cuesta ponerle una salida hidraulica, como la poneis si a un monomando o a una palanca inaccesible debajo del asiento, cuanto cuestan los amarres para la pala, poneis llaves para cerrar el flujo de aceite que va al tripuntal, cuanto cuesta un enganche oscilante, cuanto cuesta las pastillas de los contrapesos... que esos precios si que te les dan y así tu luego te haces tus cuentas y ves si todas esas cosas que te regalan realmente son regaladas o no, merece la pena ponerlas, las montan como dios manda o en plan chapucero...

Pues mucho mejor, dinos lo que te ha valido con todos los extras que le has metido y el tractor que has dado. Así tendremos más información para poder hacer alguna operación algún día.
Muchas gracias
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Lo siento JH pero no queria burlarme de nadie, solo digo que en un trato influyen muchisimas cosas y la gente pone precios, pero no pone extras ni detalles, muchos de esos precios son ademas el primer precio que te dan por lo que de poco ayuda y otros hacen planes de mejora o piden subvenciones por lo que el precio les da igual, prefieren incluso que la factura sea lo mas gorda posible; todo esto sin contar la gran mayoria que no pone precio. Pero bueno tampoco quiero contaminar el tema con esta discusión que podría no terminar nunca si nos lo proponemos. Prefiero hablar de estos tractores y de las pegas que puedan dar para estar prevenido. Un saludo
Mmas
Nuevo usuario

Mensaje por Mmas »

No entiendo si es tanto problema el tema de radiores como es que has comprado el tractor?, luego no dices lo que has pagado, ¿ entonces que ventajas tiene el tractor para que te decidas por el ? Porque habras mirado otras marcas.

Saludos
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

31 mensajes, eres comercial de deutz o tienes un k?? cuanto te costo a ti?? Venga ponlo con estas y todo. Eso que comento son las pegas que tiene este tractor, cualquiera que le tenga lo puede apreciar, de hecho ha habido otro forero que lo ha comentado. He comprado Deutz porque a pesar de que hay pocos en mi zona es un tactor muy compacto con buena visibilidad y maniobrabilidad, un concepto de tractor muy similar al case 5140 que he quitado. Trae 120l/min de caudal, presión 20bares, TDF 1000E, lo que para empacar o sembrar puede ayudar a ahorrar muchisimo combustible. También porque en principio es un tractor que tiene, desde mi punto de vista, componentes de primera calidad. Pero también tiene aspectos mejorables!!! y el que no diga que no es un mentiroso.

El precio de este tractor, con paquete profiline, suspensión neumatica, ruedas michelin 480 y 580(les he pedido que me las pongan), los guardabarros traseros con los basicos, dos bloque de 330 kg y luego 8 pastillas de 40kg creo que son: 79.000€ IVA incluido. Creo que no se me ha olvidado nada de equipamiento.

Bueno a ver si deja de salir gente con 31 mensajes que solo quiere saber el precio y empiezan a aportar cosas sobre el tractor, del motor de 4 valvulas que trae, la egr, porque por mi zona se ven muy pocos deutz... ah y PRECIOS!!! Saludos!
Última edición por Mijuan el 30 Ago 2012, 20:40, editado 1 vez en total.
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

Hola gente, buenas tardes. Queria saber vuestra opinion sobre un TTV 1160 q me venden con 3600 horas, esta bien de ruedas y parece q bien cuidado. me piden 40000 euros + IVA, que os parece, del IVA dice q se podria hacer algo... no se, me parece un poco caro... pero no lo se....
¿que tal se les da a este tipo de tractores labrar en terrenos con pendiente? ¿se quedan mucho?
bueno, iros cotanto.
muchas gracias de antemano.
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Pues de tiro no se como andará, yo le echaría por un 155 CV. La virtud de ese tractor para las laderas es que tiene buenas distancia entre ejes 2.77 y es pesado: unos 6500kg. Pa que te hagas una idea el TTV 620 nuevo debe costar unos 93000-95000€ (no se el precio real), aunque yo creo que casi seguro lo dejen por menos de 95000 IVA incluido.

http://www.konedata.net/ Esta pagina está en finés, con el google chrome se traduce al español, dala una ojeada y asi puedes comparar caudales, radios de giro, dimensiones, pesos y demas cosas con otras marcas
Mijuan
Usuario medio

Mensaje por Mijuan »

Bueno parece que ya no sale gente con 31 mensajes, se estarán poniendo las pilas a ver si son capaces de vender algun tractor en soria :lol:

Precios puestos en el foro de otros deutz, ya que parece que es lo único que os interesa:

• DEUTZ FAHR M620: RUEDA TRASERA 600 SUSPENSIÓN EN CABINA 67000€
• DEUTZ FAHR M620: 67000€ IVA INCLUIDO 8 FOCOS SIN SUSPENSIONES
• DEUTZ FAHR 620 M CONFOR B + CF PLUS 77000€ con iva
• DEUTZ FAHR 620: 75500 con I.V,A
• DEUTZ Agrotron ttv620 95000€ con iva
• M 625 profiline 80.000 €
• M 630 104000 IVA INC i-monitor, tripuntal delantero 4vmd

Sinceramente, cuantos creeis que son el precio final con todos los detalles del trato?? Si no id a un concesionario y decirle al comercial que le dais ese dinero por el tractor, que igual hasta os da un beso en el culo :o

Angelillo he visto que preguntabas las distintas versiones que hay de un modelo: en la serie M tienes el basico, el confort y el profiline. Si quiere cambio variable tienes que irte a un TTV, aunque no coinciden los modelos con la serie M porque cambia dismensiones, pesos y potencias.
El basico: creo que solo trae suspension mecanica en la cabina, rueda la rueda mas estrecha que el confort, los embolos mas delgados, el asiento peor y dos distribuidores.
El confort: cambia respecto al basico en que trae suspension al eje y mecanica en la cabina, rueda mas ancha, trasera mas robusta y el asiento mejor y un joyskick para manejar los dos distribuidores mas que trae.
El profiline: circuito cerrado 120 l/min, reposabrazos conforS (creo que se llama así), reguladores de caudales electronicos en presión y tiempo, cambio automatico, gestion de cabeceras, suspensión neumatica en la cabina.
Seguro que se me habra olvidado algun detalle, pero eso es más o menos. Así que ya nos diras si hacer algo y nos pones algun precio (aunque sea el primer precio que te dan, el cual no sierve para nada) pa tener a la gente contenta.

He visto por el foro que a un forero se le rompió el rodamiento del ventilador, bueno es saberlo para controlarlo y evitar así una avería mayor, a ver si alguno mas que tenga estos tractores pone alguna cosilla, que yo creo que eso nos puede ser de mayor ayuda que esos precios falsos que reclamais porque no puede ayudar a evitar averías mayores o tener repuesto preparado para evitar perder días de trabajo, que al final es lo que mas jode.

Bueno feliz día de reyes a todos!!!!
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por chusgonamba »

oye no teneis informacion de los precios del agrotron ttv 430, gracias
lamborghini 77
Responder