Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JoseRodriguezAra
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Opiniones reales sobre los nuevos Fendt 800

Mensaje por JoseRodriguezAra »

Caterpillarules escribió:Bueno, pues no se hable mas, si soy un tontoaba que solo hace que decir tonterias, cosa que hago para menear el tema sin ofender a nadie y queriendolo hacer amigablemente,
no escribo mas. Gracias a todos.
Caterpillarules no hace falta acabar de esta manera,tenemos que aprender entre todos nadie es perfecto .
Que sepas mire todos tus comentarios y llevas razon en muchas cosas .
Animo y sigue escribiendo .
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Emperador, me jode que te piques asi con migo, picate con JD, que yo no me pico con quien tiene un Fendt o un Barreiros, me pico con la marca. Yo creo que es bueno tener piques, pero sabiendo los limites entre la maquina y la persona. Yo no te digo digo si sabes o dejas de saber de campo, seguro que mas que yo. Y tampoco te digo que no tienes ni p*** idea porque yo tengo JD y a ti no te gusta. Te revato y punto.
Mira, con Manu, creo que tengo bastante afinidad, si se tomara en serio lo del Fendt hibamos apañaos, el tambien me ha frenao alguna vez que otra y yo estoy tan conteto.
Lo dicho si quereis y estais incomodos no escribo mas y punto.
Pajaroloko
Usuario Avanzado

Mensaje por Pajaroloko »

por favor señores,creo q todos somos mayores para yevar estos temas a discursiones de escuela.esta claro q unos nos decantarremos mas por unas marcas que por otras,pero seamos sensatos y no lo yevemos a los extremos,opinemos,compartamos opiniones,sensaciones,incluso discutamos si es necesario que para eso esta el foro,pero q todo sea sanamente.incluso puedo entender q haya pequeños piques,es lo mas normal,pero no caigamos en la dinamica del insulto el faltar a alguien etc etc, por que eso no yeva a ningun sitio.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

Caterpillarules escribió:Emperador, me jode que te piques asi con migo, picate con JD, que yo no me pico con quien tiene un Fendt o un Barreiros, me pico con la marca. Yo creo que es bueno tener piques, pero sabiendo los limites entre la maquina y la persona. Yo no te digo digo si sabes o dejas de saber de campo, seguro que mas que yo. Y tampoco te digo que no tienes ni p*** idea porque yo tengo JD y a ti no te gusta. Te revato y punto.
Mira, con Manu, creo que tengo bastante afinidad, si se tomara en serio lo del Fendt hibamos apañaos, el tambien me ha frenao alguna vez que otra y yo estoy tan conteto.
Lo dicho si quereis y estais incomodos no escribo mas y punto.
el primero ke as perdido el respeto en insultarme a sido tu, ke me as dixo soplagaitas y no se ke mas... yo solo te dixo ke yo pienso ke sabes poco del manejo de un fendt, con un palabras un poco salidas de tema como NO TIENES NI p*** IDEA DEL VARIO, eso es debatir sobre un tractor, no como tu ke me as insultado primero. voy a borrar el mensaje ke eh puesto donde te INSULTADO, porque me da asta verguenza de mi mismo lo ke es puesto ahi.. un saludo y por mi keda zangado el tema, no volvere a entrar en pikes de estos ke no llegan a ningun sitio, un saludo y feliz año a todos
Última edición por Emperador el 04 Ene 2012, 22:04, editado 1 vez en total.
Caterpillarules
Usuario experto

No se si te he dicho eso primero, si ha sido asi, perdon. Por mi zanjado.
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

pido al moderador ke borre el mensaje donde eh insultado a cartepillarus,, yo no puedo, no me sale la x de borrar.. un saludo
Jaavier
Usuario medio

Mensaje por Jaavier »

Caterpillarules escribió:
Yo solo digo una cosa, unos amigos compraron un 818, lo fueron a probar y la vaya que tira menos que un 8670 de 170cv. Y eso lo dicen los dueños, Que tienen 936,820,818.
Otro chavalote que anda en obras metiendole mas de 1000 horas a unos 7710, 7800, 8100 esta que se corre. Ya ha avido algun Fendt que trabaja menos horas con problemas.
.
Lo que yo no entiendo para que me compro cacharros que tiren menos? Aquí algo falla no crees
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

A todo esto, y el 824, como va?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrir un post, sobre los conejitos playboy, que acaberis peleando por una marca de tractores como si os dieran comision.

Pero ponemos 25 rejas en 2 o 3 filas?
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Caterpillarules
Usuario experto

Emperador escribió:pido al moderador ke borre el mensaje donde eh insultado a cartepillarus,, yo no puedo, no me sale la x de borrar.. un saludo
Si se pueden borrar, yo tambien quiero borrar los mios. Como se hace?
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Pincha en editar, borra el todo el mensaje, y dale a enviar.
Luego arriba, te dice que si quieres borrar mensaje, marcas la casilla, y luego te vuelve a pedir confirmacion

Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Emperador escribió: no suelo faltar al respeto a nadie ni suelo decir palabras un poco salidas del tema, pero te lo digo a si de claro, NO TIENES NI p*** IDEA DE LO KE ES EL VARIO DE FENDT, DECIR KE RETIENE POCO. LA CASTAÑA DEL AUTOPOWER RETENERA MAS....., EN FIN...
No sé si él sabrá o no sabrá del Vario, pero lo que está claro que el que no tiene ni p*** idea del Autopowr eres tú. El Autopowr retiene exactamente lo que el motor pueda retener
SUPER POWER SYNCHRON
sierranorte
Usuario medio

Mensaje por sierranorte »

37grados escribió:A todo esto, y el 824, como va?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrir un post, sobre los conejitos playboy, que acaberis peleando por una marca de tractores como si os dieran comision.

Pero ponemos 25 rejas en 2 o 3 filas?
¿Qué es un 824?, jajaja. Pues ahí andamos sumándole algunas horas con grada de disco y bien, lo mejor es que se mueve muy poquito y así me permite leer con mayor comodidad a través del movil los mensajes del foro, jajaja.

De momento el que viene es un Noli de 2 filas, las 3 filas las discutiremos en la Fima cuando me invites a comer para comprobar la hospitalidad maña, jajaja. Por cierto, ¿donde me registro para las entradas?, es que me meto en la página de feriadezaragoza y no lo encuentro.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Jh escribió:En eso de los consumos te pasa como a mi lo que algunos gastan sembrando yo lo gasto al ralentí, y hombre teniendo posibles yo no me lo pensaría nuevo porque tiene más ventajas que desventajas, además si no se comprasen nuevos no hubiese de 2ª mano y estarían en un preci más alto.
Ya estamos?
Entiendo que teniendo un Fendt te escueza que un New Holland de pobres gaste menos haciendo las mismas labores, pero yo no compro por lo que me digan sino por lo que yo veo y en ese momento y con esa potencia me pareció el mejor tractor del mercado por todo, sin ningún pero.
Somos azules!!! y marrones!!!
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

http://extranet.feriazaragoza.es/

http://www.feriazaragoza.es/fima_agricola.aspx

en la primera tienes el registro directo, si usas la segunda, donde pone abajo a la izda : Registro de visitantes

Sigue los formularios, rellena todo y te envian al segundo la entrada en un archivo .pdf, lo imprimes y ya tienes la entrada.

Ensaladica y ternasco, menu 100% aragones : ;)
Pero no esperes comerlo en FIMA, alli todo bocadillos malos, para comer bien hay que salir de la feria.

No hay nada que discutir, 3 filas, comprobado, Hace 15 dias.

Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Ager escribió:
Clasfen escribió: me pareces una persona muy sensata y coherente (*)
(*) Exceptuamos de esto el pequeño roce con Ager, pero bueno, no se lo tengas en cuenta. Lo que ocurre es que le gusta picar un poco al personal para animar un poco esto, además en el fondo.. fondo... los fenes son su auténtica pasión... :lol:
Señor clasfen, ya que me nombra, no se puede decir siempre que lo blanco es negro y viceversa. NO me queda claro si lo que dices es que al escribir qeu todo lo que yo pregunté (cómo sabía lo de consumos, radio de giro, porqué era mejor compra que otro de 280 caballos con 4000 horas qeu vale la quinta parte... ) era una "sarta de imbecilidades" te pareció bien o mal, porque ambas cosas a la vez no puede ser y si dices que exceptuas de su sensatez y coherencia el roce con migo pero luego dices "que no se lo tengas en cuenta", no sé si le estas´felicitando por insultarme o reprendiendo. Y en el caso de que le felicites por insultarme, a ver si ya que el no ha sido capaz de desglosar mis imbecilidades, tu si puedes.

Estimado Sr. Ager:

No me meta usted en estos berenjenales porque no me interesa en lo más mínimo entrar en este tipo de "batallitas" que no nos conducen a nada, y sobre todo a algo de lo que se pueda extraer algo útil o provechoso para alguien.

Precisamente a lo que me refería con lo de (*), es que a la sensatez y coherencia del Sr. Sierranorte había que exceptuar que en el roce contigo había llegado al insulto, cosa que como bien sabes a mí personalmente me molesta en especial y es una cosa que no puedo llegar a entender, pero también te digo una cosa a este respecto, santa paciencia hay que tener contigo para conseguir templar los nervios y no llegar a estos extremos... y creo que si tú eres sincero contigo mismo, no creo que opines muy distinto a esto.

Sobre este tema sólo voy a decir dos cosas:

SEÑORES ESTO ES UN FORO DE AGRICULTURA. Dicho esto, significa que es para exponer, opinar e incluso discrepar, siempre que esto se haga desde el respeto, sobre cualquier tema que tenga ver con los cultivos, maquinaria etc. En mi opinión lo que no se debe de hacer en ningún momento es opinar y sobre todo juzgar a "la persona" por comprar tal o cual maquina. Si alguno está interesado en esto que se apunte algún foro de "Ética y Moral", pero me parece que este no es el sitio para ello. Y digo más, si yo me atrevo a juzgar a alguien llamándolo "vanidoso" porque luego no soportamos que nos llamen "envidiosos" ¿No os parece incoherente esta aptitud? Si nosotros juzgamos, no tienen el mismo derecho los demás a hacer lo mismo sobre nosotros. Pero bueno, que yo no soy quien para dar ningún lección de ética a nadie y simplemente es una opinión personal.

Y segunda, se ha abierto un post con un determinado modelo de tractor y fijaros en que ha finalizado esto. En una batalla campal, hablando de todo menos del tema en cuestión. Y siempre pasa lo mismo... no sería mucho más sencillo simplemente ceñirse al tema, y poner la opinión de cada uno sobre el tractor en sí, en la que por supuesto no es obligatorio coincidir todos, con sus pros y contras y luego el que quiera y pueda que lo compre y el que no, que lo deje... Es mucho pedir esto ??? Parece ser que sí.

Y para terminar y como bien dice el amigo 37º... Y a todo esto.. ¿El 824 cómo va?
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Manu1946, no creo que aqui se esté hablando de tractores como el 6R, yo te estoy comparando la serie 8030 y 7030 con las equivalentes el fendt, que son las que conozco. En fendt conozco en particular los de dos colegas, un 817 y un 924, y para mi, aunque dicen que son equivalentes, no tienen nada que hacer con el 7720 y el 8230, que son mas o menos de sus mismos años. En particular en tiro. Y ahora si quieres pones fotos con el capo levantado de esos modelos, o de la cabineja del 817, o de la visibilidad de los fendt. Pero bueno, que para gustos colores.
Venga, un saludo
Nothing runs like a deere
Labrijose
Usuario medio

Mensaje por Labrijose »

Enhorabuena Clasfen, razones como soles, claro y bien escrito. Totalmente de acuerdo. Deberían tomar nota los moderadores
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Pero bueno sierra, no tienes entradas de la feria. JD ya las ha mandado en la revista suya. A ti el concesionario te las tiene que llevar a casa este año que pa eso ya les has echo el gasto¡¡ Y te tienen que invitar a comer...
Mírame por favor la masa maxima admisible a ver si con el aire se puede llevar más carga. En la azucarera de miranda amenazan con no dejar pasar los tractores con más de su M.M.A.( masa maxima admisible) y eso puede suponer llevar remolques de 18 T con 13 T, es decir medio vacios.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Ager
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ager »

Labrijose escribió:Enhorabuena Clasfen, razones como soles, claro y bien escrito. Totalmente de acuerdo. Deberían tomar nota los moderadores
EStoy de acuerdo con este sr; ya qeu clasfen ha reconocido que el que insultó fué el que abrió el tema, eso, eso,que tomen medidas como pide Labrijose, porque lo qeu viene regulado en el código penal es la injuria expresa, no las suposiciones sobre si lo que otro dice podría o no ser interpretado por cada lector de una forma o de la contraria, lo cual queda únicamente a la libre interpretación del juzgados de turno de la jurisdicción civil, y sólo si se acreditan perjuicios reales.

Lo que pasa que en el resto de apreciaciones del forero clasfen, hay una serie de erratas de imprenta ya que:

1º.- si no le interesan estas polémicas, no explica porqué me menciona sin yo haberle citado a él, sobre todo ya qeu indica que soy provocador, pues parece que me provoca vd. a sabiendas de cómo soy. ESto es, es vd el que se "mete en el berengenal" nombrándome sin haberle yo nombrado.
2º.- creo que existe otra pequeña "incoherencia" por parte de quien abrió el foro, además de insultarme sin haberle insultado yo, y que vd. olvida, y es el calificar él mismo su compra de ser "u na salvajada,... inmoral,... indecente, ...capricho,...disparate". (pequeña incoherencia).
3º.- en este tema quien ha hablado primero de ética ha sido el qeu lo abrió: al reconocer ya en la primera pa´gina que la compra es: ·""una salvajada,... inmoral,... indecente, ...capricho,...disparate".
4º.- Antes de aparecer la palabra vanidad, hay como 4 alusiones a envidia; no al reves, compruébelo.NO invierta el orden de los factores. ESto es, un caso claro de legítima defensa.
5º.- Le agradecería no me vuelva a nombrar, que yo voy a hacer lo mismo con vd.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

Pa una vez que me dá por mirar cosas de los fenes y me encuentro este tomate :ugeek:

Aburrido salgo.

Como añoro por estas fechas los "polvorones de cebada" del querido Dioptríás, un genio y un saber que se hecha muuuuuucho de menos :cry:

Saludos
Responder