CASE IH 5140
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Sperry]Muchas gracias a todos. Me revisaré los enlaces. ¿Pero hay diferencias en el motor y en la potencia? porque he visto anuncios con potencias para el 5150 desde 115 hasta 150 cv. En MX supongo que equivaldrá al 135 o sea que estará alrededor de los 130 cv. Ya me gustaría un MX pero supongo que se me irá de precio. Lo que está claro es que todos llevan Cummins. Y transmisión de 40 km/h ¿Todos son de 40 o los hay de 30? Le veré mañana por la tarde, ya os contaré. Le tiene el concesionario de Burgos (Pedro Gómez), es un Pro de los que venían con grafiti azul en el morro, tiene punto muerto en el inversor y pala Tenías, es cuanto sé. Acojona comprar uno usado pero acojona mas comprar uno nuevo. De la serie 5100 de Case-IH y de los MX hay muy buenas opiniones y para mí es de lo mas fiable en usado. Pero ya les vale meter motores Sabeco a los nuevos.[/QUOTE]
tiene 146 cv según norma ece r24 a 2200, ó
133 a la tdf por el ema a 1874 rpm
Creo que si es un pro con pala muy nueva y amarres casi nuevos con mando por monopalanca de botón, le he visto en febrero y me pareció muy caro, creo que pedía 22.000 masiva... y tenía 8600 loras.. tenía buena pinta el tractor pero al girar la llave para pararle, no se paraba...
mirate esto:
http://www.agroterra.com/p/tractor-case ... 2011-05-11 23:46:37
tiene 146 cv según norma ece r24 a 2200, ó
133 a la tdf por el ema a 1874 rpm
Creo que si es un pro con pala muy nueva y amarres casi nuevos con mando por monopalanca de botón, le he visto en febrero y me pareció muy caro, creo que pedía 22.000 masiva... y tenía 8600 loras.. tenía buena pinta el tractor pero al girar la llave para pararle, no se paraba...
mirate esto:
http://www.agroterra.com/p/tractor-case ... 2011-05-11 23:46:37
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Agradecido a todos. Le estais pegando un buen repaso a la serie 5100.
Acyl. Por ese precio merece la pena pagar algo mas por un MX, será mas fácil revenderlo llegado su día, tendrá un caudal de aceite de 110 l/min contra los 75 l/min de los 5100 y los hay con suspensión delantera.
En el Agriaffaires, por tener una referencia, tienen mejores precios que aquí pero con portes se igualarán. Aquí tiene que haber algo asequible que merezca la pena, en 5100 tendrá bastantes horas, puede merecer la pena los MX. Los MXU andan bien de precio y les hay con pocas horas pero ahí se acabarían los Cummins y empezarían a montar Iveco.Sperry2011-05-12 12:17:43
Acyl. Por ese precio merece la pena pagar algo mas por un MX, será mas fácil revenderlo llegado su día, tendrá un caudal de aceite de 110 l/min contra los 75 l/min de los 5100 y los hay con suspensión delantera.
En el Agriaffaires, por tener una referencia, tienen mejores precios que aquí pero con portes se igualarán. Aquí tiene que haber algo asequible que merezca la pena, en 5100 tendrá bastantes horas, puede merecer la pena los MX. Los MXU andan bien de precio y les hay con pocas horas pero ahí se acabarían los Cummins y empezarían a montar Iveco.Sperry2011-05-12 12:17:43
-
- Usuario experto
Ya le he echado un vistazo, seguramente es el que has visto tú, Acyl.
5150 Pro (el Pro lo pone en una pieza de plástico plateado en la rejilla delantera, no me he fijado en el grafiti del capó), inversor con punto muerto y cambio de marchas eléctrico en la palanca de grupos, 30000 € (iva incluido), 9000 h. Está bastante adecentado, pala Tenías B4 con varias piezas nuevas de las de fundido de los enganches, monomando mecánico con sirgas. Trasera pintada (sospechoso) y le han añadido un tensor de brazos a la derecha del tipo que llevan los 10-12-1455, solo trae 1 de serie. No me han ofrecido arrancarlo ni lo he pedido porque me parece caro para esas horas. Sperry2011-05-12 23:41:33
5150 Pro (el Pro lo pone en una pieza de plástico plateado en la rejilla delantera, no me he fijado en el grafiti del capó), inversor con punto muerto y cambio de marchas eléctrico en la palanca de grupos, 30000 € (iva incluido), 9000 h. Está bastante adecentado, pala Tenías B4 con varias piezas nuevas de las de fundido de los enganches, monomando mecánico con sirgas. Trasera pintada (sospechoso) y le han añadido un tensor de brazos a la derecha del tipo que llevan los 10-12-1455, solo trae 1 de serie. No me han ofrecido arrancarlo ni lo he pedido porque me parece caro para esas horas. Sperry2011-05-12 23:41:33
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Speerryyyyyy has visto este????
5/5/2011 Vendo tractor Case MX 135 DT con pala Tenias B4,con 6.500 horas. TFNO 639315488
manuel (Castilla -león) Telf.: 639315488. E-Mail: josehorm@gmail.com
5/5/2011 Vendo tractor Case MX 135 DT con pala Tenias B4,con 6.500 horas. TFNO 639315488
manuel (Castilla -león) Telf.: 639315488. E-Mail: josehorm@gmail.com
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Re: CASE IH 5140
Hola buenas a todos, recupero este tema porque acabo de comprar un 5140 y como todo vehiculo usado necesita algunas cosillas asique a ver si alguno me puede ayudar.
El primer problema que quiero resolver es el reloj de la temeperatura, la aguja nada mas poner el contacto se sale de lo rojo, y si le quito el terminal de la bellota que va en la culata se me baja un poco pero sigue en lo rojo, todo esto sin arrancar, solo con darle al contacto, si arranco y tengo un rato que coja temperatura la aguja marca igual en lo rojo, el trector no coge temperatura excesiva, lo he provado arando y ni tira a cocer el agua ni me da la sensacion de que coja exceso de temperatura.
Le he desmontado el cuadro y le e sacao lo dos relojes el del gasoil y el de la temperatura, y no se si sera normal que se queden en el medio estando fuera desconectados, yo supongo que deberian caerse abajo las agujas, el de gasoil me dio el antiguo dueño que cuando la aguja se bajaba por debajo de la mitad habia que echar gasoil porque esta el deposito casi vacio.
Pues eso si alguno le a pasao algo parecido o sabe por donde pueden venir los tiros que comente.
Un saludo, felices fiestas y prospero año nuevo, gracias a todos.
El primer problema que quiero resolver es el reloj de la temeperatura, la aguja nada mas poner el contacto se sale de lo rojo, y si le quito el terminal de la bellota que va en la culata se me baja un poco pero sigue en lo rojo, todo esto sin arrancar, solo con darle al contacto, si arranco y tengo un rato que coja temperatura la aguja marca igual en lo rojo, el trector no coge temperatura excesiva, lo he provado arando y ni tira a cocer el agua ni me da la sensacion de que coja exceso de temperatura.
Le he desmontado el cuadro y le e sacao lo dos relojes el del gasoil y el de la temperatura, y no se si sera normal que se queden en el medio estando fuera desconectados, yo supongo que deberian caerse abajo las agujas, el de gasoil me dio el antiguo dueño que cuando la aguja se bajaba por debajo de la mitad habia que echar gasoil porque esta el deposito casi vacio.
Pues eso si alguno le a pasao algo parecido o sabe por donde pueden venir los tiros que comente.
Un saludo, felices fiestas y prospero año nuevo, gracias a todos.
- carballeira
- Usuario Avanzado
A mi Ford TW20 le pasó algo parecido(la aguja de la temperatura se quedaba a 0, vamos, que no marcaba), y era que no hacía buena masa.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Feliz año a todos!!! y gracias por las respuestas, al final lo que estaba mal era el reloj del cuadro, he preguntao en la casa y 150€ cada relojito!!! amos que le e sacao fuera un reloj FAE que vale 30 pavos y marca muy bien.
Ahora me he metido con el elevador (electronico) que no funcionan los mandos de las aletas, lo bueno a sido que al quitar la tapadera de la derecha donde van todos los mandos, he visto que le tienen trampeaos los cables del elevador, asique a ver si alguien tiene un esquemita electrico, o se sabe que color va en cada clavija.
Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes magos :lol: :lol: :lol:
Ahora me he metido con el elevador (electronico) que no funcionan los mandos de las aletas, lo bueno a sido que al quitar la tapadera de la derecha donde van todos los mandos, he visto que le tienen trampeaos los cables del elevador, asique a ver si alguien tiene un esquemita electrico, o se sabe que color va en cada clavija.
-
- Usuario Avanzado
los botones de las aletas desmontalos y limpialos que seguro estan llenos de polvo, a todos les pasa. Probablemente los puentearian porque sino x seguridad se te quedara el hidraulico enganchado y no te ira ni desde arriba ni desde abajo. si tienes alguna duda ya sabes!!! y feliz año!!
-
- Usuario Avanzado
Manuhdzbonilla escribió:Feliz año a todos!!! y gracias por las respuestas, al final lo que estaba mal era el reloj del cuadro, he preguntao en la casa y 150€ cada relojito!!! amos que le e sacao fuera un reloj FAE que vale 30 pavos y marca muy bien.
Pero el elevador te funciona bien desde dentro de la cabina? si es asi, lo mejor es que no toques nada de como esta, porque si estan los mandos trampeados sera por algo, y si empiezas a toquetear lo que funciona, corres el riesgo de que luego no te funcione nada, y en esos tractores la electronica del elevador y la centralita tienen malas bromas y de las caras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
te he mandado un privadísimo manuh ya me dirás...
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
El de la cabina si funciona, pero de las 6 clavijas que salen del mando ay tres que no tienen cable enganchao,la primera clavija es la que lleva la corriente la 2 le llega cuando le das a bajar (creo), de esta salen dos cables y uno de ellos con un fusible puesto(tiene pinta de de que lo a puesto un pepe goteras),por la tercera clavija pasa corriente cuando le das a subir y las otras 3 clavijas libres no se como coñe iran conectadas.
Ager ya te conteste al privado pero nuevamente gracias.
A los demas tambien gracias y perdon por insistir.
Un saludo.
Ager ya te conteste al privado pero nuevamente gracias.
A los demas tambien gracias y perdon por insistir.
Un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A ver, ejecuta la garantía plus de 5 años y que te lo cambien por otro nuevo 8-) Si no lo logras, dentro de 4, 5 dias te mando foto de los cables cómo están en el mio.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
-
- Usuario experto
Manu he desmontado el mando bastantes veces, pero no se exactamente como conectan, si Ager no te apaña, en unos dias, yo puedo mirartelo. Buen tractor, pero tenias que haber ido a por el 5150
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!