TELESCOPICAS ,RETROMIXTA O TRACTOR PALA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Bergada]
yo compre una de 2ª mano hace 1 año, manitou de 932 9'5 metros 115 CV mtx creo con 750 horas del 2001.  30.000 €

[/QUOTE]

Buff..!!! Para lo que la quiero, se me escapa bastante de presupuesto...
¿Dónde la compraste..?? ¿Hay alguna página donde haya máquinas de éstas a la venta..?
SUPER POWER SYNCHRON
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Mensaje repetido Caifas39000,6528819444
SUPER POWER SYNCHRON
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

las case viejas que tal van
Jors Santana for servize you
Rlopez
Nuevo usuario

Mensaje por Rlopez »

yo  vendo un a fermec por 14500 euros tiene 9000 horas y y diez años la vendo por no usar tel 658955702
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

un poco cara NO ???
Rlopez
Nuevo usuario

Mensaje por Rlopez »

PREGUNTA POR HAY Y YA VERAS LO QUE HAY Y LOS PRECIOS QUE TIENEN SI QIERES TE MANDO FOTOS
Jors
Usuario Avanzado

Mensaje por Jors »

PUE S VALE
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Hola a todos, acabo de comprar una mixta caterpillar 438 del año 90 y tengo un par de dudas sobre su funcionamiento que seguramente seran tonterias pero como no tengo experiencia en este tema pues quisiera preguntar:
Cuando te pones a excavar con el asiento girado, la maquina lleva un pedal en el pie derecho alguien sabe para que sirve? tambien al lado del pedal lleva como un pulsador para el pie que parece el bloqueo del diefrencial pero no lo es para que sirve? perdonad mi inexperiencia en el tema y gracias de antemano
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Valentín, el pedal seguramente sea para accionar el martillo o un cazo de almeja, por lo menos en la mía (una MF) lleva ahí un pedal para eso, que no hace otra cosa que accionar otro cuerpo del distribuidor que da paso al aceite. El pulsador no se.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

Valentin15, yo estoy mirando una retro usada, si sabes de alguna, te agradeceria me facilitases algún dato, un saludo.
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

esta es buena para las cunetas
JD2035,JD2850 y JD7600
Lagunero6800
Usuario experto

JD2035,JD2850 y JD7600
Lagunero6800
Usuario experto

esta que si debe de ser parctica
JD2035,JD2850 y JD7600
Lagunero6800
Usuario experto

JD2035,JD2850 y JD7600
Lagunero6800
Usuario experto

JD2035,JD2850 y JD7600
Lagunero6800
Usuario experto

ya creia que no me la dejaba poner
JD2035,JD2850 y JD7600
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Ese pedal tiene dos funciones, dependiendo del equipamiento de la maquina.
 - Accionar la salida auxiliar de hidrahulico de la retro (para ponerle martillo, barredora, desbrozadora como los que limpian las cunetas de la carretera, cazo trasero de almeja o pinzas o lo que sea....)

- Accionar el balancin extensible de la retro

Si tiene la maquina solo tiene una funcion no hay mas. Si tienes las dos, tiene una palanca cerca del pedal (igual ese boton que dices...) para intercambiar entre las dos funciones. Si usas el martillo es tonteria y poco recomendable extender el balancin porque extendido hace mucha palanca a laviga y al balancin, y tambien porque cogeria mas holguras y sufriria mas el piston del extensible (estando recogido hace tope y no cargas trabajo a los retenes).

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

El pedal, con el balancin extensible, pisando alante se extiende y hacia atras se recoje.

Con martillo no he trabajado, pero creo que para funcionar de seguido va pisando hacia atras, que se puede dejar fijo, pero no estoy seguro...

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Laura270
Nuevo usuario

Mensaje por Laura270 »

yo fui a la subasta de ritchie bross en ocaña un show habia cosas de las que yo mas o menos sabia los precios y no salian tan baratas las renault kangoo con 4 años con cristales 4.4 se vendieron en 4000 euros casi todas yo iba con la idea de comprar furgonetas para revenderlas pero imposible a eso le tienes que sumar el 16 de iva mas la tranferencia . es tener suerte y que a por lo que tu vayas no puje mucha gente luego tambien hay mano sucia hay gente que va y son amigos de los que tienen el coche y se ponen de acuerdo y se ponen a pujar para que en vez de su coche o maquina se vende por 1000 euros se venda por 5000 hubo muchos que cuando ya sed lo habian adjudicado por que habia levantado la mano se hechaban para atras y decian que no habian levantado la mano ya me diras tu por que pues porque estaaban levantando el precio por que les interesa ya que son conpinches de los dueñoshabia cosas que si salieron baratas un range rover hse de 2003 por 14500 euros un mercedes ml320 con 4 años negro y con cuero 24500 un toyota todoterreno con 4 años 3 puertas sin cuero por 14500 habia mucha gente yo no lo entiendo que compraron los coches sin probarlos habian venido de galicia el mismo dia de la subasta y claro ese dia no te dejan probar nada tienes que ir los dos dias antes que te dejan a probarlo hubo uno que se llevo un cherokee viejo por 4000 euros el muy tonto no lo habia ni probado cuando ya lo tenia adjudicado y fue a probarlo se le habia fundido el motor yo para comprar coches y revenderlos segun me han dicho sale mas barato en las subastas de azuqueca de henares bca se llama la empresa pero claro no dejan pasar a particulares como aqui aqui llevas un talon de 10000 euros y puedes subastar si no tambien puedes pasar pero no puedes pujar solo mirar que eso tampoco me parece bien por lo menos el dia de la subasta en ocaña habia un monton de gente alborotando y no habian dado los 10000 euros tendria que haber un poco de seleccion y dejar pasar solo a los que hayan dado el cheque por que supuestamente van con la intencion de comprar y no a todo dios en la del bca yo llame y me dicen que solo  dejan pasar a los compra venta  y esto de ritchie bross estais equivocados no vienen de embargos ni mucho menos por que yo lo pregunte y me dijeron que no son particulares o empresas que llevan hay sus coches para venderlos yo de ocaña coc
noci a varios y de mora que llevaron sus camiones no lo entiendo a que los llevan hay ya que habia cosas que salieron muy por debajo de su precio en el mercado bueno espero que os sirva la experiencia el martes me voy a la subasta de moncofa espero tener suerte ya que aqui en ocaña las ivan hacer cada tres meses pero como no tienen las instalaciones hechas y el dia de la subasta estaba la gente en una carpa grande y ahora viene el frio y las navidades no van a hacer otra hasta marzo.
Descargas03
Usuario Avanzado

Mensaje por Descargas03 »

Yo suelo ir a ver la de Moncofar porque me pilla cerca. Este tipo de subastas, tienen dos pegas bajo mi punto de vista: -Hay que adelantar dinero para pujar.-Me da la impresión de que está todo controlado por subasteros profesionales.Además la de Moncofar tiene poco tractor porque es de obra pública.  Cuando preguntas, casi nadie sabe nada de precios y nunca han ido a una subasta. Es un mundo un poco opaco.Una vez nos ocurrió algo muy curioso, habían dos hombres mirando una cuba de 20000 litros(no recuerdo la marca, pero blanca con letras rojas), enganchada a un Jhon Deere de la serie 8000m, la cuba impecable y el tractor bastante bien, salvo las ruedas. Pues bien, estos señores no hacían más que decirnos que la cuba tenía el eje roto(Nosotros dijimos que no entendíamos de la materia), cuando estaba perfecto, simplemente no querían que nadie pujara por ese conjunto y hacían guardia para que todo el que se acercara explicarle lo mal que estaba la cubaPrefiero pagar más y comprar con garantía, ahora por echar un vistazo tampoco pierdo nada
Descargas032009-11-15 14:23:58
Responder