GARANTIAS DE TRACTORES

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
logan
Nuevo usuario

GARANTIAS DE TRACTORES

Mensaje por logan »

Hola a todos.

He estado mirando un poco por el buscador y no he encontrado nada sobre garantias de los tractores, y la verdad creo ke es algo bastante importante, y ya que estoy mirando comprar un tractor, y todos llevan tanta tecnologia, me interesaria saber kien es el ke mas garantia da, ya que he tenido algun problema de sensores (no es el problema de abajo), y el arreglo no es tan barato como yo pensaba (al menos en ese caso).

Creo que seria muy interesante saber kien tiene las garantias mas largas en años, si cubren todos los elementos del tractor o solo algunos, si cubren el transporte al lugar de reparacion y de vuelta, si en el caso de tenerlo mucho tiempo en reparacion se te puede prestar otro tractor,...etc. Y claro sin olvidar la parte practica (en el caso de haberla tenido claro), es decir si lo ke se firmo en la realidad os han dado pegas para ejecutarla.

Bueno con john deere creo ke yo cogi garantia para dos años (que creo que es por ley), si ke me daban la opcion de 4 años creo, pero no lo cogi. Que entraba, o que no entraba en la garantia, la verdad es ke ni lo mire, yo daba por sentado ke todo mientras no fuera un golpe mio.

Yo tuve un problema por ejemplo (hablo en garantia), recien comprado se le salia el aceite, y lo repararon (costo bastante si no recuerdo mal, ya que tuve ke firmar la reparacion creo) y esa parte ha kedado bien, pero lo dejaron con un problema (mas adelante dire), ese problema, no lo era tanto, pero claro el sensor al detectarlo le kitaba fuerza al tractor y entonces ya era un problema gordo y con los codigos tontos ke ponen..., que digo yo, seria mas facil poner donde falla, por ejemplo radiador.

Bueno pues el caso es ke ese problema hizo de ir al tractor al taller del concesionario 4 o 5 veces, ya no recuerdo exactamente, y claro garantia habia, pero los viajes no entraban, y cada viaje creo recordar ke eran 180€, bueno pues ya me canse hable con ellos y si no recuerdo mal los ultimos dos viajes o el ultimo me cobraron la mitad. Resumiendo, al final se me ocurrio mirar el tractor un poco yo, y lo note que le faltaba un poco de anticongelante para llegar al minimo, lo rellene y a partir de ese momento el problema desaparecio (parece increible, pero que no lo detectaran todavia me mosquea).
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: GARANTIAS DE TRACTORES

Mensaje por Lophez »

vaya i*** los del conce oficial el anticongelante siempre al maximo lo que sobra lo desechan todos por el vaso de expansion.
Soy de la España VACILADA.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Qué modelo es?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

La garantía es un invento de los talleres para tenerte pagando durante dos años los mantenimientos a doblon de oro, mantenimientos que si los ejecutas tu salen por una sexta parte, se aprovechan al miedo de que te pase algo gordo y no te lo cubra la garantía, en teoría no debiera pasar nada porque compras una maq. nueva en buen estado, si te ocurre algo ellos se encargan de cargarte todo lo que puedan para que pagues la reparación y además se han esforzado en machacar para que te hagan precio, con lo cúal después de pelarte aún les debes un favor.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Alfiden es muy facil adivinar que es de la serie 6030 o 7030...Si le tiraba aceite sería proximo al turbo o EGR y el anticongelante también el mio me lo indicó. Ahora ellos tiene el listado de codigos de fallo y se aproxima bastante para locailzar el problema. Yo puse 2 años de ampliación de garantía y no es lo mismo. Los dos primeros años JD a través del concesionario se hace responsble de todo. Los 2 segundos años es Mafre quien lo cubre y cada vez que hay un problema tiene que ir el perito y ver el fallo. Aquí si el perito quiere acepta o no el fallo dependiendo de lo que le diga el jefe de taller y sí el ve que el problema es peritable.
Yo siempre lleve el tractor andando y no se si entra el transporte imagino que no. La ampliación eran unos 1000 euros y yo los he amortizado. Pero es un serie 30 de JD....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
logan
Nuevo usuario

Mensaje por logan »

Alfinden escribió:Qué modelo es?
Es el 6930.
Responder