TRACTORES NUEVOS CON UREA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: TRACTORES NUEVOS CON UREA
Todo eso está muy bien, pero os recuerdo que ESTA PROHIBIDO VENTILAR A LA ATMÓSFERA LOS GASES QUE SE GENERAN EN EL INTERIOR DE LA TAPA DE BALANCINES. Tenedlo en cuenta ya que es denunciable y supone también ITV desfavorable.
Si se generan muchos vapores y hollines puede ser un síntoma de una avería en el motor. Una solución muy fácil es colocar un pequeño filtro de aire entre la salida de la culata y la entrada al compartimente del filtro de aire principal. Así evitamos que los hollines y suciedad empapen el filtro principal.
Si se generan muchos vapores y hollines puede ser un síntoma de una avería en el motor. Una solución muy fácil es colocar un pequeño filtro de aire entre la salida de la culata y la entrada al compartimente del filtro de aire principal. Así evitamos que los hollines y suciedad empapen el filtro principal.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Gasta menos con Urea, la egr a grandes rasgos es otro tapón lo cuál acrecenta el consumo. creo que esta claro es que la "ganadora" es la Urea ya que a la egr se le acaba el recorrido para proximas normativas más apretadas(además del consumo), con lo cúal sea mejor o peor que hoy la proxima hornada de tractores va a ser con Urea si ó si. Lo único que no entiendo es que si esto es cierto "dicho o comentado por gente lista" como puede ser que Jd (primera marca indiscutible) a metido la pata con alargar la vida de la egr y penalizar sus ventas para los proximos 3 años.
-
- Usuario Avanzado
las demás marcas tienen acuerdos con unos u otros fabricantes de motores. Jd, como estrategia de marketing, dicho por el comercial, se los quiere fabricar, y simplemente no han llegado a tiempo. Dentro de 2 años los tendrán. De hecho en la fábrica de USA han ampliado plantilla de ingeniería y aún están buscando más ingenieros para llegar a tiempo.
-
- Usuario medio
los nuvos 7r van con urea es decir "ad blue" o van con gasoil de los camiones y los coches el A ,como dice en el video solucion ,solo diesel. :?: :?: :?: :?:
:lol: :lol:

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues los autobuses fijate por detras algunos nuevos llevan la goma al suelo por la parte de atras , y los verdes la ven bien y en los jd como el mio esta legal de echo todos los tractores antes asi lo llevaban.Fresnedo escribió:Todo eso está muy bien, pero os recuerdo que ESTA PROHIBIDO VENTILAR A LA ATMÓSFERA LOS GASES QUE SE GENERAN EN EL INTERIOR DE LA TAPA DE BALANCINES. Tenedlo en cuenta ya que es denunciable y supone también ITV desfavorable.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
La normativa actual prohíbe expresamente ventilar a la atmósfera. Una cosa es que esté prohibido y otra es que hagan la vista gorda. Con lo cual si un día quieren tienen la ley en la mano. No recuerdo ahora mismo la fecha de entrada en vigor de esta normativa, claro está que los motores de hace años están fuera de fecha y pueden seguir así ventilando.
Ese tubo que ves por la parte de detrás de los autobuses es la evacuación de agua del compresor de aire acondicionado. Llevan uno bastante grande y produce muchísima condensación, el agua condensada tiene que poder salir por algún sitio.
Cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca oportuno, mi deber es avisar.
Ese tubo que ves por la parte de detrás de los autobuses es la evacuación de agua del compresor de aire acondicionado. Llevan uno bastante grande y produce muchísima condensación, el agua condensada tiene que poder salir por algún sitio.
Cada uno es muy libre de hacer lo que le parezca oportuno, mi deber es avisar.
-
- Nuevo usuario
Recupero el tema con la siguiente pregunta.
¿ Si tenemos que elegir entre uno con Urea o AdBlue, del cual dicen que va a consumir menos ,y otro sin Urea, cual eligiremos?
Mi opnion es que prefiero uno que esta probado varios años( sin AdBlue), pero dicen que la recirculación de gases es peor que la inyeccion de Urea en la salida de escape y que va a consumir menos...
Tambien se tendra en cuenta los gastos de mantenimiento de ambos sistemas, sobretodo con los filtros, supongo que los filtors del AdBlue no sean baratos presisamente.
Gracias y un saludo a todos los foreros.
¿ Si tenemos que elegir entre uno con Urea o AdBlue, del cual dicen que va a consumir menos ,y otro sin Urea, cual eligiremos?
Mi opnion es que prefiero uno que esta probado varios años( sin AdBlue), pero dicen que la recirculación de gases es peor que la inyeccion de Urea en la salida de escape y que va a consumir menos...
Tambien se tendra en cuenta los gastos de mantenimiento de ambos sistemas, sobretodo con los filtros, supongo que los filtors del AdBlue no sean baratos presisamente.
Gracias y un saludo a todos los foreros.
-
- Usuario Avanzado
Creo que los que van con urea no llevan filtros ni ningún otro mantenimiento. Los que son con recirculación si que llevan filtro de partículas y según algunos camioneros son carísimos.
En cuanto a que estén probados o no, los motores con urea llevan muchísimos kilómetros en el transporte; los de recirculación con filtro de partículas bastantes menos, y según dicen, con la EGR son bastante más complicados.
En cuanto a que estén probados o no, los motores con urea llevan muchísimos kilómetros en el transporte; los de recirculación con filtro de partículas bastantes menos, y según dicen, con la EGR son bastante más complicados.
-
- Usuario Avanzado
Yo me quedaría con el ADblue.
Hay alguna diferencia entre el ADblue y la urea?? o es lo mismo con distinto nombre
es lo mismoMijuan escribió:Hay alguna diferencia entre el ADblue y la urea?? o es lo mismo con distinto nombre
-
- Nuevo usuario
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Pero estoy un poco llamemoslo "preocupado" con la poca aceptación de este tema.
En la compra de un tractor , siempre desde mi punto de vista, no solo hay que mirar suspensiones, climatizador, faros xenon, y un largo etc. Al precio que esta el gasóleo una de las cosas mas importantes a la hora de elegir un tractor u otro son los consumos y si la Urea ayuda a consumir menos, bienvenida sea, pero cuales son sus contras?
Dado que la legislación exige tractores mas limpios con el medio ambiente, y que TODOS tienen que cumplirlo en el año que entra, no percibo mucho interés por el tema en el foro.
Si vas a visitar concesionarios todos te van a hablar de este tema, y estaría bien que nosotros, que somos los que al final "sufrimos" las consecuencias estaríamos mas informados.
Un cordial saludo
Pero estoy un poco llamemoslo "preocupado" con la poca aceptación de este tema.
En la compra de un tractor , siempre desde mi punto de vista, no solo hay que mirar suspensiones, climatizador, faros xenon, y un largo etc. Al precio que esta el gasóleo una de las cosas mas importantes a la hora de elegir un tractor u otro son los consumos y si la Urea ayuda a consumir menos, bienvenida sea, pero cuales son sus contras?
Dado que la legislación exige tractores mas limpios con el medio ambiente, y que TODOS tienen que cumplirlo en el año que entra, no percibo mucho interés por el tema en el foro.
Si vas a visitar concesionarios todos te van a hablar de este tema, y estaría bien que nosotros, que somos los que al final "sufrimos" las consecuencias estaríamos mas informados.
Un cordial saludo
-
- Usuario Avanzado
Hablan de una diferencia en torno al 12% en tre un TIER IV con recirculación y otro con urea, menos el de urea
Un amigo me invito a comer y pasar el día con el, y fuimos a una prueba de urea en concesionario, dos tractores iguales en concreto un Nh T7070 auto y un T270 auto uno con urea y otro no, con dispositivos de gasoil fuera del tractor, hicieron una prueba de consumo y de potencia con la maquina que se engancha a la toma de fuerza, decir que eran tractores más o menos nuevos y de particulares, con lo cuál supongo es más creible la prueba, los resultados fueron varios, pero hubo diferencias de consumo de hasta un 25% en diferentes regimenes de potencia a favor de la urea, la potencia estaba más equitativa aunque siempre a favor de la urea. La verdad es que tb era duro ver como tu tractor comprado hace unos meses es evidentemente"según la prueba" mucho peor y gastón, que te has equivocado de manera espectacular y bochornable,y además te lo han demostrado delante de tus amigos y vecinos, siempre y cuando los mantenimientos y gastos de la urea sean asumibles y la prueba fuese real y veridica que en principio doy fe de que fue asi, si no nos engañaron.
-
- Nuevo usuario
Muy buen testimonio JH, supongo que en el futuro cuando todos sean TIER IV, podremos verlo mejor.
Yo siempre he sido partidario de las innovaciones, y esta de momento parece buena.
Yo siempre he sido partidario de las innovaciones, y esta de momento parece buena.
-
- Usuario experto
Yo sin duda lo cambiaría ahora mismo por el T7.250, no me lo pensaba 2 veces, pero bueno, con el consumo no estoy descontento.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Desde luego, lo que sí está claro, es que a partir de ahora todos serán Tier IV, por lo que nos tendremos que adaptar a ello, cuando se vaya a adquirir uno de nuevo.
Tampoco creo, que salga tan caro el meterle urea.
Tampoco creo, que salga tan caro el meterle urea.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Que co*** vas a estar desconteto con el mechero que tienes, Raúl. Si hubiesen echo la prueba con el tuyo y uno con urea, se dejan de fabricar,el tuyo le machaca eso seguro jajajajajajajaj
Yo te aseguro Raúl y no es broma, que si son ciertos los datos que tu nos pones en los post ,y de verdad yo me los creo, lo único que al no estar "in situ" no puedo valorar las circunstancias, pero en principio tu Nh es menos gastón y quizas pueda más que el fendt.