La comodidad en este tractor es el punto más fuerte.
Los baches son rápidamente corregidos por la suspensión del eje delantero, la de aire de cabina y el asiento. Trabajas 14 horas y no sales reventado, cansado sí... pero por las horas, no por la espalda. La cabina es silenciosa, muy silenciosa y no oigo rumores ni cosas raras, todo ajusta a la perfección y las puertas y ventana superior se ajustan perfectamente. De momento y a la espera de hacer más horas, un 10 en este punto.
El asiento es cómodo, limpio y no transmite calor en verano...buen material. Menos desplazamiento lateral lleva de todos, así que es un TOP de gama y el reposabrazos cumple su función perfectamente.
La limpieza de la cabina es fácil, la mayoría de veces con soplarla con aire comprimido es más que suficiente, y cuando quieres hacer una limpieza a fondo con toallitas de bebé o con un producto de limpieza y un trapo de cocina es rápida. Las superficies son lisas y no cogen mucho polvo, no hay recobecos raros, esto está banstante bien.
Los cristales por dentro se llimpian bien, el problema está en limpiarlos por fuera:
-El cristal delantero es dificil de limpiar porque tanto el tubo del escape como el tubo de admisión molestan (esto pasa en muchos tractores). La solución la he encontrado girando las ruedas delanteras hacia un lado y metiéndome con una escalera de alumino.
-El cristal superior aun es más dificil: esto pasa en todas las marcas que he tenido. Lo bueno de Deutz es que es cristal y no un plástico de m*** como ponen otras que se estropea a la primera de cambio. En Deutz es cristal y cuando lo limpias se queda impoluto, sin rallas ni curvas raras que deforman la imagen.
Sobre comportamiento de transmisión etc hablaré otro día e incluso quiero poner algún video, pero estoy contento con ese tema, muy contento
