¿Alguien con sembradora JD 750A..?
hola caifas.... ahora la llevo con 7710, pero el primer año la lleve con un 6920s y no tuve ningun problema de aceite ni de potencia,,, pero tambien depende de las laderas ke tengas x tu zona. de todas maneras el radiador para enfriar el aceite no es mal invento,,,, mirate cuando la pruebes ke al subir los abresurcos, suba primero la rueda y al bajarlos ke baje tmbien la primera,,, yo le puse un poco de peso xke a veces no rodaba bien y se frenaba el sembrador,,,,,, bueno no me enroyo mas ke es lunes
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pitorro] hola caifas.... ahora la llevo con 7710, pero el primer año la lleve con un 6920s y no tuve ningun problema de aceite ni de potencia,,, pero tambien depende de las laderas ke tengas x tu zona. de todas maneras el radiador para enfriar el aceite no es mal invento,,,, mirate cuando la pruebes ke al subir los abresurcos, suba primero la rueda y al bajarlos ke baje tmbien la primera,,, yo le puse un poco de peso xke a veces no rodaba bien y se frenaba el sembrador,,,,,, bueno no me enroyo mas ke es lunes[/QUOTE]
Pues en mi zona hay laderas bastante fuertes... en alguna finca lo pasaré mal para subir sembrando... Seguro que el 7710 irá algo mejor para remolcarla...
Eso que me dices de la rueda del sembrador, a mí me han hecho una modificación: suplementarla para que baje algo más.. ¿Puede ser debido al mismo problema..?
Pues en mi zona hay laderas bastante fuertes... en alguna finca lo pasaré mal para subir sembrando... Seguro que el 7710 irá algo mejor para remolcarla...
Eso que me dices de la rueda del sembrador, a mí me han hecho una modificación: suplementarla para que baje algo más.. ¿Puede ser debido al mismo problema..?
SUPER POWER SYNCHRON
te marca la velocidad,, hectareas, hectareas ke haces a la hora, reloj,, abrir y cerrar el sembrador,,, y te avisa cuando se va a terminar la semilla,,, tienes ke marcarle la anchura de trabajo ,, pruebala en campo ke tengas medido a ver si te marca bien las hac,,,, se puede programar ke cierre algunos chorrillos para ke deje sin sembrar a 18m 0 24m las rodadas de pasar a solfatar, pero eso aki no creo ke lo emplees
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Pitorro] te marca la velocidad,, hectareas, hectareas ke haces a la hora, reloj,, abrir y cerrar el sembrador,,, y te avisa cuando se va a terminar la semilla,,, tienes ke marcarle la anchura de trabajo ,, pruebala en campo ke tengas medido a ver si te marca bien las hac,,,, se puede programar ke cierre algunos chorrillos para ke deje sin sembrar a 18m 0 24m las rodadas de pasar a solfatar, pero eso aki no creo ke lo emplees[/QUOTE]
No.. eso no lo voy a usar... y menos por mi zona por las parcelillas que hay... ni creo que se use en éste país..
Hay que programar la anchura.. pero.. no viene ya prefijada dependiendo de la anchura de la máquina.. en éste caso 4 metros..?? Es fiable el cuentahectáreas..?
Bueno.. qué tal vas con la siembra.. ¿has empezado ya..?
No.. eso no lo voy a usar... y menos por mi zona por las parcelillas que hay... ni creo que se use en éste país..
Hay que programar la anchura.. pero.. no viene ya prefijada dependiendo de la anchura de la máquina.. en éste caso 4 metros..?? Es fiable el cuentahectáreas..?
Bueno.. qué tal vas con la siembra.. ¿has empezado ya..?
SUPER POWER SYNCHRON
ke he stado liado stos dias,, ya he empezado, pero ahoora fiesta ke ha llovido,,,,, la anchura la puedes programar tu,,,, ponle 3,90, las hec, las marca muy bien,,, si te faya , tambien puedes darle mas impulsos o menos , entre el 44 o el 42 te ira exacto,,, si son parcelas pekeñas o grandes , lo tocas un punto arriba o abajo,,, ya has empezao a sembrar???? ya veras como el tractor ni se entera llevandola
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Pitorro] ke he stado liado stos dias,, ya he empezado, pero ahoora fiesta ke ha llovido,,,,, la anchura la puedes programar tu,,,, ponle 3,90, las hec, las marca muy bien,,, si te faya , tambien puedes darle mas impulsos o menos , entre el 44 o el 42 te ira exacto,,, si son parcelas pekeñas o grandes , lo tocas un punto arriba o abajo,,, ya has empezao a sembrar???? ya veras como el tractor ni se entera llevandola[/QUOTE]
Sí... ya he empezado a sembrar... efectivamente, el tractor la lleva muy bien, en las laderas le cuesta un poco mas, pero escala bastante bien...
El tema de los impulsos está en 42, y efectivamente, la anchura programada está en 3,90....
Alguna cosilla más, a cuanto llevas la presión del tren de siembra..? Y los brazos elevadores del tractor, cómo los llevas..? Yo los llevo abajo del todo, aunque a lo mejor, hay que llevar la máquina nivelada, no lo sé....
Sí... ya he empezado a sembrar... efectivamente, el tractor la lleva muy bien, en las laderas le cuesta un poco mas, pero escala bastante bien...
El tema de los impulsos está en 42, y efectivamente, la anchura programada está en 3,90....
Alguna cosilla más, a cuanto llevas la presión del tren de siembra..? Y los brazos elevadores del tractor, cómo los llevas..? Yo los llevo abajo del todo, aunque a lo mejor, hay que llevar la máquina nivelada, no lo sé....
SUPER POWER SYNCHRON
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Pitorro] hola caifas.... ahora la llevo con 7710, pero el primer año la lleve con un 6920s y no tuve ningun problema de aceite ni de potencia,,, pero tambien depende de las laderas ke tengas x tu zona. de todas maneras el radiador para enfriar el aceite no es mal invento,,,, mirate cuando la pruebes ke al subir los abresurcos, suba primero la rueda y al bajarlos ke baje tmbien la primera,,, yo le puse un poco de peso xke a veces no rodaba bien y se frenaba el sembrador,,,,,, bueno no me enroyo mas ke es lunes[/QUOTE]
Éste es el problema que tengo que me trae un poco de cabeza y que considero IMPORTANTÍSIMO...
El tema es que me lo hace justo al revés.. cuado bajo el tren de siembra, baja después la rueda, y cuando lo levanto, lo mismo, sube mas tarde la rueda. Justo al revés.... hay alguna forma de cambiar esto..? Está bien mi máquina o van así todas..?
Pásate por el hilo "Siembra directa", en la página creo 184, he colgado unas cuantas fotos de la máquina....
Un saludo.
Éste es el problema que tengo que me trae un poco de cabeza y que considero IMPORTANTÍSIMO...
El tema es que me lo hace justo al revés.. cuado bajo el tren de siembra, baja después la rueda, y cuando lo levanto, lo mismo, sube mas tarde la rueda. Justo al revés.... hay alguna forma de cambiar esto..? Está bien mi máquina o van así todas..?
Pásate por el hilo "Siembra directa", en la página creo 184, he colgado unas cuantas fotos de la máquina....
Un saludo.
SUPER POWER SYNCHRON
eso no te va bien,,, tiene ke ir alreves,,,,, en el distribuidor de aceite ke va en la parte delantera,, donde salen los recores para el tren de siembra y para larueda de atras, tienes ke cambiar una " T " y ponerla en la otra posicion,, solo es cambiarla de sitio y te ira alreves,,,, la bomba la llevo abajo,, pero le alcorce un poco los brazos para ke se kede mas nivelada