fendt

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: fendt

Mensaje por Manu1946 »

Mf_390 escribió:http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... profi.html

Tiene 10 horas osea nuevo. 127 000€ como le veis de precio??

Cuanto vale este modelo nuevo en España, con el mismo equipamiento?, entonces se podría valorar, aunque no creo que la diferencia con el nuevo sea mucha, y en este caso, a estrenar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

ese habra salido rana???¡¡¡¡
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

127000uros más iva da para jubilarse meditando mirando al mar
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Ager escribió:
Donrodrigo escribió:Son pocos cv en tierras fuertes, para mi gusto de 200 para arriba es lo adecuado para poder desarrollar el trabajo con velocidad y avanzar faena. aunque logicamente, cada zona es un mundo.

hombre... má que nada dependerá del tamaño de la explotación ¿no? porque por muy cachas que tengas la tierra del huerto, como que con un pascuali te basta ¿no?

Este es el foro de Agricultura,el de Horticultura y viveros esta un par de secciones mas abajo..... por si no lo habias visto ;)
Franc1
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Franc1 »

Manu1946 escribió:
Mf_390 escribió:http://www.agriaffaires.es/usado/tracto ... profi.html

Tiene 10 horas osea nuevo. 127 000€ como le veis de precio??

Cuanto vale este modelo nuevo en España, con el mismo equipamiento?, entonces se podría valorar, aunque no creo que la diferencia con el nuevo sea mucha, y en este caso, a estrenar.

Con 10 h un 5% de desgaste de ruedas??

con 200h se te va el 100% , jeje . Por eso lo venden , no?
Santiago
Usuario medio

Mensaje por Santiago »

Creo que no dejan poner menos del 5% o bien nuevas o bien el 5% ya.
Cucogr
Nuevo usuario

Mensaje por Cucogr »

Hola buenas me han traido un 716 me lo trajeron el miercoles pasado y como ha estado lloviendo no he podido trastear mucho ademas el variotronic no lo comprendo bien. entre otras cosas alguno sabe donde puedo encontrar una historia completa y detallada de como aparicio el "vario "
Santiago
Usuario medio

Mensaje por Santiago »

Eso ocurre por comprar cosas o intentar utilizarlas sin que hagan falta ni la mitad de los enredos que traen.... Que has pagado un sobrecoste, que no te entiendes con el tractor, y total vas a hacer lo mismo o menos, porque no te entenderás con el. Osea, incremento de productividad, 0%. Incremento de gastos, infinito %....

Volveremos a los arados de hierro tirados por mulas, ya lo vereiss, ya lo vereiisssss!!!
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Esto es lo que me hace gracia, de verdad.
Lo primero que deben hacer en los concesionarios antes de venderte el tractor es enseñarte a manejarlo.
El mío en concreto era nuevo y en el concesionario no tenían mucha idea, pero la verdad es que es tan intuitivo que cuando vino un representante o lo que fuere de Madrid y me dijo si tenía alguna duda del manejo del tractor le dije que no, que lo tenía todo controlado.
Somos azules!!! y marrones!!!
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Cucogr, si no entiendes bien el variotronic vuelve a llamar al del concesionario y que te lo explique 2500 veces si hace falta. A mucha gente le resulta un poco complicado al principio más que nada porque hay que cambiar totalmente de concepto, pero en cuanto entiendes las nociones basicas y te haces con él, le van a dar mucho por culo al powershift, al manual y a la mula de Santiago :P

Si te han vendido un 716 te han vendido un grandísimo tractor pero también va incluida la formación, así que se paguen un almuerzo y que te den más clases.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

Unas fotos de lo que me encontre ayer en una finca no muy lejos. Lo siento por la calidad de las fotos, son con el movil y al hacerlas con el zoom se ve fatal. Solo es que no habia visto directamente ninguno con 8 ruedas y me llamo la atencion, Es un 936

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Galta
Nuevo usuario

Mensaje por Galta »

Hola a todos
Soy nuevo en este foro voy a contar un caso que le paso a mi hermano con respecto a esto de los sensores, pantallas y ordenadores de los tractores, un conocido de mi hermano necesitaban desinfectar unas tierras, y para aplicar el producto necesitaban que fuera metido con los puchones a unos 80-90 cm de profundida, probaron con dos tractores de los nuevos, no se los modelos pero uno era un fent y otro un NH de unos 180cv y todo eran luces encendidas, el apero se levantaba encuanto el terreno era malo, Ah y patinar no patinaban ni a tiros, a eso si corrian por el campo mucho pero el apero a 80-90 cm de profundida nada, el conocido de mi hermano ya lo daba por perdido y por compromiso fue mi hermano a probar con el same laser 150, la solucion fue una marcha menos y dejar de vez en cuando que patinara y alguna vez que se levantara del morro pero el producto lo hecho, supongo que le costaria más.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Y estos aperos, estaban bien conectados y adaptados a los tractores?. Porque tantas luces encendias, debía parecerse a un árbol de navidad, a parte de como dices hacer el caballito ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Galta
Nuevo usuario

Mensaje por Galta »

Si te refieres a un apero que son 3 hierros con unas bombonas encima, colocado en los brazos del tractor sin nada hidráulico ni nada, ¡supongo que el tercer punto lo pondrían bien¡, porque mi hermano lo único que regulaba era la palanca de elevar (la subía y la bajaba, porque no tiene mas que regular ese tractor, el control lo lleva anulado desde que lo trajeron)
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Donde echan la película esa Galta?
Anda deja de escribir chorradas.
Galta
Nuevo usuario

Mensaje por Galta »

Ni me gusta mentir ni tampoco me gusta el cine, y me supongo que los tractores que fueron les sobraba para hacer el trabajo, pero es muy probable que no conocieran todas esas regulaciones electrónicas y por miedo a romper algo lo dejaron de hacer.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Llevas toda la razon Galta, la cosa es tal y como la dices, mucho correr por el camino, pero a la hora de sacar nervio se cago la mosca, lo que pasa es que el pringao que se gasta 20 kilos en un tractor que resulta que a la hora de trabajar, gasta mucho y anda menos que el viejo que tenia (y encima, cuando lo necesita de verdad para trabajar, le falla un chip y tiene que agarrarse al ebro para poder sembrar), no le queda otro remedio por verguenza que tragarse el muerto, y que no vengan ahora haciendonos comulgar con ruedas de molino, que todos vemos trabajar los tractores y la faena que hacen, en este pais me parece que si que hay algunos que han visto demasiadas peliculas, y ahora se quedan "cegaos"
Galta
Nuevo usuario

Mensaje por Galta »

Hola raul-406, decirte que soy informático desde hace mas de 16 años y me dedico a reparar equipos informáticos y el 80% de las averías son desconocimiento de lo que se toca y el 20% restante averías electrónicas, pero como dicen por mi tierra átate las espardeñas con ese 20%. quien te escribe esto a ido a ayudar a su padre desde que tenia uso de razón como la mayoría de hijos de agricultor y he desmontado mas de una caja de cambio y tenido que lijar mas de una masa de luces, cables cortados y como todo agricultor sabe lo primero que te deja de ir en el tractor son las luces. Como informático te digo que la electrónica tiene muy mala vejez y si esto sigue como parece, a la que el tractor tenga 10 años no habrá forma de encontrar la plaquita que regula el jandemorrrr....
En informática ya pasa a los 3 años, tu fíjate a que velocidad cambian las marcas los modelos ahora, tal y como van las cosas va ser muy complicado tener un tractor que con 20 años lo saques a trabajar, supongo que para el que hace muchas horas y a los 6 o 7 años se cambia el tractor perfecto, pero con lo que valen y lo que pagan las cosechas muchas horas hay que echarles.
Dani_villabona
Usuario experto

Mensaje por Dani_villabona »

Galta escribió:Hola a todos
Soy nuevo en este foro voy a contar un caso que le paso a mi hermano con respecto a esto de los sensores, pantallas y ordenadores de los tractores, un conocido de mi hermano necesitaban desinfectar unas tierras, y para aplicar el producto necesitaban que fuera metido con los puchones a unos 80-90 cm de profundida, probaron con dos tractores de los nuevos, no se los modelos pero uno era un fent y otro un NH de unos 180cv y todo eran luces encendidas, el apero se levantaba encuanto el terreno era malo, Ah y patinar no patinaban ni a tiros, a eso si corrian por el campo mucho pero el apero a 80-90 cm de profundida nada, el conocido de mi hermano ya lo daba por perdido y por compromiso fue mi hermano a probar con el same laser 150, la solucion fue una marcha menos y dejar de vez en cuando que patinara y alguna vez que se levantara del morro pero el producto lo hecho, supongo que le costaria más.
Me da la impresión de que no tenía bien adaptado el porcentaje de patinaje del radar, por tanto a la mínima que le patinaran las ruedas ya le levantaba el apero del suelo claro, y por lo que cuentas se marchó asi para casa con él
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Galta, la electrónica tiene mala vejez si eres un dejado, si al tractor le haces un par de veces al año un par de limpiezas a fondo como hago yo, que lo dejo igual que el día que salió de la fábrica, no creo yo que dure tan poco.
Responder