tractores " EBRO"

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
juan
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: tractores " EBRO"

Mensaje por juan »

Hola buenas vuelvo a pediros ayuda.Como ya os dije creo en unos post anteriores tengo el indicador de gasoil algo jodido.Despues de comprobarlo todo ,esta todo bien pero hoy me dao cuenta que si se mueve el deposito de gasoil(tiene unos tres cm de holgura) la aguja del indicador se mueve.Por lo tanto quiero preguntaros ,debe de hacer masa el deposito o no??El indicador siempre esta marcando por lo tanto esta haciendo masa,no se si la adecuada o no ,haber si me podeis decir algo.Os adjunto una foto del aforador para que os situeis .

Imagen

Muchisimas gracias por la ayuda de verdad
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Hola juan , siges atacandole por todos laos , ;) . Te comento ; si no me equivoco de esos tres cables ninguno tiene corriente , funcionan con masa , entonces al moverse el deposito puede que te oscile la aguja , pero esto que te e comentao no me encaja mucho ya que los cables traen masa desde el cuadro , mirale que las clavijas esten bien unidas al cable y si no saca el aforador que quizas tenga algun dolor :lol: .

Con dios .
Yo tenia una granja en Africa...
Heidiana
Usuario Avanzado

Mensaje por Heidiana »

Imagen

No es muy buena la foto pero hay esta el tio .
Yo tenia una granja en Africa...
Aespuela
Nuevo usuario

Mensaje por Aespuela »

Juan el cable que tienes en centro es decir el blanco es de masa, pues da masa al aforador y va conectado al cuerpo del aforador, los otros dos son de señal y bienen del cuadro, la forma de comrobarlos es desconectandolos y los pones a masa, uno el que sea del indicador de combustible te indicara atope, y el otro al ponerlo a masa te encendera la reserva. Comprueva que el que tiene masa es decir el blanco tenga masa y que en realidad sea el de masa. Un saludo
juan
Usuario medio

Mensaje por juan »

muchas gracias Heidiana y Aespuela esas pruevas ya las hice ,el aforador lo saque fuera y funciona ok.Debe de hacer masa mas de la que le corresponde por algun sitio ,siempre marca y si le pongo la masa aparte al aforador ,la abuja sube y baja cuando muevo el flotador.Pami el misterio tiene k estar el la masa o no que debe hacer el deposito.Muchas gracias de verdad por la ayuda seguiremos investigando jeje
Aespuela
Nuevo usuario

Mensaje por Aespuela »

Juan tienes claro cual es cada cable, si te marca siempre si lo des conectas la aguja dejara de marcar, si sigue marcando el problema es del cuadro o de la instalacion. ¿no tendras los cables cambiados?. un saludo
juan
Usuario medio

Mensaje por juan »

Haber Aespuela me explico mejor porque la verdad que soy un desastre en esto de las explicaciones.Si desconectas todos los cables la aguja de va a cero.Si conectas el azul (EL del marcador) se va al medio ,señal que esta haciendo masa por algun lado que no es el correcto(ya que el deposito esta casi vacio.Cuando los conectas todos y mueves el deposito la holgura que tiene la aguja se vuelve loca desde arriva pa abajo etc cosa que es algun problema electrico porque con tampoco movimiento no es por el movimiento del gasoil.Mi teoria es que el deposito deberia de estar aislado y asi cerraria la masa atraves del aforador ,al estar el deposito en contacto con el chasis , la masa deriva mas o menos marcando erroneamente ya que el marcador no utiliza la masa del aforador al cerrar la masa atraves del deposito.Por eso os preguntaba si sabeis si los depositos estos van aislador de la corriente,porque mi tractor como lo han pintao yeva algunas gomas que protegen el deposito pero no todas y quizas sea ese el problema
Un saludo muy grande y perdonad si me pongo pesao.
Aespuela
Nuevo usuario

Mensaje por Aespuela »

Juan no te lies,el deposito no tiene que estar aislado. es mas tiene que estar en contacto con el chasis y por lo tanto tiene masa, dime que ocurre cuando pones el cable negro a masa es decir a un tornillo de esos que resalen con todo desenchufado, y luego me dices lo que ocurre con el cable azul con la misma prueba, tambien lo haces con el cable blanco, con un cable deberia subir la aguja asta arriba y con otro encenderse la reserva, con el otro no ocurre nada. un saludo
EBRO8100
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por EBRO8100 »

lol
Última edición por EBRO8100 el 12 Dic 2011, 00:12, editado 2 veces en total.
Perrino
Nuevo usuario

Mensaje por Perrino »

Hola a todos, no habia podido entrar antes a saludaros y a leeros.. He visto q m habeis respondido sobre el tractor Ebro mas grande q hay, segun decis es el H135 q tiene unos 135 mas menos... Este tractor es de los ultimos modelos q saco Ebro?. Sabeis si lleva centricas en los ejes traseros?.. Todas estas preguntas las hago porque quiero comprarme un tractor de 100 cv para arriba y q lleve centricas para poder ponerle ruedas finas y subirlo mas, y como es logico no me quiero gastar mucho y quiero comprarlo de 2ª mano porque la cosa esta joiaa jejeje, y para lo q yo quiero m valdria, porque si no ya me tendria q ir a Fiat , Same, Newholland,Landini y me parece q Masiferguson tambien lleva las centricas, y como estoy super agusto con mi 470 aunque no lleve mucha tecnologia jejeje. Ey Heidiana ese 470 es tuyo?... Le voy hacer una foto al mio y os lo enseñare aunque parece cosa mala con las ruedas finas jejeje... Un saludo a todos
6067
Nuevo usuario

Mensaje por 6067 »

Hola, me presento puesto que es la primera vez que entro en este foro.
Soy de Lugo y usuario de Tractor Ebro, concretamente un EBRO-6067, y también tengo problemas con el marcador del combustible, marca siempre lleno apenas baja la aguja del marcador, el mío solo tiene dos cables (azul y blanco) ya miré el aforador y no parece estar mal.

¿No se si alguien de por aquí sabe donde se puede conseguir el libro de taller de este modelo?

SALUDOS

El mejor de los EBROS el SUPER-55
JuanJe
Usuario medio

Mensaje por JuanJe »

Alguien sabe algo de esto?.
Donde lo encontre hacian referencia a Bertone (diseñador y carrocero italiano).
Saludos.
Adjuntos
EBRO 7125V.jpg
EBRO 7125V.jpg (115.11 KiB) Visto 4065 veces
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ostia que tuning!
Somos azules!!! y marrones!!!
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

En la vida habia visto este ebro verde, pero se parece en los focos, ruedas delanteras y cabina a los ebros normales. Seria algun invento que no llego a buen fin.
Jesusjuan72
Nuevo usuario

Mensaje por Jesusjuan72 »

alguien sabe cual es el grado en el que esta puesta a punto la bomba inyectora de un ebro 44?. En un manual de usuario del año 1960 pone que es 19º, en uno de 1964, pone 23º, y un mecanico me dice que es 21º. El problema del tractor es que echa bastante humo, y creemos que la bomba inyectora (simms) puede estar retrasada (está en el 21º).
Albertopo
Usuario medio

Mensaje por Albertopo »

Me han ofrecido un ebro m 18 r de 18 cv, he contactado con Mabasa que un crack con los modelos, pero tambien tiene poca información de este modelo, viene derivado de un motocultor, pero este tiene 4 ruedas, pero no sabemos tipo de motor ni nada. Solo he hablado por telefono con quien lo vende y tampoco hablamos mucho sobre las caracteristicas.
Sabeis algo mas los amantes de los ebros?
Gracias
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Jesusjuan72 escribió:alguien sabe cual es el grado en el que esta puesta a punto la bomba inyectora de un ebro 44?. En un manual de usuario del año 1960 pone que es 19º, en uno de 1964, pone 23º, y un mecanico me dice que es 21º. El problema del tractor es que echa bastante humo, y creemos que la bomba inyectora (simms) puede estar retrasada (está en el 21º).
El de 1964 es del SUPER EBRO (52cv), el de mecánico es del EBRO 155-E (igual al SUPER 55 (55cv) pero estilo massey ferguson) y EBRO 160-E (60cv).

Tienes que fiarte del de 1960 que esl el del Tractor EBRO (tambien llamado EBRO DIESEL y EBRO 44), que yo tengo gracias a la reedicion de una editorial, y pone 19º. Si tienes cualquier otra duda consulta!!
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

http://tractor.foroactivo.com/t174-moto ... or-iberica
Motocultores Ebro,,,aqui el amigo Mabasa que se nos va a la competencia :lol: :lol:
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Salvadtyt escribió:http://tractor.foroactivo.com/t174-moto ... or-iberica
Motocultores Ebro,,,aqui el amigo Mabasa que se nos va a la competencia :lol: :lol:
Hombre de competencia nada!!! Que son buenos foros los dos!! Pero este que pones de maquinaria antigua solo :D
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mabasa, esta en su derecho de escribir donde le plazca, pienso yo. Escribe en los dos foros, aunque si es verdad que ha bajado mucho su aportación.
Un saludo maestro.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder