grada rotativa vicon

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
manuelfernandezgago
Usuario medio

grada rotativa vicon

Mensaje por manuelfernandezgago »

buenas noches, he comprado en agriaffaires una grada rotativa vion master 300, con tripuntal hidraulico a muy buen precio, pero me ha venido sin las uñas del tripuntal, es decir, los enganches que sujetan la sembradora, mi pregunta, donde las puedo conseguir,

gracias de antemano
Mlope11
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: grada rotativa vicon

Mensaje por Mlope11 »

yo tambien estoy mirando para traer una grada rotativa de francia, ¿te importaría decerme los tramites que has tenido que hacer y cuanto te ha salido el transporte? o si no, dime como ponerme en contacto contigo y hablamos. un saludo
manuelfernandezgago
Usuario medio

buenas yo he pagado por la vicon por 1250 euros y despues traerla a pontevedra me ha costado 500 euros, estaba en la bretaña francesa , en la costa. Yo he mirado en agriaffaires he buscado la maquina y mediante un amigo le llamamos y despues con el traductor de google me he apañado, le he hecho una transferencia bancaria y despues la empresa de transporte se encarga de todo y te la traen a casa, la he facturado porque tengo carnet intracomunitario, pero sino puedes decirle que no quieres factura, si quieres te doy el numero de la empresa que es una maravilla
Mlope11
Nuevo usuario

Mensaje por Mlope11 »

te agradeceria me facilitases los dator de la empresa de transporte, ¿que tal va la vicon? ¿Hay recambio para ellas? es que se ven pocas
manuelfernandezgago
Usuario medio

estoy sembrando con ella maiz y raygrass unas 50 hectareas y no he tenido problema con ella, el tripuntal aguanta perfectamente la sembradora del maiz y de la hierba.
antes de comprar la maquina mira si los rotores son de grasa o de aceite porque los de grasa no pierden en cambio los de aceite te puden perder como carretillas, yo compre la vicon que esta fabricada por feraboli pero lleva engrasadores en los rotores es decir es de grasa y no pierden nada.
la empresa tiene pagina web es el grupo trafico y preguntas miguel araujo que es el jefe o sino por internet le mandas un e-mail poniendo donde esta la maquina, longitud, peso y a donde hay que llevarla y él te manda un presupuesto
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

1250 € por una rotativa con tripuntal? Pues has sacado un chollo pq solo el tripuntal costará eso aquí nuevo. Es que aunque te dure una campaña ya merece la pena. Es seguro comprar en agriaffaires , yo suelo mirar pero no me fio de comprar sin ver antes, y luego los jaleos del porte y demás..
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Mlope11
Nuevo usuario

Mensaje por Mlope11 »

Gracias por tu respuesta, yo tambien estube mirando una vicon con tripuntal, me pedian 1500€ y tenia buenas pintas, pero´la vendieron y ahora estoy mirando otras.Aquí en España por una de 3m regularcilla te piden 3000€.
¿alguno conoceis la marca lely? ¿que tal salen? es que me parece un poco raras las cuchillas y me dicen que el recambio es caro y hay poco
manuelfernandezgago
Usuario medio

hombre yo he comprado tambien una fella sm 270 con acondicionador por 1000 euros y despues de dos meses compre la grada y no he teido problema ninguno los franceses son más legales que la mitad de los talleres de aqui.
la grada rotativa lely por lo que me decian por los talleres de aqui sale flojas del cambio y la cuchillas la verdad que no me gustan nada son distintas, y la verdad es que hay pocas representaciones de la marca por aqui.
las cuchillas de la vicon las fabrica cumar tienen 31 cm de largo y me costaron sobre 9 euros cada una
Mlope11
Nuevo usuario

Mensaje por Mlope11 »

la vicon que yo miré estaba fabricada por breviglieri, y la duda que te queda es de si luego necesitas algun recambio lo encuentres, ya que son marcas que desconocemos, asi que no sé ni cual coger
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

En que taller frances compraste esas maquinas? y en que estado¿? porque la rotativa me parece muy muy barata, habria que ver como esta
manuelfernandezgago
Usuario medio

la fella se la compre a lascaud sarl y solamente le tuve que soldar un disco que tenia abujeros en un disco, la grada rotativa a lacroix sarl , y tan pronto como llego me puse trabajar con ella.
Mlope11
Nuevo usuario

Mensaje por Mlope11 »

Queria haceros una pregunta a los que sabeis de gradas rotativas, ¿que sabesis de la agrator, de la breviglieri y la apego? es que me las han ofrecido en usasdo y no tengo ni idea de si son buenas o malas. Espero vuestras respuestas
manuelfernandezgago
Usuario medio

hombre por el precio que tienen en francia la alpego tiene que ser muy buena.
Javie1962
Usuario medio

Mensaje por Javie1962 »

estoy mirando aquí(en el estado español) una rotativa de 3 metros y piden la de dios por las usadas , en agriaffaires, de precio ni comparar con las de aquí, tengo la frontera a 1 hora , ¿conoceis a alguien que quiera vender a un precio razonable,sin subirse a la parra?
Responder