Precio de tractores nuevos de tapadillo.
Precio de tractores nuevos de tapadillo.
Hace poco tiempo que descubri este foro y os doy las gracias a todos los que participais en el ya que en el te enteras de muchas cosas en un momento y es como si en una sola noche estubieses hblando co muchisima gente y sin moverte de casa .
pero hay una cosa que me trae mosca y es cuando haces un seguimiento de la compra de un tractor y ves que al final el que esta comprando desaparece y no se sabe mas de el, a lo cual yo pienso que le han vendido con la tipica frase """ y esto que no salga de aqui que con esta operacion estamos perdiendo dinero etc etc....""" cosa que si os la dicen nunca os la creais ya que la dicen en el 90% de las operaciones (por no decir que en el 100% ), asi que nos dejamos engañar y a los que tendriamos que decir algo no lo decimos ya que este vendedor nos ha hecho el gran favor de vendernos a un precio inmejorable ; con lo cual demostramos hasta donde llega nuestra ingenuidad muchas veces .
Reiterar mi agradecimiento ha todos los que escribis y un saludo .-
pero hay una cosa que me trae mosca y es cuando haces un seguimiento de la compra de un tractor y ves que al final el que esta comprando desaparece y no se sabe mas de el, a lo cual yo pienso que le han vendido con la tipica frase """ y esto que no salga de aqui que con esta operacion estamos perdiendo dinero etc etc....""" cosa que si os la dicen nunca os la creais ya que la dicen en el 90% de las operaciones (por no decir que en el 100% ), asi que nos dejamos engañar y a los que tendriamos que decir algo no lo decimos ya que este vendedor nos ha hecho el gran favor de vendernos a un precio inmejorable ; con lo cual demostramos hasta donde llega nuestra ingenuidad muchas veces .
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Precio de tractores nuevos de tapadillo.
bueno es un poco como las cosechas qeu coje cada uno, todos sacan cosechones en el foro. Pero vamos si que hay foreros serios como RAul 406 y algún otro que puso el precio final pagado por su tractor.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Pues claro nos creemos especiales cuando nos dicen la famosa frase, y eso solo sirve para intentar engañar al proximo que pase por la puerta, de verdad que piensan que los agricultores y ganaderos,SOMOS TONTOS Y CIUDADANOS DE 2ª,hasta que no estemos reconocidos socialmente ,y nosotros los jovenes nos creamos nuestro rool no hay nada que hacer ,decicme en que sector el precio de venta lo pone el comprador y no el vendedor? decipme uno solo ,os imaginais ir a un concesionario y decirle nosotros el precio :lol: :lol: bueno es el chiste mejor que he contado en el foro,HAY QUE DECIR EL PRECIO¡SI O SI SINO QUE LE PIDAN CONSEJO A OCTAVIO ACEBESTIEMBLO escribió:Hace poco tiempo que descubri este foro y os doy las gracias a todos los que participais en el ya que en el te enteras de muchas cosas en un momento y es como si en una sola noche estubieses hblando co muchisima gente y sin moverte de casa .
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
eso es segun le de a alguno , pero hay marcas que ponen precios de sus tractores publicos y al interes de financiacion en la web , esto lo vi en la pagina de JD y seguro que otra marca tambien tiene , yo solo lo vi al entrar para mirar un despiece , pero estaba hay este verano , un precio publico .
Soy de la España VACILADA.
- Alfinden
- Usuario experto
También pasa que muchos entregamos tractores "al cambio" y no hay manera de cuadrar las cuentas, porque o te suben el precio de uno o te bajan el del otro y al final no sabes lo que te dan por uno o lo que te piden por el otro.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Yo creo que ocurre que algunos solo les interesa saber para su compra y no les interesa más el foro, pero cada vez estoy más convencido de que son temas abiertos ó mantenidos por comerciales y/o similares, si los sigues un poco su actuación en el foro, solo van a ese tipo de temas o de confrontaciones y a temas comerciales de cualquier tipo, pero esto es un foro "libre" y como tal es responsabilidad de cada uno separar el grano de la paja, leer entrelineas... Cada vez y dado la magnitud del foro, creo que es usado por comerciales para su interes o adaptacion a las ventas, lo mismo que puede ser una herramienta para nosotros si nos dejamos llevar o ganar sera una herramienta para ellos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
segun pagina de jd lo acabo de ver , el 6100D financiado esta en 23065euros el 5080 gf 18210 euros y el 5090gf 22129eurs
si pero lo hecen em modelos basicos y pequeños lo que lo tienen que hacer es en los grandes y medios con precio cerrado SDF tambien tiene estos en los modelos agrofar etcLophez escribió:segun pagina de jd lo acabo de ver , el 6100D financiado esta en 23065euros el 5080 gf 18210 euros y el 5090gf 22129eurs
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por lo menos tienes una referencia , despues calculas los extra que suben el precio una burrada..
-
- Usuario experto
hombre yo creo que siempre que trates con 2, 3 conces si puedes negociar el precio claro, pero eso de limitarte al conce de tu comarca parece ilegal, de hecho seguro que lo es.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
- Alfinden
- Usuario experto
Pues eso aquí en Zaragoza son casi todas las marcas las que lo hacen, te dicen que va por zonas y que a tu concesionario...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Claro que es ilegal, que yo sepa si quieres comprar un coche puedes ir a cualquier punto de la península, independientemente de donde vivas.
Pero en la maquinaria agrícola parece que no, pero vamos que esto es como todo, si ellos se creen muy listos más puedes ser tu, de todas formas tal y como están las cosas seguro que ya mas de uno te vende el tractor aunque no sea de tu zona.
Pero en la maquinaria agrícola parece que no, pero vamos que esto es como todo, si ellos se creen muy listos más puedes ser tu, de todas formas tal y como están las cosas seguro que ya mas de uno te vende el tractor aunque no sea de tu zona.
Ebro 6100
-
- Usuario experto
Pues que lo denuncien los sindicatos! Veras como competencia les mete un puraco que los abrasa.
Roberkripan escribió:Pues que lo denuncien los sindicatos! Veras como competencia les mete un puraco que los abrasa.
Lo triste es que los sindicatos solo se preocupan de su nomina y de tener mas socios para justificarla, no de luchar contra la cantidad de injusticias que hay en nuestro mercado (electricidad, minerales, jubilaciones agricolas, las nuevas altas de maquinaria.......) lo que hacen es compincharse con el enemigo que al final les de una subencion u una ocupacion remuneradda (cursos) y les mantenga callados y desunidos entre si cuando el frente deberia de ser uno (aunque esta muy bien que tenga varios pero que ha la hora de hacer fuerza que sea uno y no 4 memos manifestandose el lunes y el miercoles otros 4 que piden lo mismo que los del lunes).
UN SALUDO A TODOS.
- Pantaleon
- Usuario medio
Aprovechando el tema de los precios de los tractorea nuevos, a mi me acaban de dar precio de un New Holland T6090 Standard, es decir con en range command 18+6 mas la eco 50km/h, suspension delantera y en cabina, el estandar segun ellos, en 65000 euros iva incluido, que os parece el precio?
-
- Usuario experto
A mí me parece muy bueno.
Somos azules!!! y marrones!!!
cuando por un dia de segar les pagaban 1 peseta y 2 sardinas rancias para comer ,no se compraban fendt .jajaaaja.aparte de que no existia ,es que no podian,todo es loque te puedan sacar ,mi bisabuelo buscaba para segar y tengo una libreta que apuntaba los jornales es de 1898 y cobraban la pta por segar un dia a lomo caliente,y luego la lista que le pedian prestado, un robo de puro, de morcacho, de avena,no se pedia dinero solo grano,eso si apartir de la decada despues del 98 ya cobraban las 2,5 ptas,a pesar de todo,el bisa la mitad de los años tenia perdidas,osea que tenia mas gastos que ingresos,nada nuevo bajo el sol :shock: :shock:
-
- Nuevo usuario
lophez escribio; segun pagina de jd ,lo acabo de ver,el 6100 D en 23065 euros .A mi me han dado precio del mismo tractor,matriculado en 31500 euros y se llevaban tambien el usado valorado en 7000 euros,que opinais de esto,es una estafa por parte del vendedor,al final no lo he comprado.Donde puedo ver esa pagina de jd para ver los precios,en que zona de españa podemos encontrar los concesionarios mas honrados,un saludo