Massey Ferguson
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Massey Ferguson
como estan saliendo los 5470 tengo uno a tiro y nuevo claro
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
-
- Usuario Avanzado
nadie conoce ninguno, hola,,,,
lo que hay que padecer pa un chusco pan que se come uno, pero como dicen no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita, pero ojo lo que hace falta y no hablo de vacaciones
Mi opinión ( sin conocerte de nada , ni tu explotación) aléjate de Massey Fergusson, repito es mi o p i n i ó n.- Te hablo por el que tuve yo, y por la mayoria de los que veo.
-
- Usuario Avanzado
por aqui de los nuevos solo hay dos de la serie 54 pero los dueños estan contentos con ellos, de la series mas antiguas hay varios en viñedos y muy contentos, jd 6530 lo descarte por precio y financiacion,case mismo precio y equipamiento algo menor, deuz mas precio pero algo mejor equipado, pero la mejor finaciacion ha sido el massey, y yo ya se que jd es jd pero tambien se estropean, y no me gusta cerrarme en ninguna marca. que modelo tenias tu
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pienso, que hay diferentes épocas, con los Massey.Andante escribió:Mi opinión ( sin conocerte de nada , ni tu explotación) aléjate de Massey Fergusson, repito es mi o p i n i ó n.- Te hablo por el que tuve yo, y por la mayoria de los que veo.
Hubo algunos, como todos los MF65 ingleses, que salieron guay, los franceses flojillos, y los ingleses, había seríes que mejor no hablar de ellos.
Actualmente, me parece, que a partir de que Massey la compró Agco, poco a poco ha ido cambiando hacia mejor, sin dejar a veces los problemas que siempre han tenido, pero esto es como todo, pues tambien hay otras marcas que han tenido algunos modelos, que mejor no saliesen al mercado, al igual que algunos de MF.
Me parece que uno de los problemillas que tienen, a mi parecer es la red de concesionarios y su servicio técnico, el cual deja mucho que desear.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Te saldría un modelo rana Andante, o compraste un tractor fabricado en un Lunes después de Nochevieja por ej.
Tengo un Massey hace cuatro años y estoy contento con él, ha tenido 4 pijadas (3 tubos hidraulicos, 1 xip del motor, este ya más caro y ahora una electrovalvula hidraulica posterior). Claro que hubiera preferido que no tuviese nada, pero deseo que las reparaciones más gordas que sean como estas.
Hola Manu, aqui en Mallorca tenemos suerte con el serv técnico de Massey-Agco, muy buena gente, muy serviciales y honestos, no son caros a excepción de cuando ya les vienen precios de repuestos que fiblan desde la central, que en esto ellos no pueden hacer nada y aún así miran de hacer algún descuento.
También como se ha dicho muchas veces: la vida de un tractor es el tractorista que lo lleva.
Saludos y suerte en la decisión.
Tengo un Massey hace cuatro años y estoy contento con él, ha tenido 4 pijadas (3 tubos hidraulicos, 1 xip del motor, este ya más caro y ahora una electrovalvula hidraulica posterior). Claro que hubiera preferido que no tuviese nada, pero deseo que las reparaciones más gordas que sean como estas.
Hola Manu, aqui en Mallorca tenemos suerte con el serv técnico de Massey-Agco, muy buena gente, muy serviciales y honestos, no son caros a excepción de cuando ya les vienen precios de repuestos que fiblan desde la central, que en esto ellos no pueden hacer nada y aún así miran de hacer algún descuento.
También como se ha dicho muchas veces: la vida de un tractor es el tractorista que lo lleva.
Saludos y suerte en la decisión.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta