Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kalin63
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Motosierras

Mensaje por Kalin63 »

Corvella escribió:¿Álguien tiene una Greencut? venga amigos, aconsejadme. La Greencut 175 euros y la stihl casi 500.
Necesito opiniones sinceras.
Pues según para lo que vayas a usar, si te vas a ganar la vida con el motosierra no tires el dinero y cómprate una Sthill. Si apenas la vas a usar, con la otra te puede valer.
Yo sólamente la uso para la poda de olivos y por eso como las que tenía funcionaban muy mal, el otro día me ofreció un tipo motosierras chinas y le compré 2 ¿Sthill? por 150 euros. Me sorprende lo bien que funcionan y la fuerza que tienen. Tienen que ser muy malas para lo poco que las pienso usar no me duren unos pocos de años. Tengo una McCulloch con unos 30 años que compró mi padre nueva y apenas se ha usado y sólo funcionó bien los cuatro o cinco primeros años sin haber tenido ningún desgaste, porque las cosas también se estropean por el paso del tiempo. Por este razonamiento, y tirando de matemáticas, por el precio de una Sthill estreno seis mierdas chinas.

Saludos
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.        BADAJOZ
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Corvella escribió:¿Y de la Greencut pequeñita para podar que decís? vale 175 euros, y la Stilh 500. Y la espada tipo Carvin, ¿álguien la tiene?
stihl tambien tiene gama barata , no ves la publicidad? y andan por esos precios

Modelo Cilindrada
cm³ Potencia
kW/CV Peso
kg Precio
MS 170 D 30,1 1,2/1,6 4,2 1) desde 239,00 €*
MS 171 30,1 1,3/1,8 4,3 1) desde 259,00 €*
MS 181 31,8 1,5/2,0 4,3 1) desde 309,00 €*
MS 181 C-BE 31,8 1,5/2,0 4,6 1) desde 346,00 €*
MS 192 C-E 30,1 1,3/1,8 3,3 1) desde 429,00 €*
MS 211 35,2 1,7/2,3 4,3 1) desde 379,00 €*
Soy de la España VACILADA.
Corvella
Usuario medio

Mensaje por Corvella »

La quiero para podar naranjos y la espada tipo "carvin" (termina casi en punta) es ideal para un corte de precisión en ramas de dificil acceso. Ese tipo de espada venida de serie sólo la he visto en stihl y Geencut.

http://www.agroverd.es/es/motosierra/39 ... 00-10.html
Fijaros que con el modelo de la espada normal por menos de 150 euros te regalan hasta un afilador y todo...

y con Stilh http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Mot ... 192-T.aspx 489euros a carvin. Yo creo que la diferencia de precio no es ninguna tontería.

Yo tengo una komatzu zanoha. Me costó 80000 pts hace más de 15 años. Al principio no me aclaraba con ella pero cuando le cogí el tranquillo tiraba como una cosa mala. La utilizo para segar troncos a ras de suelo. Ahí es donde se demuestra los huevos de una buena motosierra.

Ahora quiero una muy ligerita para podar, pocos troncos más gordos que la muñeca cortaré con ella, por eso me resisto a pagar la marca por encima de la utilidad real de la máquina.

Lo dicho, ¿hay álguien por aquí que tenga, aya tenido, o aya oido hablar de la marca "Greencut"

Gracias y feliz día de lluvia.
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

Esa greencut no lleva espada carving. El peso es bastante superior a una Echo, Dolmar, Stihl, Husqvarna, Shindaiwa, etc (estas pesan de medio a casi un kilo menos). La calidad de esa greencut deja mucho que desear, pero ya lo puedes ver sólo comparando el precio. Esa misma motosierra la puedes encontrar en otras mil marcas (alpina cj300, omega, gs, etc). Funcionan, pero nada que ver con una buena motosierra que te puedes sacar por 365 euros ahora mismo.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
saigel
Nuevo usuario

Mensaje por saigel »

-No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Corvella
Usuario medio

Mensaje por Corvella »

La Greencut si lleva espada Carvin y esa vale 175 euros gastos de envio incluido. La que no lleva espada carvin vale menos de 150 euros y afilador de regalo.Pesa 3,450 kg y la Stilh pesa 3,1kg, por lo que la diferencia de peso es de 350 gramos que no van a ninguna parte.

¿Que otra marca tiene una motosierra con espada carvin que pese sobre los 3 kg? Yo no encuentro nada que no sea o Greencut o Stihl.
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
Entrerriano
Usuario experto

Mensaje por Entrerriano »

saigel escribió:Saigel es una plataforma de comercios internacionales con múltiples lenguas que se concentra en servicios para negocios mundiales. Tiene su sede en Beijing y tiene sus empresas de ventas distribuidas en Zhejiang y otros lugares. Tiene unos dos cientos de empleados en total en su sede. Se dedica principalmente en los productos de membresía de comercios internacionales con múltiples lenguas en los ámbitos de comercios con China, ferias especializadas y etc.

http://www.saigel.com/index.php/sellpro/index/key/mech
http://ar.saigel.com/

Don naranjo podria hacer algo con esto???????
Imagen
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

sabeis si, oleo-mac,tuvo algo en comun con husqvarna-jonn sered,en cuanto a piezas y componentes o fabricacion.es porque e visto piezas en comun entre estas marcas.
un saludo
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

No creo pero no estoy seguro.En que piezas te refieres que los tenga en comun las tres marcas con Oleo-Mac?
Saludos.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

tengo varios modelos de husqvarna y de jonn sered (me referi a ellas por ser del mismo grupo) con este ultimo es muy corriente en el modelo 621 el fallo de la bomba de engrase y no encontraba repuesto para ellas,hace unos dias,me dieron una oleo-mac,la desmonte por completo y al sacar la bomba de engrase pude comprobar que es identica a la de jonn sered,me lleve una alegria,porque al ver esta coincidencia,tenia otra opcion de busqueda,asi que,me puse en contacto con esta marca y me han contestado diciendo donde puedo encontrar este repuesto.
asi podre reparar 4 jonn sered que tengo con esta averia .
por esto pregunte si tenian algo que ver estas marcas.
Fronteras
Nuevo usuario

Mensaje por Fronteras »

Hola a todos recurro a vosotro para q me aconsejéis para la nueva compra de un motosierra. El uso q le voy a dar es para la poda del olivar, he estado mirando el sthil 192 y el husqvarna 440 y entre estos dos ando indeciso; el sthil me gusta por lo ligero q es, aunque nose si se me quedara corto con 1,8 cv al contrario el 440 va con algo mas de motor pero con mas de 1 kilo mas de peso q al cavo de las horas se nota. Siempre he llevado un sthil 250 y ha ido bien.
Pues eso que acudo a vosotros a ver q me aconsejáis.

Salu2.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

has mirado la stihl ms 200?
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

[quote="pista"]y las mcullonc o como se llamen las amarillas y negras que tal van ? ... tengo una de esa marca con mas de 20 años (parada )porque no encuentro una pieza que le falta , o no se que po*** me dice el mecanico y esta muerta de risa , hay algun sitio donde te den algo por las viejas , al comprar una nueva ?

nadie habla de esta marca ..????
Fronteras
Nuevo usuario

Mensaje por Fronteras »

Hola la MS 2O0 creo q ya esta descatalogada ahora esta la 201 y esta es la primera q mire, lo malo es que se me sale del presupuesto y para 15-20 días de poda al año no se si me será rentable, aunque sigo escuchando consejos ya sean de esta maquina o de otra.
Salu2.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

pista escribió:
pista escribió:y las mcullonc o como se llamen las amarillas y negras que tal van ? ... tengo una de esa marca con mas de 20 años (parada )porque no encuentro una pieza que le falta , o no se que po*** me dice el mecanico y esta muerta de risa , hay algun sitio donde te den algo por las viejas , al comprar una nueva ?

nadie habla de esta marca ..????
Ahora no se si dan algo, cuando yo compre la mia hace 5 o 6 años, los de husqvarna si daban algo por la vieja. Pero eso me parece que va en funcion de cada concesionario, no creo que lo hagan a nivel nacional.

Y despues ya sabemos como funciona esto, te dan algo por la vieja y te lo suben en el precio de la nueva.

De todos modos yo compre una Sthil, y la vieja la tengo en casa como "vehiculo historico" :lol: :lol:

Por cierto, estos dias a ver si la arranco, igual lleva 2 años parada.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es que la ms 200 es muyy ligera y potente y para poda vendra bien si no te cansaras de echo es una motosierra especial para desrrame quiza aun la puedes encontrar por hay igual a buen precio por estar descatalogada .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Fronteras
Nuevo usuario

Mensaje por Fronteras »

Hola a todos, escribo aquí para decir que al final me he decantado por el stihl ms201 que aunque se me salía del presupuesto me he estrechado un poco y al final tengo una maquina mejor.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Lophez escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qkBTxAF ... re=related motosierra circular
Eso es una m*** que lo unico que sirve es para que te salte a la cara y te la joda.

A ver como desramas un arbol recien tumbado con eso.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

he visto motosierras en tiendas por internet a 30 euros ( solostock)...( 30cm de espada y de gasolina ) lo unico que te obligan a comprar min 2 unidades ,,je je no se lo que vale una cadena ,, pero mas barato ya :lol: aunque solo sean de usar y tirar :lol:
Responder