Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Alfinden »

Deutz_producto escribió:Qué tal Alfinden,

El proyecto del tractor de 440 CV va a estar activo durante los próximos dos años, por lo que muchos apratados no se han abierto todavía al debate. Por ahora sólo están activos los de Diseño, Motor y Transmisión, además de los comentarios generales con otros usuarios. Esta herramienta será una buena oportunidad para darnos tu opinión sobre las posibles mejoras a hacer en la cabina, como habrás visto además de los diferentes apartados, se van haciendo diversas preguntas específicas sobre el proyecto.

Por oteo lado, habitualmente se llevan a cabo reuniones con clientes de toda Europa para mostrar los nuevos productos y pedirles opinión, también se han traído prototipos para hacerles horas y que el cliente nos diga qué opina de muchos apartados. Por supuesto que contaremos contigo si surge la opoertunidad.

Por cierto, ¿cómo has visto la nueva cabina de los 7TTV? ¿Ha mejorado los aspectos que tienes en mente?

En cuanto al i-Monitor, cada cierto tiempo se lanzan versiones nuevas con mejoras, por lo que no te preocupes porque seguramente habrá evoluciones de la versión que tú tienes y actualizarlo es muy sencillo.

Un cordial saludo,

www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
Hola Deutz_Producto!

Estaremos atentos a cuando vayan abriendo las diferentes partes del proyecto para poder opinar y echar una mano. No obstante como te dicen, sería mejor que dejárais también opinar en los tractores de menos potencia que son los que realmente utilizamos la mayoría de los agricultores. No me entiendas mal, no me quejo de lo que estáis haciendo con el 440cv sino que creo que nos gustaría más a todos participar en el diseño de "nuestros tractorcicos". Es un tema complicado porque lo que me parece bien a mí puede que a Molina o a otro compañero le dará igual o lo verá peor, pero para eso estáis vosotros.

Sobre la prueba de productos, creo que es lo que hacéis todas las marcas. Tengo entendido que soléis entregar esos tractores de pruebas a agricultores que hacen muchas horas con determinadas máquinas. No estaría mal que esos tractores pudieran ser probados por agricultores más "vagos" :lol: :lol: que hacemos menos horas/año pero probarlos con diferentes máquinas. Es decir... tener unos tractores que vayan rondando por diferentes zonas de España con agricultores pequeños o cuando estén en manos de esos Super-Beta-Tester llamadnos para ir a echarles un ojo y si es posible estar un rato viéndolos. Entiendo que es complicado porque está el tema de seguros, matrículas... pero por lo menos poder ir a verlos funcionar.

Por lo poco que he visto de la cabina veo que habéis cambiado bastantes cosas, pero prefiero verla en directo a ver. Creo que habéis movido el imonitor, disposición de los mandos... parece que la cosa va por buen camino, pero me espero a opinar cuando lo vea en directo. No quiero hablar sin saber.
Tengo entendido que sólo lo habéis modificado en unos modelos pero en otros no. Me gustaría comentar que ese camino no es el correcto... Si algo está mejor, sería bueno poder disfrutarlo en todos los tractores que salgan de fábrica desde esa configuración. Este fallo lo han cometido bastantes marcas y al final es contraproducente. Lo bueno se pone en todos.

La actualización del imonitor es de lo mejorcico que habéis hecho!!! Como dices esperaré a la próxima configuración.

Un saludico y gracias por vuestra atención!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

528684-agrotron-1657-deutzfahr[1].jpg
528684-agrotron-1657-deutzfahr[1].jpg (45.9 KiB) Visto 1090 veces
AROTRON 165.5
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

Una pregunta: ¿de que marca son las cajas de cambios que llevan los Agrofarm TTV, y los Agrotrón TTV (tanto la serie 400 como la 600)?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Angelillo escribió:Una pregunta: ¿de que marca son las cajas de cambios que llevan los Agrofarm TTV, y los Agrotrón TTV (tanto la serie 400 como la 600)?
Son zf
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Molina escribió:
Angelillo escribió:Una pregunta: ¿de que marca son las cajas de cambios que llevan los Agrofarm TTV, y los Agrotrón TTV (tanto la serie 400 como la 600)?
Son zf
Molina, una pregunta, por si la sabes, sólo es curiosidad.

ZF, es lo que llevan, sabes el tipo de esta caja?, si es Eccom 5, o otro modelo?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Angelillo
Usuario medio

Mensaje por Angelillo »

Molina escribió:
Son zf
Molina, por lo que veo en las especificaciones del Agrofarm TTV, la caja de cambios es diseñada y creada 100% por SDF. Es así?

respecto a la de los Agrotrón TTV, la serie 600 está claro que si, ya que lo he visto en la folleto de especificaciones, pero el folleto de especificaciones de la serie TTV 400 no lo puedo encontrar por ningún sitio. ¿lo tienes tú?

Muchas gracias.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Alfinden escribió:
Deutz_producto escribió:Qué tal Alfinden,

El proyecto del tractor de 440 CV va a estar activo durante los próximos dos años, por lo que muchos apratados no se han abierto todavía al debate. Por ahora sólo están activos los de Diseño, Motor y Transmisión, además de los comentarios generales con otros usuarios. Esta herramienta será una buena oportunidad para darnos tu opinión sobre las posibles mejoras a hacer en la cabina, como habrás visto además de los diferentes apartados, se van haciendo diversas preguntas específicas sobre el proyecto.

Por oteo lado, habitualmente se llevan a cabo reuniones con clientes de toda Europa para mostrar los nuevos productos y pedirles opinión, también se han traído prototipos para hacerles horas y que el cliente nos diga qué opina de muchos apartados. Por supuesto que contaremos contigo si surge la opoertunidad.

Por cierto, ¿cómo has visto la nueva cabina de los 7TTV? ¿Ha mejorado los aspectos que tienes en mente?

En cuanto al i-Monitor, cada cierto tiempo se lanzan versiones nuevas con mejoras, por lo que no te preocupes porque seguramente habrá evoluciones de la versión que tú tienes y actualizarlo es muy sencillo.

Un cordial saludo,

www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
Hola Deutz_Producto!

Estaremos atentos a cuando vayan abriendo las diferentes partes del proyecto para poder opinar y echar una mano. No obstante como te dicen, sería mejor que dejárais también opinar en los tractores de menos potencia que son los que realmente utilizamos la mayoría de los agricultores. No me entiendas mal, no me quejo de lo que estáis haciendo con el 440cv sino que creo que nos gustaría más a todos participar en el diseño de "nuestros tractorcicos". Es un tema complicado porque lo que me parece bien a mí puede que a Molina o a otro compañero le dará igual o lo verá peor, pero para eso estáis vosotros.

Sobre la prueba de productos, creo que es lo que hacéis todas las marcas. Tengo entendido que soléis entregar esos tractores de pruebas a agricultores que hacen muchas horas con determinadas máquinas. No estaría mal que esos tractores pudieran ser probados por agricultores más "vagos" :lol: :lol: que hacemos menos horas/año pero probarlos con diferentes máquinas. Es decir... tener unos tractores que vayan rondando por diferentes zonas de España con agricultores pequeños o cuando estén en manos de esos Super-Beta-Tester llamadnos para ir a echarles un ojo y si es posible estar un rato viéndolos. Entiendo que es complicado porque está el tema de seguros, matrículas... pero por lo menos poder ir a verlos funcionar.

Por lo poco que he visto de la cabina veo que habéis cambiado bastantes cosas, pero prefiero verla en directo a ver. Creo que habéis movido el imonitor, disposición de los mandos... parece que la cosa va por buen camino, pero me espero a opinar cuando lo vea en directo. No quiero hablar sin saber.
Tengo entendido que sólo lo habéis modificado en unos modelos pero en otros no. Me gustaría comentar que ese camino no es el correcto... Si algo está mejor, sería bueno poder disfrutarlo en todos los tractores que salgan de fábrica desde esa configuración. Este fallo lo han cometido bastantes marcas y al final es contraproducente. Lo bueno se pone en todos.

La actualización del imonitor es de lo mejorcico que habéis hecho!!! Como dices esperaré a la próxima configuración.

Un saludico y gracias por vuestra atención!
Estoy con lo que dice Alfinden, probarlos quizas sea complicado por la logistica y el papeleo que conllevaria, pero saber donde estan y por lo menos verlos y dar un punto de vista de "cliente" no estaria mal.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Angelillo escribió:
Molina escribió:
Son zf
Molina, por lo que veo en las especificaciones del Agrofarm TTV, la caja de cambios es diseñada y creada 100% por SDF. Es así?

respecto a la de los Agrotrón TTV, la serie 600 está claro que si, ya que lo he visto en la folleto de especificaciones, pero el folleto de especificaciones de la serie TTV 400 no lo puedo encontrar por ningún sitio. ¿lo tienes tú?

Muchas gracias.
si el agrofar esta diseñada y fabricada en treviglio
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Manu1946 escribió:
Molina escribió:
Son zf
Molina, una pregunta, por si la sabes, sólo es curiosidad.

ZF, es lo que llevan, sabes el tipo de esta caja?, si es Eccom 5, o otro modelo?.
no lo se exactamente en algun post anterior mabasa si que no puso el modelo exacto que era
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

a mi particularmente me dá yuyu el meter caja continua a la serie 7 que a fecha de hoy era una muy buena combinacioon de powershift zf con embrague hidráulico, muy fiable y suave, tanto vario tiene muy mala vejez y encima cada vez más caballos para hacer lo mismo con tanto patinamiento y perdidas de potencia por un tubo.
Sólo con ver los interiores todos llenos de pantallitas y botoncitos dá pánico, sólo de pensar cada vez que subo a la cabina con las manos llenas de grasa y barro de cambiar las rejas y engrasar....terrible estos diseñadores se han creido que es un coche... no lo entiendo, no vamos a ganar para talleres.
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Ager escribió:a mi particularmente me dá yuyu el meter caja continua a la serie 7 que a fecha de hoy era una muy buena combinacioon de powershift zf con embrague hidráulico, muy fiable y suave, tanto vario tiene muy mala vejez y encima cada vez más caballos para hacer lo mismo con tanto patinamiento y perdidas de potencia por un tubo.
Sólo con ver los interiores todos llenos de pantallitas y botoncitos dá pánico, sólo de pensar cada vez que subo a la cabina con las manos llenas de grasa y barro de cambiar las rejas y engrasar....terrible estos diseñadores se han creido que es un coche... no lo entiendo, no vamos a ganar para talleres.
+1. totalmente de acuerdo, para levantar tierra, empacar , vibrar olivas etc, no hace falta tanta electronica como nos meten hoy dia, todo esto lo hacen para que los tractores no los toquen mas que los concesionario y nada mas, y d paso sacarte 40 euros por hora,
yo a dia los estras que pido yo en un tractor donde yo monte es que tenga un buen asiento de aire a ser posible una amortiguacion aceptable y un buen aire acondicionado, todo lo demas no es mas que para tener un monton de problemas y que todos cascan unos antes y otros despues todo eso a base de nuestros euros
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ager, pues lávate las manos so guarro, o usa guantes jajajajaja
Somos azules!!! y marrones!!!
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

raul ager no es que sea guarro necesita un par de mulas lo del tractor le viene grande
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No te pases, que yo lo conozco en persona y tengo cierto nivel de confianza como para decirle eso en plan broma.
Somos azules!!! y marrones!!!
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

esto espara quedar con el y comer no te parece y ya nos conocemos por navidad :mrgreen:
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

por mi que no quede, vete organizando la quedada 8-)
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Ager escribió:por mi que no quede, vete organizando la quedada 8-)
pues total no hay guarros en esta choza :lol: :lol:
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

AGROTRON TTV 1160 MOLON,MOLON
571574-agrotron-ttv1160-deutzfahr[2].jpg
571574-agrotron-ttv1160-deutzfahr[2].jpg (39.68 KiB) Visto 736 veces
Oscarele
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscarele »

ager no ta mosques conmigo que es una broma y lo de comer cuando quieras para eso hay tiempo siempre :twisted:
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

567275-dx-650-deutzfahr[1].jpg
567275-dx-650-deutzfahr[1].jpg (63.69 KiB) Visto 607 veces
todo un clasico de la serie DX
Responder