Hola Deutz_Producto!Deutz_producto escribió:Qué tal Alfinden,
El proyecto del tractor de 440 CV va a estar activo durante los próximos dos años, por lo que muchos apratados no se han abierto todavía al debate. Por ahora sólo están activos los de Diseño, Motor y Transmisión, además de los comentarios generales con otros usuarios. Esta herramienta será una buena oportunidad para darnos tu opinión sobre las posibles mejoras a hacer en la cabina, como habrás visto además de los diferentes apartados, se van haciendo diversas preguntas específicas sobre el proyecto.
Por oteo lado, habitualmente se llevan a cabo reuniones con clientes de toda Europa para mostrar los nuevos productos y pedirles opinión, también se han traído prototipos para hacerles horas y que el cliente nos diga qué opina de muchos apartados. Por supuesto que contaremos contigo si surge la opoertunidad.
Por cierto, ¿cómo has visto la nueva cabina de los 7TTV? ¿Ha mejorado los aspectos que tienes en mente?
En cuanto al i-Monitor, cada cierto tiempo se lanzan versiones nuevas con mejoras, por lo que no te preocupes porque seguramente habrá evoluciones de la versión que tú tienes y actualizarlo es muy sencillo.
Un cordial saludo,
www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
Estaremos atentos a cuando vayan abriendo las diferentes partes del proyecto para poder opinar y echar una mano. No obstante como te dicen, sería mejor que dejárais también opinar en los tractores de menos potencia que son los que realmente utilizamos la mayoría de los agricultores. No me entiendas mal, no me quejo de lo que estáis haciendo con el 440cv sino que creo que nos gustaría más a todos participar en el diseño de "nuestros tractorcicos". Es un tema complicado porque lo que me parece bien a mí puede que a Molina o a otro compañero le dará igual o lo verá peor, pero para eso estáis vosotros.
Sobre la prueba de productos, creo que es lo que hacéis todas las marcas. Tengo entendido que soléis entregar esos tractores de pruebas a agricultores que hacen muchas horas con determinadas máquinas. No estaría mal que esos tractores pudieran ser probados por agricultores más "vagos" :lol: :lol: que hacemos menos horas/año pero probarlos con diferentes máquinas. Es decir... tener unos tractores que vayan rondando por diferentes zonas de España con agricultores pequeños o cuando estén en manos de esos Super-Beta-Tester llamadnos para ir a echarles un ojo y si es posible estar un rato viéndolos. Entiendo que es complicado porque está el tema de seguros, matrículas... pero por lo menos poder ir a verlos funcionar.
Por lo poco que he visto de la cabina veo que habéis cambiado bastantes cosas, pero prefiero verla en directo a ver. Creo que habéis movido el imonitor, disposición de los mandos... parece que la cosa va por buen camino, pero me espero a opinar cuando lo vea en directo. No quiero hablar sin saber.
Tengo entendido que sólo lo habéis modificado en unos modelos pero en otros no. Me gustaría comentar que ese camino no es el correcto... Si algo está mejor, sería bueno poder disfrutarlo en todos los tractores que salgan de fábrica desde esa configuración. Este fallo lo han cometido bastantes marcas y al final es contraproducente. Lo bueno se pone en todos.
La actualización del imonitor es de lo mejorcico que habéis hecho!!! Como dices esperaré a la próxima configuración.
Un saludico y gracias por vuestra atención!