tractores " EBRO"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: tractores " EBRO"
En el 6100 está a la derecha del tercer punto si mal no recuerdo.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario Avanzado
Juan , con tu permiso te cojo foto de tu maquinona para ayudarle a corrazon con el numero de bastidor .
Como dice raul se encuentra pegado al tercer punto , al menos de el 6100 para riva , el tuyo creo que tambien , donde te e marcado con puntitos rojos , en esa pieza esta trocolao el numero .

Como dice raul se encuentra pegado al tercer punto , al menos de el 6100 para riva , el tuyo creo que tambien , donde te e marcado con puntitos rojos , en esa pieza esta trocolao el numero .

Yo tenia una granja en Africa...
-
- Usuario Avanzado
Juan , no se lo que cuesta la bonba , te puse esos precios para que apreciaras la diferencia que puede tener la reparada de la nueva , nueva creo que ande por 150€ , que no lo se fijo , ya nos comentaras .
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario medio
No pasa nada Heidiana por utilizar la foto pa eso estamos pa ayudarnos.El precio me parece que sera grande porque me han dicho que viene el kit completo con turbina,eje,rodamientos ,retenes etc.Haber si subo las fotos de la bomba despiezaba y me decis si estaba tan mal.
Un saludo
Un saludo
-
- Usuario medio
Como lo prometido es deuda aqui teneis las fotos de mi averia.La bolsa de basura es donde va alojada la bomba que como el repuesto seguro que tardara lo e tapado para que no entre suciedad.
Detalle general del motor

La carcasa de la bomba que las paredes estan muy rugosas creo yo por el tiempo y la accion del anticongelante

La turbina que yo creo que esta bien pero biene nueva en el kit de reparacion

Un reten de fribra que va alojado en la carcasa de la bomba

El reten de la bomba,pero me falta una especie de casquillo que va entre este reten y el eje

Y el eje,que como veis esta muy deteriorado en donde esta alojado el reten y segun me han dicho seguramente de
montar este mismo eje volveria a perder ya que tiene el asiento fatal.En el kit viene nuevo

Espero que os haya gustado y que los mecanicos fenomenos estos que afortunadamente andan por aqui me
comenten que les parece .
Un saludo
Detalle general del motor

La carcasa de la bomba que las paredes estan muy rugosas creo yo por el tiempo y la accion del anticongelante

La turbina que yo creo que esta bien pero biene nueva en el kit de reparacion

Un reten de fribra que va alojado en la carcasa de la bomba

El reten de la bomba,pero me falta una especie de casquillo que va entre este reten y el eje

Y el eje,que como veis esta muy deteriorado en donde esta alojado el reten y segun me han dicho seguramente de
montar este mismo eje volveria a perder ya que tiene el asiento fatal.En el kit viene nuevo

Espero que os haya gustado y que los mecanicos fenomenos estos que afortunadamente andan por aqui me
comenten que les parece .
Un saludo
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
lol
Última edición por EBRO8100 el 12 Dic 2011, 00:13, editado 1 vez en total.
-
- Usuario experto
Seguro que es del anticongelante?
Ese tractor me parece a mí que ha funcionado mucho con agua sola, porque así está el ebro mío y es de eso, con el Fiat se lleva 5 años, este siempre ha ido con anticongelante cambiándoselo periódicamente y está todo inmaculado.
Ese tractor me parece a mí que ha funcionado mucho con agua sola, porque así está el ebro mío y es de eso, con el Fiat se lleva 5 años, este siempre ha ido con anticongelante cambiándoselo periódicamente y está todo inmaculado.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
Si Raul segun tengo yo entendido el antiguo dueño solo le echaba agua asique fijate el resultado.Todos estos tractores viejos son muy sufrios pero vamos que menos que un minimo de mantenimiento,pues ni eso asique ahora toca ponerlo al dia.
Un saludo
Un saludo
Eso se llama cavitación y lo crea las burbujas del aire que hay en los liquidos, para una cosa técnica que se tenia que decirlo, y evidentemete se crea más en agua que en anticongelante bueno, no en el agua teñida que venden y echa alguno.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
lol
Última edición por EBRO8100 el 12 Dic 2011, 00:14, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
Viendo cosas de estas , despues las maquinas salen malas
Buenas a todos, Juan a mi la bomba m la montaron en un taller y m cobraron mas o menos eso q dice Heidania, lo q pasa es q yo le puse una correa nueva y un tapon del radiador y por eso m subio algo mas. Yo era uno de los q le echaba agua del grifo al radiador, pero una vez subiendo un margen se m enpino el tractor y rompi el radiador al ir suelto y lo engancharon las aspas del ventilador. Cuando quite el radiador para repararlo y le tire el agua q le quedaba parecia q le habian echao tierra dentro jeje. Desde hay le estoy echando anticongelante y cuidao cual se echa, porque esos baratos q hay son agua con colorante. A veces se piensa uno q es una ganga lo q esta haciendo con lo barato y luego es una comperdon ......, porque a mi m ha pasao..... Respecto al calco del numero del chasis, mi Ebrete lo lleva entre el tercer punto y la toma de fureza... q sepais q aunque tarde mucho en entrar para leeros por asuntos d trabajo, q en cuanto pillo un hueco entro a leer vuestras charlas jeje que me encantan.Yo queria saber cual es el modelo mas grande en caballos q tiro la casa Ebro?...Es el 8100?...Q caballos tiene?... Saludos a todos
El H135 tiene 144cv
-
- Usuario Avanzado
el h 135 tiene 144 cv? entonces el super 55 100 cv :lol:
que yo sepa el h 135 tiene aproximadamente 131 o 135 cv mas menos
aspuela creo q te han bailado los numeros,
que yo sepa el h 135 tiene aproximadamente 131 o 135 cv mas menos
aspuela creo q te han bailado los numeros,
El H135 da 144cv y a la toma fuerza creo que 138cv, busco el manual y lo demuestro.
-
- Usuario Avanzado
vale vale.. en mi ficha tecnica pone 135 cv.. lo acabo de mirar
lo mismo el tuyo es edicion limitada :lol: no fuera bromas aparte, si eso es asi es la primera vez que lo oigo
lo mismo el tuyo es edicion limitada :lol: no fuera bromas aparte, si eso es asi es la primera vez que lo oigo
-
- Usuario medio
Pues compañeros la bomba ya la tengo montada.La broma me a salio por 200 euros y eso que la mano de obra la he puesto yo.Le puesto el eje,la turbina,el reten de fibra,los dos retenes de goma,los rodamientos y la junta.Aparte antes tambien habia limpiado el radiador en un taller.Total que se a quedao genial.Pero tengo una pregunta haber quien me ayuda.La polea del ventilador esta a unos dos milimetros del esparrago/tornillo que tiene la carcasa de la bomba.¿Debe de estar tan cerca?Yo he pensao en meterle una arandela entre el eje y la polea para poder desplazarla un poquito adelante.La verdad que mientras que los rodamientos esten bien no rozara la polea pero no me termina de convencer que esta tan justo.
Por cierto como se que hay compañeros tambien con mi mismo tractor (EBRO8100) quisiera ,si no es mucho pedir, que me fotografiaras las pegatinas que tienen las palancas de la cabina indicando sus posiciones para que sirven.Me explico,quiero pintar el interior de la cabina y no tiene ningun indicador de para que sirven cada palanca(las pegatinas esas tipicas )entonces si consigo saber mas o menos como son las pegatinas originales intentare hacer algo que las asemeje.Muchisimas gracias
Un saludo
Por cierto como se que hay compañeros tambien con mi mismo tractor (EBRO8100) quisiera ,si no es mucho pedir, que me fotografiaras las pegatinas que tienen las palancas de la cabina indicando sus posiciones para que sirven.Me explico,quiero pintar el interior de la cabina y no tiene ningun indicador de para que sirven cada palanca(las pegatinas esas tipicas )entonces si consigo saber mas o menos como son las pegatinas originales intentare hacer algo que las asemeje.Muchisimas gracias
Un saludo
-
- Usuario Avanzado
Juan,
por que no las pides a kubota? igual son algo caras.. pero ya que lo haces.. dejalo perfecto.. y luego te van a durar para los restos
por que no las pides a kubota? igual son algo caras.. pero ya que lo haces.. dejalo perfecto.. y luego te van a durar para los restos