FERIA DE SANTMIQUEL DE LLEIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Esta semana k bien des de el 27 al 1 de octubre en lleida (lerida)tenemos la feria de maquinaria agricola mas o menos como la de mollerusa si no k en esta tambien se exponen mas productor ha cerca de la fruta y las  novedades y presentaciones sobre un contro de herbicidas sobre su aplicacion y no se k mas entre otras cosas mas ,, respeto la maquinaria tractores  estan casi todas la marcas y supongo k tambien el concurso de premios del tractor marca modelo mas habanzado bueno chorradas en fin k el k le interese pues ya lo sabe k venga ha hechar un vistazo k vale la pena venga un saludo
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Ayer fuimos por la mañana estuvimos en unas  jornadas  de energías renovables, y a la tarde de visita en algún expositor pero poco......... lo mas significativo quizás seria lo  del aceite vegetal crudo, ya va siendo hora q tengamos otras alternativas al gasóleo. algunas foticos, saludos
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Avellana38991,7675115741
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Avellana38991,8369097222
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

buenas fotos ave
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Jb2, esa es para ti se q te gusta las  cosechadoras.

Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

gracias ave
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

YA NO TENGO MAS,  SALUDOS        &nbsp ;         
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Sabeis si an presentado la nueva serie 6030 de JD
Ciller
Nuevo usuario

Mensaje por Ciller »

Estoy buscando una peladora de nueces, que sea manejable. No hace falta que sea grande. Si me podeís ayudar muchas gracias.
ciller
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Hola Ciller, mira este enlace.
http://www.industriesgarriga.com/es/instalaciones.htm

Ciller
Nuevo usuario

Mensaje por Ciller »

Gracias Avellana. Me pondré en contacto con ellos. Saludos
ciller
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Avellana gracias por las fotos,hemos ido a la feria desde casa.Que pasada lo del aceite vegetal.La consejeria nos invito a ir , eran tres dias (100 euros) pero teniamos trabajo y eran muchos dias.  SALUDOS  
SALUDOS
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

AVELLANA, yo estube el sabado por la feria pero k la verdad faltavan muchas cosas cada año vamos ha peor , lo k si k habia heran muchas excavadoras  en cambio de futa una miseria , para villares me parece k si k estavan los 6030 pero k como no me fije mucho ya k estava con un amigo y con eso de los tractores no le llaman mucho la tencion y en fin de lo k si k estoy seguro k el 7030 no estava,, ha igual k los  NH la nueva serie 7000 tampoco pero ya os digo cada año ha peor.. en cambio la de mollerusa esa es la segunda despues de la fima de zaragoza , esa si k vale la pena hay todas las marcas de tractores no pagas entrada k la de lleida si ha los k no son agricultores y los k son se inscriben te dan un pase total una tonteria y perdida de tiempo sobretodo cuando hay mucha cola es decir un hasco y lo k os decia la de mollerusa se hace cada año igual k la de lleida y esta mas actualiza y mas competitiva ,,total k hasta el marzo de este año k biene se celebrara ,,,,, un saludo 
Salsola
Usuario Avanzado

Mensaje por Salsola »

Gracias Avellana,Por las fotos ya que no pude ir, un amigo , si fue el sabado, esta interesao en comprar cuba para purines, me parece que la casimiro le gustaria,je,je, que pasada de cuba,
Avellana
Usuario experto

Mensaje por Avellana »

Si q es xula si la cuba, Salsola.
Jordiet, realmente la jornada de energías renovables fue muy entretenida se hablo de las placas fotovoltaica, biomasa forestal, biocombustible, sobre el coche hace 10 dias q rueda por las carreteras, su combustible aceite vegetal crudo, eso se tiene q seguir con lupa puede ser una buena alternativa al gasóleo.
Salvad:tyt, estuvimos el mismo día q tu, lo q dices sobre la feria te doy la razón, al menos es lo q se comentaba, es mejor la de Mollerusa
Responder