NUEVO TRACTOR
-
- Nuevo usuario
NUEVO TRACTOR
Hola a todos, hace una semanas abrí un tema preguntando por vuestra opinion sobre el tactor que quiero comprar. al final tras muchas horas de conversación con comerciales y de dar vueltas a la cabeza la cosa ha quedado bastante clara. La cosa va a estar entre un Fendt 716 o un Case 165 CVX (tiene que ser Tier 4 con urea).
A mi creo que con el Case está bien, y nos ahorramos unos duros, pero a mi familia le tira para atras lo de TIER 4 y le da más valor a la buena fama de los FEDT. La diferencia de precios está en unos 18 o 20 mil € que es mucho dinero.
¿Qué me decis?.¿Alguien ya traaja con la urea?
A mi creo que con el Case está bien, y nos ahorramos unos duros, pero a mi familia le tira para atras lo de TIER 4 y le da más valor a la buena fama de los FEDT. La diferencia de precios está en unos 18 o 20 mil € que es mucho dinero.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: NUEVO TRACTOR
hola, pues yo en mi case, no es que use mucha urea, vamos, segun me comemnto mi mecanico, darle una cucharadita de urea, para los malos humos
y ademas, 18 o 20 mil € que es hoy en dia, puf,,,,,,,,,,,,, si eso te lo gastas hoy en tabaco,
bromas a parte, yo que tu me buscaba el fent, por logica, ya que, vas a tener el mejor tractor del mercado, minimo consumo de gasoil, cero averias, el mas avanzado en tecnologia, el mas maniobrable, vamos el mas polivante de todos, su valor a la hora de venderlo a cambiarlo, va hacer infinitamnete mejor valorado, eso garantizado, es en fin como decimos los andaluzezzzzzzzzzzz, EL MAS MEJORRRRRRR.

bromas a parte, yo que tu me buscaba el fent, por logica, ya que, vas a tener el mejor tractor del mercado, minimo consumo de gasoil, cero averias, el mas avanzado en tecnologia, el mas maniobrable, vamos el mas polivante de todos, su valor a la hora de venderlo a cambiarlo, va hacer infinitamnete mejor valorado, eso garantizado, es en fin como decimos los andaluzezzzzzzzzzzz, EL MAS MEJORRRRRRR.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
Cómprate el Fendt que el Case es mucho más inferior
Última edición por Raul-406 el 17 Nov 2011, 00:35, editado 1 vez en total.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Opitazr
- Usuario Avanzado
pero raul, a estas alturas, no sabes que fendt, es mucho mas tractor, joder tio, no creo que lo pilles, aysssssssssssssss.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ciberporcino, sin ninguna duda, y con los ojos cerrados, el FENDT.
La diferencia de precio, seguro que está en lo que lleva el tractor o sea equipamiento.
Y en calidad, ya ni hablar, con todos los respetos para el Case (NH).
La diferencia de precio, seguro que está en lo que lleva el tractor o sea equipamiento.
Y en calidad, ya ni hablar, con todos los respetos para el Case (NH).
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
La verdad es que casi todo el mundo me dice que me tire al Fendt, estoy casi convencido y bueno supongo que son tractores con una durabilidad grande y podre amortizar la diferencia de la inversión.
Gracias a todos por vuestras opiniones, ahora a luchar con los comerciales :roll:
Gracias a todos por vuestras opiniones, ahora a luchar con los comerciales :roll:
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Eso pillate un fendt que es mejor,los de tu pueblo te verán como al que mas le da el trigo o la cebada se pensaran que tienes mas pasta (aunque luego igual eres el que mas debes al banco de todos), va mejor en todos los terrenos, te nace antes lo que siembres y da mas , tiene hasta lavabo para que te laves las manos, lastima que no ande el solo para que te quedes en casa y vaya el, pero claro asi no te verian los vecinos con el fendt. con la cantidad de cosas que tiene podría estar un año asi escribiendo.
En fin entramos en la discursion de siempre de este foro,(claro en parte porque hay muchos jovenes novatos), cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero,cada quien es de una manera y punto, si no hubiera tantos bares de pueblo cuanto ganariamos todos en envidias. yo cojeria el case o cualquier marca mas o menos fiable como NH,Deuz,JD,MF, y con esos 20000€ de mas me compro otro apero como bañera, sembradora....o lo que necesite, y sino lo guardo en el banco en un deposito o simplemente no le pido tanto dinero al banco que no estan las cosas para tirar el dinero.
Yo si me demostraran que sembrando con Fendt me van a dar 1000 o 2000kg mas las tierras cambio toda la flota ahora mismo,si me dicen que funcionan con agua tambien, ahora que me digan que compro fendt porque corre 10km/h mas que otros o porque trae la ostia de pijadas electronicas para mi innecesarias,Vamos hombre nose en que nos vamos a convertir, esto es agricultura, dentro de poco habra gente que se manche las manos y se vaya a casa a lavarselas en vez de seguir con la labor.
En fin entramos en la discursion de siempre de este foro,(claro en parte porque hay muchos jovenes novatos), cada quien es libre de hacer lo que quiera con su dinero,cada quien es de una manera y punto, si no hubiera tantos bares de pueblo cuanto ganariamos todos en envidias. yo cojeria el case o cualquier marca mas o menos fiable como NH,Deuz,JD,MF, y con esos 20000€ de mas me compro otro apero como bañera, sembradora....o lo que necesite, y sino lo guardo en el banco en un deposito o simplemente no le pido tanto dinero al banco que no estan las cosas para tirar el dinero.
Yo si me demostraran que sembrando con Fendt me van a dar 1000 o 2000kg mas las tierras cambio toda la flota ahora mismo,si me dicen que funcionan con agua tambien, ahora que me digan que compro fendt porque corre 10km/h mas que otros o porque trae la ostia de pijadas electronicas para mi innecesarias,Vamos hombre nose en que nos vamos a convertir, esto es agricultura, dentro de poco habra gente que se manche las manos y se vaya a casa a lavarselas en vez de seguir con la labor.
Cuando el grajo vuela bajo....
-
- Nuevo usuario
Me parece bien tu segundo parrafo Cylpal, pero el primero me parece bochornoso e impropio. que yo sepa lo Fendt tienen buenas ventas en España, y si lees las opiniones de arriba la gente dice que les merece la pena la inversion.
Y no nace más grano, pero si me ahorro un 5-10% de gasoil como si naciera.
Y no nace más grano, pero si me ahorro un 5-10% de gasoil como si naciera.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
:shock: :shock: :shock: lo que hay que ver.
Opitazp, te doy mi opinión: es mucho mejor tractor y sobre todo más ADECUADO para el agricultor medio español el Case MX de la foto de tu avatar que uno semejante de Fendt, no te quiero explicar más, pero sé lo que te estoy diciendo. Gracias por leerme.Opitazr escribió::shock: :shock: :shock: lo que hay que ver.
-
- Usuario Avanzado
:? :? :? :? :? +1 :o :shock: :oops:Opitazr escribió::shock: :shock: :shock: lo que hay que ver.
LOS CVX SON BUENISIMOS Y CON LOS 20000 EBROS LO ARMAS DE APEROS,NO CREO QUE EL 716 SEA MAS TRACTOR QUE EL PUMA CVX 165 SI PUDIESES VER UNO AL LADO DEL OTRO SEGURO CAMBIAVA TU IMPRISION,SI TE COMPRAS EL FENTD TE DESEO QUE TE SALGA MUY BUENO,PERO EL CASE ESTA HECHO EN AUSTRIA Y TIENE TANTA FIABILIDAD COMO FENDT DEUTZ O JD ETCciberporcino escribió:Hola a todos, hace una semanas abrí un tema preguntando por vuestra opinion sobre el tactor que quiero comprar. al final tras muchas horas de conversación con comerciales y de dar vueltas a la cabeza la cosa ha quedado bastante clara. La cosa va a estar entre un Fendt 716 o un Case 165 CVX (tiene que ser Tier 4 con urea).
-
- Usuario experto
A ver, que Optizar y yo estamos de coña, coge el Case y déjate de Fendts ni ostias en vinagre.
Es mucho más moderno y tiene mejor motor, mejor hidráulica de maniobrabilidad estarán parejos, si quieres, te lo pueden poner a 60 km/h como los Fendt.
20000 euros son muchos euros, y fiabilidad tienen tanta el uno como el otro.
Es mucho más moderno y tiene mejor motor, mejor hidráulica de maniobrabilidad estarán parejos, si quieres, te lo pueden poner a 60 km/h como los Fendt.
20000 euros son muchos euros, y fiabilidad tienen tanta el uno como el otro.
Somos azules!!! y marrones!!!
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
el fendt es tan bueno como el case pero no te creas que con el fendt vas a ahorrar mas gasoil , solo si haces mucho transporte por carretera pero dices que hay 20mil euros de diferencia entre uno y otro??? estas de coña o no te he entendido..
Soy de la España VACILADA.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
mas de lo mismo, no se como nos quejamos de que la agricultura esta por los suelos, creo que hay mucho hipocrita suelto, por que no entiendo como con esta "crisis", nos podemos permitir irnos al cacharro mas caro del mercado, unos dicen por que consume menos, otros que si electronica, otros por que es la moda, pues perfecto, respeto las decisiones de cada uno y sus puntos de vista, pero yo, no creo en milagros, pues por ejemplo en este mismo caso, fendt y case, no discuto, ni quiero discutir cual es mejor, salta a la vista cada cual.
son 20000 € de diferencia, que creo que estas tirando a poco y es mas, joder, cuantos litros de gasoil hay que gastar pAra ver la diferencia, pues eso de que no se averian, no se lo cree nadie en su sano juicio y mas historias, pero alla cada uno con su dinero, pero yo, prefiero un poco menos de tractor (segun se mire) y no tener que meterme en bancos ni historias, para solo poder decir, tengo este tractor.
sin malos rollos
son 20000 € de diferencia, que creo que estas tirando a poco y es mas, joder, cuantos litros de gasoil hay que gastar pAra ver la diferencia, pues eso de que no se averian, no se lo cree nadie en su sano juicio y mas historias, pero alla cada uno con su dinero, pero yo, prefiero un poco menos de tractor (segun se mire) y no tener que meterme en bancos ni historias, para solo poder decir, tengo este tractor.
sin malos rollos
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
por esa pasta de diferencia me iria al case sin dudarlo , el case es un tractor que tira muchisimo , ha de tener mas c*** que el fendt , no estamos hablando entre comprarse un fendt o un UTB de rumania.
-
- Nuevo usuario
La verdad es que mi corazon me tira para el CASE pero la gente que tiene FENTD hablan casi siempre bien de ellos y no se arrepienten de la diferencia...
Se que el CASE es un avión y me encanta pero la verdad es que aun no estoy muy convencido, a ver como se ajustan los comerciales...
Se que el CASE es un avión y me encanta pero la verdad es que aun no estoy muy convencido, a ver como se ajustan los comerciales...

-
- Nuevo usuario
Por cierto, nadie me está diciendo nada del tema de la urea??Alquien tiene un TIER4??
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hay varias cosas con la urea , algunos tractores aunque el deposito este vacio van igual , los nuevos de ahora no , pero es un incordio ya que hay que tenerla en un segundo deposito y caduca etc , tu mira si funciona igual sin urea o se puede trucar facil .