PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Raul-406 »

Junkal26 escribió:Hola a todos y buenos días, quería pediros opinión sobre un precio que me dado ; New Holland T 6800 power command , sin suspensión delantera,60000 € + iva.
T 6090 con suspensión de serie 68000 + iva .
Entregaríamos un M 135 que nos lo valoran ,entre 25 y 30000 €, como veis la operación ,decir que es el primer precio que nos dan.
un saludo
El T6090 con el Range Command suspensión delantera y 4 distribuidores cuesta 70-71000 euros iva incluído, echa cuentas. Con el cambio Power Command quizás valga 72000.
Somos azules!!! y marrones!!!
Junkal26
Nuevo usuario

Mensaje por Junkal26 »

Hola a todos de nuevo y gracias por las respuestas ,bueno viendo el panorama esta claro que si que es como comentáis,que han inflado el precio del usado para cargarlo en el nuevo, después de hablar con ellos y comentarles si seria mejor venderlo de mi cuenta siempre que me dieran un precio mas ajustado, hemos quedado para vernos el viernes en Valseca en el concesionario para ver el cambio continuo que ese no le hemos visto y me darían precios sin el mio a cambio,ya contare como se ponen.
un saludo y repito las gracia.
Lo que digan los señores.
zf
Usuario Avanzado

Mensaje por zf »

partiendo de la base de que cada uno puede hacer lo que le venga en gana, pàra mi, la primera impresion del concesionario que me dice que me pase por el concesionario para darme otro precio, si no entregas el tractor, me parece que no es la mejor forma de tractar a un cliente, ya que el tractor nuevo ha de valor lo mismo, entregues o no entregues tractor a cambio, y la valoracion que te pueda hacer el concesionario, ha de ser lo que ellos crean que puede valer tu tractor, no un precio ficticio de mercado.
que tal te sentaria, si te dan 30.000 euros por tu tractor y luego lo vendieran en un pueblo cercano en 19.000?
es lo mismo que si vas a comprar un filtro y te dicen que si pagas al contado vale 10 y si pagas por el banco son 12.
al final lo que te hace es dudar si los precios son reales o irreales y la confianza es minima
Andropov
Usuario medio

Mensaje por Andropov »

Junkal26 escribió:Hola a todos de nuevo y gracias por las respuestas ,bueno viendo el panorama esta claro que si que es como comentáis,que han inflado el precio del usado para cargarlo en el nuevo, después de hablar con ellos y comentarles si seria mejor venderlo de mi cuenta siempre que me dieran un precio mas ajustado, hemos quedado para vernos el viernes en Valseca en el concesionario para ver el cambio continuo que ese no le hemos visto y me darían precios sin el mio a cambio,ya contare como se ponen.
un saludo y repito las gracia.
Que manía con televisar los tratos de compra de maquinaria. Te estás jugando tus euros no los mios, ¿pero no te das cuenta que esto ya lo han leido los comerciales y saben lo suyo y lo tuyo?
Yo si quisiera compra un Nh hubiése publicado que le he visto y no me gusta y que no vuelvo a Valseca.
D e todas formas tú mismo pero la diferencia pueden ser miles de euros.
Tienes el mejor Nh que ha fabricado la marca, me parece, sin conocerte de nada , que haces una tontería el cambiarlo con 5.000 horas, los modelos actuales para mi, tienen mucha menos calidad que el modelo que tienes. Un saludo y suerte. Cuando lo hagas lo cuentas, si quieres.
Levantino
Usuario Avanzado

Mensaje por Levantino »

joder con el andropov este...empezo pidiendo consejo para cojer a medias unas tierras k su amo le dejaba sin contrato sin pac i con la renta baja..y ya os da consejos de marketing de tractores y de tratos de miles de eurosl....viva la integracion...(de los trolls)
Andropov
Usuario medio

Mensaje por Andropov »

Y tú levantino empezaste escribiendo mal y no has aprendido. Yo sea español o no, sé escribir y eso es un orgullo ¿ vendiste las tierras de tu padre es Soria?
aranda2
Nuevo usuario

Mensaje por aranda2 »

Hola Soy nuevo en el foro, me gustaria saber por cuento me puede salir un deutz k610 con superlentas.

Me han dado un primer precio de 63000 Euros y lo veo un poco elevado. Y que tractores pueden estar en estas prestaciones y con un consumo aceptable.

Haber si algunos me podeis orientar.

Gracias y un saludo.
Ser6520
Nuevo usuario

Mensaje por Ser6520 »

hola soy nuevo por aki, y k tal el 6430 premium, a mi me sale en 70.000 iva incluido
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Un atraco, por ese precio tienes tractores de 165 CV.
Somos azules!!! y marrones!!!
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

Muy muy caro ser6520
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

6930+suspension+brazos delanteros+1 salida+Autoquad plus+4 salidas+aire+focos+contrapeso= 74.000 mas iva
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Tractor SAME IRON 160 DCR 4v. en Cuenca 62.500 euros, incluido impuestos tomando a cambio un Zetor crital 8011 para chatarra.
Buena oferta todo depende de la emocion, que se le ponga a la operacion si es cierto que este distribuidor de Albacete esta haciendo muy buenos precios aqui en Cuenca, como NW tambien esta haciendo buenas operaciones,con precios muy razonables,
Alvaritojd
Usuario medio

Mensaje por Alvaritojd »

aranda2 , eres de aranda de duero?
si es así , en el concesionario de aranda puede que te den ese precio , pero aún me parece caro , hace 2 meses por uno igual que el modelo que tu mencionas , se quedó en 58.000€
aranda2
Nuevo usuario

Mensaje por aranda2 »

Hola me han vuelto a dar precios nuevos, pero ya nos hemos centrado en otros modelos, ahora nos gusta mas la serie M de deutz que lleva las lentas de serie y sale mas barato que el k610, en fin me han dicho esto:

M600 basico, 131cv, y superlentas --- 61.000 Euros
M600 suspension Cabina y superlentas. -- 65.000 Euros
M600 confortplus suspension en cabina y delante --- 68.000 Euros

Lo que me jode es que el año pasado vendieron por 57.000 el M600 basico, asi que seguiremos apretando.

Por cierto soy de la zona de ciudad real.

Un saludo.
chártell
Usuario medio

Mensaje por chártell »

Aranda lo de surperlentas creo entender que es de serie, de todas la maneras suerte en la compra,, :roll:
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

hola!estoy en trato para la compra de un tractor y m gustaria saber algunos precios.en principio queria el valtra n142 versu,me piden 81000euros iva incluido,el miedo a que se quede pequeño me hade valorar otras opciones.valtra t162 ecopower,10000 euros mas que el n.me gustaria saber precio de los 6r de jonh deere y de mc cormick entre 170 y 200cv.gracias de antemano.
Felix4696
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Felix4696 »

por cierto,tengo precio de deutz.m650 183cv 93000e,m630 vario 202cv 107000,ambos iva incluido.
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

chártell escribió:Tractor SAME IRON 160 DCR 4v. en Cuenca 62.500 euros, incluido impuestos tomando a cambio un Zetor crital 8011 para chatarra.
Buena oferta todo depende de la emocion, que se le ponga a la operacion si es cierto que este distribuidor de Albacete esta haciendo muy buenos precios aqui en Cuenca, como NW tambien esta haciendo buenas operaciones,con precios muy razonables,

Hola, qué equipamiento lleva el Same? suspensiones, cambio, caudal hidraúlico, nº de boquillas?

Por cierto, quién es el distribuidor de Same en Albacete?

Saludos
Diego3400
Usuario medio

Mensaje por Diego3400 »

Carylam, el distribuidor de Same en Albacete es el mismo que el de Deutz y Lamborghini, AGROTRAC.....
conquense7
Nuevo usuario

Mensaje por conquense7 »

Hola buenas noches, soy nuevo en esto y estoy buscando precios para valtra t162 hitech o newholland t7030 auto comand y power comand. Estoy pensando dar a cambio un TM155 de 5500 horas o un 8340 con pala lopez garrido de 3 años y 11000 horas. Si me podeis ayudar un poco o darme precios de esos dos tractores, lo agradecería. Un saludo
Responder