Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
BprBpr
Usuario experto

Re: Motosierras

Mensaje por BprBpr »

de seguir asi,veremos al final solas, a las dos grandes competidoras en el mercado,estaremos pendientes de cual sera la siguiente marca en la cartera sueca.
un saludo.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

Chicos vaya follon que no me gusta el formato nuevo del foro en unos aspectos.Para enviar el mensaje .
Cual de vosotros sabe a donde encontrar este producto si hayas oido de el SEAFOAM traducido espuma de mar.

Y de la espadas sugihara.
Chueco
Usuario experto

Mensaje por Chueco »

Hola una preguntilla para los espertos en motosierras buenopues pues tengo una STHIL m200 que va como la ceda . pero alahora de afilar soi un poco zoquete y nodoi con la tecla . entonses estoi pemsando en comprar una deesas maquinitas de afilar cadenas ¿ Algien puede aconcejarme si eso bale ono ?pues megusta llevarla bien fina gracias UN SALUDO
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

Qué poca actividad tiene este foro últimamente :(
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

Chueco escribió:Hola una preguntilla para los espertos en motosierras buenopues pues tengo una STHIL m200 que va como la ceda . pero alahora de afilar soi un poco zoquete y nodoi con la tecla . entonses estoi pemsando en comprar una deesas maquinitas de afilar cadenas ¿ Algien puede aconcejarme si eso bale ono ?pues megusta llevarla bien fina gracias UN SALUDO
Eso lo puedes encontrar a lo largo de las paginas de este hilo, ya se ha hablado mucho sobre eso.

A lo mejor ahora que empieza el invierno se habla mas en este hilo.

saludos,
Dimo11
Usuario Avanzado

Mensaje por Dimo11 »

Felanigense escribió:Qué poca actividad tiene este foro últimamente :(
Pues a esto solo sele puede dar una solucion, aportar mas y propagandear menos

saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

comprala en ALCAMPO que estan baratas luego afilado a 30º por cada cara y listo.
Soy de la España VACILADA.
Felanigense
Usuario Avanzado

Dimo11 escribió:
Felanigense escribió:Qué poca actividad tiene este foro últimamente :(
Pues a esto solo sele puede dar una solucion, aportar mas y propagandear menos

saludos

lo que hay que leer.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Felanigense
Usuario Avanzado

Qué os parecen las nuevas husqvarna, stihl, oleo-mac, alpina, dolmar, echo, jonsered, etc?? Qué marca ha progresado más últimamente? Cuál es la característica que más valoráis en una motosierra?
CarlaMaraver
Nuevo usuario

Mensaje por CarlaMaraver »

Hola a todos

Yo tengo varias consultas. A ver si me las podeis resolver.

-En una motosierra ¿como comprobariamos si la bujia hace o no chispa?

- Del embrague centrifugo de una motosierra ¿que componentes se suelen averiar?

- ¿Qué modelos de maquinaria agroforestal usan transmisión hidrostática? Si me podeis decir el uso, el tipo de máquina y la potencia...

- ¿que vehículos usan bloqueo de diferencial?

Muchas gracias por todo.
Un saludo!
PD: Ya os comentaré para que me ayudeis en una cosita. Porque tengo un proyectillo entre manos :)
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

Felanigense escribió:Qué os parecen las nuevas husqvarna, stihl, oleo-mac, alpina, dolmar, echo, jonsered, etc?? Qué marca ha progresado más últimamente? Cuál es la característica que más valoráis en una motosierra?
Stihl y Husqvarna han progresado lo mas.Husqvarna con los modelos 555,560,562xp con el piston con inclinacion hacia atras .Revboost tambien.Y 540xp husqvarna en motosierra de poda con auto tune y una sistema de filtrar brutal.

Stihl tambien han progresado sacando M-Tronic y sistema de consumo menor (he olvidado como se llama) tambien en motosierras semi-profesionales cosa buena, el filtro HD2 mui mui bueno combinado con el sistema de filtrar el aire .

Para mi que mas valoro es peso,poder,consumo,fiabilidad y facilidad de manejar.
Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

[quote="CarlaMaraver"]Hola a todos

Yo tengo varias consultas. A ver si me las podeis resolver.

-En una motosierra ¿como comprobariamos si la bujia hace o no chispa?

- Del embrague centrifugo de una motosierra ¿que componentes se suelen averiar?

- Sacas la bujia la metes en la pipa tocas la parte del cilindro con los electrodos y tiras de la cuerda.Pero que no la pegas cerca del abujero del cilindro porque tirando de la cuerda puedes prender fuego a los vapores de gasolina.

Del embargue no suele joderse .Pero los muelles son lo que mas se joden.Se rompe.Pero con poooca probabilidad.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

o se queman los embragues sobre todo las desbrozadoras en manos de los manazas jeje
Soy de la España VACILADA.
Corvella
Usuario medio

Mensaje por Corvella »

¿Qué os parece la marca "Greencut" y la espada tipo "Carvin"? Es muy parcida a la stilh, con una diferencia de más de 200 euros
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
RAFA71
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por RAFA71 »

Hola a todos, yo tengo una electrica marca EINHELL, que me costo bastante barata, unos 65 E, la compre para podar los arboles de mi casa, pues bien acabo de arrancar 32 almendros y los he cortado todos para leña y ni un problema, se lo aconsejo para quien quiera un motosierra barato y no se dedique profesionalmente a ello. Un saludo
Corvella
Usuario medio

Mensaje por Corvella »

¿Y de la Greencut pequeñita para podar que decís? vale 175 euros, y la Stilh 500. Y la espada tipo Carvin, ¿álguien la tiene?
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
Mf178
Usuario medio

Mensaje por Mf178 »

hola compañeros tengo motosierras de la marca sthil, husqvarna alpina y macmulloc sthil y husqvarna tambien en podadora de altura y me han salido muy buenas pero por lo caro del repuesto decidi aventurarme y probar una marca de esas baratas en principio una kpc de altura y no me puedo quejar no llega a las marcas buenas tiene menos rapidez en el corte consume poco y pesa muy poco ,el recambio tambien es barato y se encuentra bien luego he comprado una Green Cut y mi sorpresa es que la máquina es igual que la Kpc,sólo que le han cambiado el color,aunque reconozco que la Kpc va mejor que la otra.He pedido por internet máquinas para algunos conocidos y a uno se le fue el embrague a los tres dias,pero por los demás son máquinas baratas que te hacen el apaño y si comparas con las Sthil entre precio y repuesto,yo,que nunca quise saber nada de laas marcas nisu,me he tenido que convercer,no está la vida para comprar marcas buenas según el uso que se las vaya a dar.Saludos.
Felanigense
Usuario Avanzado

Cada uno tira su dinero como quiere, yo siempre compro marcas de cierta calidad, y a poder ser que sean producidas en un país decente. Y con un buen servicio técnico y garantía de recambio a largo tiempo. El tiempo ya me ha hecho aprender de mis errores y sé que a la larga es mucho mejor comprar una buena herramienta que comprar una herramienta mala. Cada cual allá con su conciencia.
Corvella
Usuario medio

Mensaje por Corvella »

¿Álguien tiene una Greencut? venga amigos, aconsejadme. La Greencut 175 euros y la stihl casi 500.
Necesito opiniones sinceras.
pista
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por pista »

y las mcullonc o como se llamen las amarillas y negras que tal van ? ... tengo una de esa marca con mas de 20 años (parada )porque no encuentro una pieza que le falta , o no se que po*** me dice el mecanico y esta muerta de risa , hay algun sitio donde te den algo por las viejas , al comprar una nueva ?
creo que son americanas ... no? una con espada de 60 y engrases automaticos, y mas cosillas que no me acuerdo bien sale sobre los 300 euros y no tiene mala pinta ... pero no entiendo un carajo sobre motosierras y la quiero pa cuatro ratos na mas , muy poco uso .. y una de esas fuleras sin marca como que no me convencen mucho .
Responder