Hidraulico 2020
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Hidraulico 2020
Gracias Lophez, la cala ya se cual es!! La palanca que dices que va debajo del asiento cual es? la que esta sacada en la segunda foto? eso no es un tapon simplemente?? :shock:
no es un tapón es la válvula que regula la velocidad de descenso del elevador cuanto más apretada esta más lento baja va muy bien con aperos pesados para evitar golpes bruscos con el suelo.
-
- Usuario experto
Joee, cuanto se aprende preguntando, siempre pense que era el tapon de llenado de la caja, osea que la pletina esa que lleva es un palanca, lo probare en cuanto pueda 

- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
jajaj pues estamos bien , y de nivel que tal esta , el aceite tiene que estar transparente y sin grumos si no esta para cambiar.el tapon de llenado del hidraulico mio esta detras del asiento entre los brazos.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Sisis, el de llenado va ahi y bien grande que es ademas, pero nunca me parra a pensar que no podia tener dos.. jeje
-
- Usuario experto
Hola Josito. yo hace años tuve el mismo problema con el 2020. Los hidraulicos JD cuando son nuevos van de maravilla, pero cuando empiezan a coger holguras son la osss. Primero yo no tocaria la bomba, van sobradas para lo que se le exige. Tienes que ajustar el distribuidor del mando del elevador. esos se hace al lado de la palanca de mando, en un tornillo de allen de cabeza cuadrada, se floja con una de carraca. Luego, con ayuda de un espejo ajustas con un destornillador el tornillo que hay dentro. Con la palanca exterior se comandan dos disribuidores interiores, uno que hace subir y otro bajar, entonces cuando cojen holgura hay q ajustar, pero con mucho cuidado. si ajustas poco la palanca tendra un intervalo en el q la mueves y ni sube ni baja, pero si la ajustas mucho quedan los dos distribuidores abiertos(el de subida y de bajada), entonces cuando tienes mucho peso en los brazos no lo eleva porq se escapa la presion por el distribuidor de bajada, y cuando tiene poco peso se sube solo, y ademas muy rapido. Eso es lo que me pasaba a mi, y creo q es lo que te pasa a ti. Luego hay mas regulaciones para el control de esfuerzo, uno justo por dentro del tapon de llenado, y otro abajo justo debajo de la toma de fuerza, pero esos, si no vas a arar con el no le andes tocando. Es un trabajo tedioso de ajustar yo anduve dos dias enteros, hasta que comprendi el funcionamiento. Luego si los ajustas bien van de cine. Si es por los mecanicos yo ya le habria cambiado la bomba 3 vesces.
un saludo. Ya me contaras.
un saludo. Ya me contaras.
ASTURIAS paraíso natural
-
- Usuario experto
Ola Peñas, de mecanicos paso porque es lo que tu dices, me dijeron que la bomba estaba mamada y para nada me lo creo, eso que dices tu es exactamente lo que pasa, el elvador esta loco, sube sin pedirselo, al apagarlo baja el solo, sube a toda osss cuando le das, baja aun mas rapido que sube y da un golpe contra el suelo..
Explicame bien a que te refieres con regularlo y donde esta ese tapon que dices.Al sacarlo veo un tornillo para destornillador y le doi ahi no? pero a que sentido¿?y en que posicion pongo la palanca de elevador pa ajustarlo, arriba de todo o abajo?
"Luego hay mas regulaciones para el control de esfuerzo, uno justo por dentro del tapon de llenado, y otro abajo justo debajo de la toma de fuerza, pero esos, si no vas a arar con el no le andes tocando.""
Estos que hablas tambien tienen un tapon exterior de cabeza cuadrada?y dentro el tornillo de destornillador no?
Explicame bien a que te refieres con regularlo y donde esta ese tapon que dices.Al sacarlo veo un tornillo para destornillador y le doi ahi no? pero a que sentido¿?y en que posicion pongo la palanca de elevador pa ajustarlo, arriba de todo o abajo?
"Luego hay mas regulaciones para el control de esfuerzo, uno justo por dentro del tapon de llenado, y otro abajo justo debajo de la toma de fuerza, pero esos, si no vas a arar con el no le andes tocando.""
Estos que hablas tambien tienen un tapon exterior de cabeza cuadrada?y dentro el tornillo de destornillador no?
-
- Nuevo usuario
Buenas a todos, ya que estamos con hidraúlicos, os comentaré un problema que tengo con un 3350. El caso es que cuando le pongo en "High" (liebre) estando a pocas rpm, se queda sin dirección. Cuando va por encima de 1000-1200 rpm va como un reloj. Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay alguna forma fácil (casera, digo) de mejorar esto sin abrir el tractor? ¿Sería suficiente con aumentar la presión de la bomba de baja presión actuando sobre su válvula de descarga?
Cualquier sugerencia será bien recibida.
Muchas gracias
Cualquier sugerencia será bien recibida.
Muchas gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es normal a mi los brazos tampoco me suben igual acelerando un poco que a bajas rmp y cuando subo el apero la direccion se pone rara pero acelero un poco y listo.
Soy de la España VACILADA.
no es normal lophez.