hello mabasa .
valla mueble que tienen los SCHLUTER , me recuerdan a un zetor viejo que tenia mi padre , je je,, no llevaba ni motor de arranque el zetor , y tenia sobre unos 40 cv , y hablo de hace 50 años o mas
Última edición por pista el 08 Nov 2011, 20:02, editado 1 vez en total.
Bueno como me consta que estos bichos también fueron usados para tareas ligeras del campo, al ver este tan bonito y tan bien conservado no me he podido resistir a subir una foto!
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!
Viendo estas fotos, me afluyen recuerdos de este vehículo, de mi estancia en la mili.
Los famosos Wylis. En algunos aún había impactos de bala, de la guerra de Corea, pero eso sí muy bien tapaditos. je je
Este de la foto, me parece, que será alguno de los ex-ejército comprados en subasta.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
SCHLÜTER E7800T
motor Schlüter de 6 cilind. 7128 cc a 1300 rpm
todas las velocidades sincronizadas
neumaticos delanteros: 7.50x20
neumaticos traseros: 15x28
altura total: 2.360 m
anchura total: 2.280 m
longitud total: 4.392 m
distancia entre ejes: 2.637 m
luz libre al suelo: 0.390 m
regimen giro tdf: 545 rpm
peso sin contrapesos: 4600 kgs
fabricante: Schlüter Motorenfabrik
ciudad: Munich
fabrica: Freisin Alemania [/img]
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
:lol: Hello Pista:
Estos Schluter, en su tiempo, eran muy buenos tractores.
Aún se pueden ver, muy bien restaurados y en perfectas condiciones, en muchas ferias de la zona bavara.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa:
Maestro, puedes poner datos del tractor Zetor Crystal 12011, pues estoy pensando en comprar uno. Y tengo dudas acerca de la transmisión de este tractor. Una especie de cinta que tienen después del embrague y que no se exactamete lo que es(un multipower o algo así.). También si dispones de los datos técnicos, y de tu opinión sobre este tractor.
Saludos cordiales.
8-) ZETOR CRYSTAL 12011 -ST-
motor Zetor Z8601 6 cilind. (110x120) 6842 cc
regimen max. giro motor: 2200 rpm
potencia inscripcion 112 cv
potencia tdf: 107.7 cv
potencia cond. atmosf. normales: 111.5 cv
consumo gr/cv/h : 196
gasoil densidad: 0.825 a 15ºC
nº velocidades adelante: 16 atras: 8
neumaticos delanteros: 7.50x20 traseros: 15x34 y 14x34
altura total: 2.506 mm
anchura total: 2.224 mm
longitud total: 4.470 mm
luz libre al suelo: 375 mm
regimen giro tdf: 540 y 1000 rpm
peso sin contrapesos: 4185 kgs
fabricante: Zetor
ciudad: Brno Checoeslovaquia
homologado el dia 2 de octubre del 1978, mediante convalidacion de su prueba OCDE realizada en la estacion de Gembloux (Belgica)
esta homologacion fue solicitada por su importador en aquellas fechas: Montalban S.A.
(rcp: 4.7)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Uztail escribió:Mabasa:
Maestro, puedes poner datos del tractor Zetor Crystal 12011, pues estoy pensando en comprar uno. Y tengo dudas acerca de la transmisión de este tractor. Una especie de cinta que tienen después del embrague y que no se exactamete lo que es(un multipower o algo así.). También si dispones de los datos técnicos, y de tu opinión sobre este tractor.
Saludos cordiales.
:roll: Uztail, aqui tienes lo solicitado.
Referente a la opinión, lo siento mucho, pero ya hace mucho tiempo que dije, que tecnicamente no iba a opinar mas, y hasta ahora asi a sido.
Si te voy a decir, que esto lo tienes que valorar tu, ya sea por su estado mecanico y precio. Mucha suerte y un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
STEYR 545
motor: Steyr WD308.45 3 cilind. (100x100) 2355 cc
regimen max. giro motor: 2400 rpm
potencia: 50 cv
nº de velocidades adelante: 8 atras: 8
todas las velocidades eran sincronizadas
neumaticos delanteros: 6.00x16 traseros: 11x28 y 13x28
altur total: 2.025 m
anchura total: 1.800 m
longitud total: 3.442 m
distancia entre ejes: 1.950 m
luz libre al suelo: 0.380 m
regimen giro tdf: 595 y 978 rpm
peso sin contrapesos: 1890 kgs
fabricante: Steyr-Damler-Puch A.G.
ciudad: Steyr Austria
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
UTB U650-M
motor: UTB D103 4 cilind. (108x130)
cilindrada: 3118 cc
potencia de inscripcion: 62 cv
potencia tdf: 63.2 cv
potencia cond. atmosf. normales: 62.4 cv
regimen max. giro motor: 2000 rpm
nº velocidades adelante: 10 atras: 2
neumaticos delanteros: 6.50x20 traseros: 15x30
altura total: 2420 mm
anchura total: 2050 mm
longitud total: 4200 mm
distancia entre ejes: 2430 mm
luz libre al suelo: 480 mm
regimen giro tdf: 540 rpm
peso sin contrapesos: 3400 kgs
fabricante: Uzina Tractorul Brasov
ciudad: Brasov Rumania
homologado el dia 12 de marzo del 1971, mediante identificacion con el tractor UTB U-650
homologacion solicitada por Claas Iberica S.A.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
hola a todos. yo soy nuevo en estos lares, pero necesito vuestra ayuda, tengo un john deere 3650 que segun la documentacion el motor es eñ 6359 tl 007, el cual tengo que reparar, que diferencias hay, si es que existen entre ese modelo de motor y la version 6359 tl 006,
este motor el 6359 viene con los pistones de 106.5 mm y el 41 mm de "pasador" , segun lo leido,.......
a ver si alguien me ilimina porque la verdad llega un momento que se apagan las luces.
Nachete, buenos días y bienvenido al foro, pero esto mejor que lo pongas en el post de John Deere, me parece a mi, pues allí te entran verdaderos profesionales y usuarios de esta marca.
Quizás ellos te podrán ayudar más. Pero has consultado con un conce de la marca?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Mabasa escribió: UTB U650-M
motor: UTB D103 4 cilind. (108x130)
cilindrada: 3118 cc
potencia de inscripcion: 62 cv
potencia tdf: 63.2 cv
potencia cond. atmosf. normales: 62.4 cv
regimen max. giro motor: 2000 rpm
nº velocidades adelante: 10 atras: 2
neumaticos delanteros: 6.50x20 traseros: 15x30
altura total: 2420 mm
anchura total: 2050 mm
longitud total: 4200 mm
distancia entre ejes: 2430 mm
luz libre al suelo: 480 mm
regimen giro tdf: 540 rpm
peso sin contrapesos: 3400 kgs
fabricante: Uzina Tractorul Brasov
ciudad: Brasov Rumania
homologado el dia 12 de marzo del 1971, mediante identificacion con el tractor UTB U-650
homologacion solicitada por Claas Iberica S.A.
Si estos tractores eran fabricados bajo licencia FIAT, ¿Cómo es que el importador es Claas Ibérica?.
Vaya preguntas que se me ocurren. :lol:
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
:? Hello Rayito, estos modelos grandes, no eran precisamente licencia Fiat.
Los pequeños 450 y 550 si lo eran.
El porque en aquella epoca lo importaba Claas Iberica, pues sencillamente era : por acuerdos comerciales.
Claas Iberica importaba directamente.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Hola a todos
Soy nuevo en este foro y tengo un allgaier A111 de 1955 con motor porsche, el tractor funciona pero esta para pegarle un repaso y pintarlo
Necesitaria saber si algien conoce estos tractores ya que yo tengo 38 años y mi padre 65 y no conocemos a nadie que haya visto uno de estos.
Este tractor lo compramos mi hermano y yo en un desguace le cambiamos los aceites y con el mismo gasoil del deposito arranco.
Increible.
Voy a intentar poner unas fotos