imparable escribió:lo que te digo antes te vuelvo a decir ahora, que si ademas de esteticamente incluyendo aletas an cambiado cosas realmente "importantes"Molina escribió:se ve que no te has fijado mucho ,por que exteriormente ademas de cambiar el morro en el maquea como dices tu ,las aletas traseras son diferentes los botones laterales y sobretodo la cabina es totalmente nueva ,no tiene nada que pero con la actual si, eso es un poco,de hay ha decir que es mejor tractor que se halla fabricado nunca pues no lo se quien se podria atrever a decir esto?quien tiene las herramientas el tiempo,la oportunidad ,los conocimientos ?para poder decir esto, nuestro amigo ZF se ha atrevido ,yo me ha dejado encantado el acabado de la nueva cabina,en cuanto a la mecanica la conozco a fondo y seguro que es buena,en la linea de deutzimparable escribió:ademas de esteticamente los an camviado algo mas??? porque por lo que veo esta casi todo igual tan solo lo an tuneado un poquito mas...........
perdonad si no me esplico bien pero yo soy de los que digo que con mas colorines y tuneando las cosas no se labra mas ni se consiguen mejores rendimientos, yo tengo a un amigo que tiene varias cosechadoras y siempre va buscando cosas nuevas para conseguir mejores rendimientos. 1 saludo
Imparable, si que los han cambiado algo más que la estética, llevaran la nueva generación de motores b3 (TIER4i) que ya utilizaran AdBlue, para adecuarse a las normativas europeas respecto a emisones de gases a a la atmósfera. La transmisiones también se han probado y testado para estos nuevos modelos, porque al ser de mas caballaje y más potencia no valia con motar la del TT630 y listo. Ahora mismo es la información que poseo pero seguro que hay mas cambios "internos" que desconozco que se iran desvelando poco a poco.