Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
Pues parece ser que llevais razon con respecto al M, anoche hablamos con el comercial y nos dijo que ponerle opciones al k, que lo unico que queremos es la superlenta, sale mas caro que el M basico que ya tiene superlenta es decir que puede ser que incluso tenga mejor precio, ademas por las informaciones que tengo el año pasado vendieron el M600 entre 56000-57000 Euros, este precio va ser dificil de mantener pero haber que nos cuenta la proxima vez.
Al final nos iremos al M, todos los que entendeis decis lo mismo.
Gracias y un saludo.
Al final nos iremos al M, todos los que entendeis decis lo mismo.
Gracias y un saludo.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
pues si Señor ,se presentara en Hanover la proxima semana ,cambiara le numeracion sera el nuevo TTV 650 ,PERO SIENDO LO MAXIMO OBJETIVO POSIBLE :lol: :lol: SABIENDO MI DEBILIDAD POR ESTOS TRACTORES ,PERO ME PARECE PRECIOSO Y LA CABINA ME HA ENCANTADO ME PARECE PRICIOSA ESPACIOSA COMO SIEMPRE EN DEUTZ ,EN FIN MAQUINONMf_390 escribió:http://www1.trekkerweb.nl/nl/25251452-% ... 55924,true
Si esto sale a la luz. MENUDO AVION
HABER QUE OS PARECE LA CABINA ? Y LA NUEVA LINEA?Molina escribió:
Molina escribió:
Sinceramente, me he quedado ASOMBRADO con esta nueva gama de Deutz, precisamente el otro dia estuve revisando las caracteristicas de la nueva serie 7 de John Deere y los veía por encima del resto, por ser tan novedosos en muchos aspectos. Pero ha sido ver estas imágenes, esa cabina, apoyabrazos, nuevo I-monitor, ect... todo el tractor en sí.
Me atrevo a decir que supera con creces a la nueva serie 7 de John Deere.
Aunque para variar...habrán opiniones para todos los gustos...
Me atrevo a decir que supera con creces a la nueva serie 7 de John Deere.
Aunque para variar...habrán opiniones para todos los gustos...
- Adjuntos
-
- 11647.jpg (65.7 KiB) Visto 1554 veces
-
- 11696.jpg (59.06 KiB) Visto 1554 veces
los que hemos tenido el gusto de probarlos en laumninger, una gozada.
sinceramente , el mejor tractor que se haya fabricado hasta ahora, todo un reto para las demas marcas.
seguramente, a dia de hoy, para los entusiastas, tanto de deutz como los amantes de la maquinaria agricola en general, se puede considerar como el nejor tractor del mundor del mundo
sinceramente , el mejor tractor que se haya fabricado hasta ahora, todo un reto para las demas marcas.
seguramente, a dia de hoy, para los entusiastas, tanto de deutz como los amantes de la maquinaria agricola en general, se puede considerar como el nejor tractor del mundor del mundo
Valla chulada la nueva serie, como os comente que estoy de trato de un deutz M600 al final va ser esta serie en vez de la K, si me espero no bajara un poco el tractor al estar la nueva serie?. Otra cosa ya me han vuelto a dar precio de nuevo.
M600 --- con suspension en la cabina .... 65.000 E
M600 confort suspension en cabina y delante ... 68.000 E
y k610 con lentas ... 61.000 E
De momento se tienen que bajar mas ya que los han vendido por aqui por menos. Que pensais vosotros de estos precios?.
De momento se tienen que bajar mas ya que los han vendido por aqui por menos. Que pensais vosotros de estos precios?.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hombre, que sean una gozada, esto es comprensible, después de ver la máquina. Ahora bien, decir que es el mejor tractor que se haya fabricado hasta ahora, y que sea un reto para las demás marcas, es muy fuerte,zf escribió:los que hemos tenido el gusto de probarlos en laumninger, una gozada.
Creo sinceramente, que en tecnología, aún está detras del otro grande a batir : Fendt, y de momento aún no le han batido.
Veo en el acabado del tractor, algunos toques muy iguales a Fendt, o mejor dicho, inspirados en el diseño.
Y otra referencia al mejor tractor del mundo = Aún lo tiene que demostrar, porque en las ventas que hace en Alemania, no está precisamente en los primeros lugares.
Saludossssss.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
ademas de esteticamente los an camviado algo mas??? porque por lo que veo esta casi todo igual tan solo lo an tuneado un poquito mas...........
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jornadas Puertas Abiertas Y DEMO TTV en Agrícola Corbacho, S
El pasado viernes 11 de noviembre, desde las 11:00H en el concesionario ofical de Guareña (Badajoz) para las marcas DEUTZ-FAHR y LAMBORGHINI, Agrícola Corbacho, S.L., se llevo a cabo una Jornada de Puertas Abiertas de sus instalaciones y de una Demostración en Campo de los nuevos tractores Agrotron y Agrofarm TTV.
Con este acto tanto la marca como la concesión en su propósito de estar más cerca del agricultor, tuvieron en esta jornada la gama completa de tractores Deutz-Fahr con transmisión TTV entre 100 y 220CV, trabajando con aperos en una parcela situada junto a las instalaciones de la concesión, todos ellos conducidos y probados en situ por los allí congregados al evento. En la calle de la concesión, también estubieron expuestos a todos los visitantes una amplia representación de modelos tanto de la marca Deutz Fahr como de Lamborghini, todos ellos abiertos y disponibles a que todos pudieran observar con detenimiento las caracteristicas y cualidades de dichos tractores.
Como estaba previsto en la agenda del día, al llegar la hora de comer, todos los visitantes accedimos al interior de la concesión. El área de exposición permanente de tractores, habia sido convertida en un gran salón, donde todos los asistentes degustamos un magnifico vino español, que superó con creces las expectativas de todos los allí presentes, gracias al inmejorable servicio de catering contratado por AGRICOLA CORBACHO, S.L.

PARA VER TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS PINCHA AQUI
Con este acto tanto la marca como la concesión en su propósito de estar más cerca del agricultor, tuvieron en esta jornada la gama completa de tractores Deutz-Fahr con transmisión TTV entre 100 y 220CV, trabajando con aperos en una parcela situada junto a las instalaciones de la concesión, todos ellos conducidos y probados en situ por los allí congregados al evento. En la calle de la concesión, también estubieron expuestos a todos los visitantes una amplia representación de modelos tanto de la marca Deutz Fahr como de Lamborghini, todos ellos abiertos y disponibles a que todos pudieran observar con detenimiento las caracteristicas y cualidades de dichos tractores.
Como estaba previsto en la agenda del día, al llegar la hora de comer, todos los visitantes accedimos al interior de la concesión. El área de exposición permanente de tractores, habia sido convertida en un gran salón, donde todos los asistentes degustamos un magnifico vino español, que superó con creces las expectativas de todos los allí presentes, gracias al inmejorable servicio de catering contratado por AGRICOLA CORBACHO, S.L.

PARA VER TODAS LAS FOTOS Y VIDEOS PINCHA AQUI
DEUTZ MANIA, ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTUVO LA JORNADA DE AGRICOLA CORBACHO, TANTO COMO DE AFLUENCIA DE ASISTENTE, Y EN TEMAS COMO ORGANIZACIÓN, SATISFACCIÓN DE LOS ASISTENTES, OPINIONES TRACORES PROBADOS. ETC
SALUDOS
SALUDOS
se ve que no te has fijado mucho ,por que exteriormente ademas de cambiar el morro en el maquea como dices tu ,las aletas traseras son diferentes los botones laterales y sobretodo la cabina es totalmente nueva ,no tiene nada que pero con la actual si, eso es un poco,de hay ha decir que es mejor tractor que se halla fabricado nunca pues no lo se quien se podria atrever a decir esto?quien tiene las herramientas el tiempo,la oportunidad ,los conocimientos ?para poder decir esto, nuestro amigo ZF se ha atrevido ,yo me ha dejado encantado el acabado de la nueva cabina,en cuanto a la mecanica la conozco a fondo y seguro que es buena,en la linea de deutzimparable escribió:ademas de esteticamente los an camviado algo mas??? porque por lo que veo esta casi todo igual tan solo lo an tuneado un poquito mas...........
y esos privilegios ,como es que lo has podido probar?la verdad has sido un priviligiado,me alegro por tizf escribió:los que hemos tenido el gusto de probarlos en laumninger, una gozada.
pues que te quiten los 5000 del M600 y haceis trato si te parece bien a ti :lol:aranda2 escribió:Valla chulada la nueva serie, como os comente que estoy de trato de un deutz M600 al final va ser esta serie en vez de la K, si me espero no bajara un poco el tractor al estar la nueva serie?. Otra cosa ya me han vuelto a dar precio de nuevo.
PUES ADEMAS DE LA NUEVA SERIE TTV 7000 TAMBIEN DEUTZ HA ECHO UNA EDICION ESPECIAL DEL TTV 620 PARA CELEBRAR LOS 10 AÑOS DE DEL TTV EN EL MERCADO CON ACABADOS EN CROMADO ,UNA PINTURA METALIZADA ESPECIAL CON DETALLES EN LA CABINA CO ESTE MOTIVO ETC,AQUI ESTA LA CRIATURA
-
- Usuario Avanzado
Con mucho gusto te respondere a todas las cuestiones que me has planteado.zf escribió:DEUTZ MANIA, ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTUVO LA JORNADA DE AGRICOLA CORBACHO, TANTO COMO DE AFLUENCIA DE ASISTENTE, Y EN TEMAS COMO ORGANIZACIÓN, SATISFACCIÓN DE LOS ASISTENTES, OPINIONES TRACORES PROBADOS. ETC
SALUDOS
La afluencia de público fué espectacular, no sabria decirte con exactitud el número exacto, no los conte, jejeje, pero gente conocida por mi que no tienen tractores de la marca se acercarón a ver la demostración y se mostraron muy interesados en modelos de la marca.
La organización era de 10 sobre 10. Estaban todos los integrantes de Agrícola Corbacho S.L. y gente de la marca volcados en que todo saliera como estaba previsto. SI alguien tenia una duda o queria información sobre modelos, repuestos, temas de financiación, etc, tanto en la zona de demostración como en el concesionario habia gente para solucionar todas las dudas que surgiesen.
Yo creo que todos los que nos dimos cita alli, salimos muy satisfechos, porque fué un día muy completo. Yo no vi a nadie que no estubiese satisfecho con lo que estaba viviendo o que se fuese diciendo malos comentarios.
Los tractores probados la verdad que respondieron muy bien, lastima que el terreno no estubiese mejor, pero habia llovido la noche anterior y son tierras muy fuertes que ensegida se hacen barro, pero vamos, para una toma de contacto con el tractor mas que suficiente. Habia gente que estaba pendiente de la demostración para cerrar el trato de uno igual o parecido y cuando se bajaban lo hacian convencidos al 100% de lo que iban a comprar.
En mi opinión fué un día muy completo y divertido, donde la relación concesionario-cliente no es la de todos los dias en el despacho del conce o cuando te van a visitar a la finca, los asistentes pudimos compartir experiencias de nuestros tractores con los alli presentes y lo mas importante, juntarnos amigos y conocidos que gracias a estos eventos nos volvemos a ver, que al fin y al cabo, cuando compras un Deutz-Fahr o Lamborghini en Agrícola Corbacho, entras a formar parte de una gran familia en la que casi todos nos conocemos.
Si le tubiese que poner una nota al día le pondria un 10 sin dudarlo.
-
- Usuario Avanzado
Menos mal que se han copiado un poquito de los retoques que le hacemos los propietarios de Deutz y le han puesto el tubo de escape en cromado y el doble rotativo. Yo le hubiese retocado algo mas pero bueno, esta muy chulo.Molina escribió:PUES ADEMAS DE LA NUEVA SERIE TTV 7000 TAMBIEN DEUTZ HA ECHO UNA EDICION ESPECIAL DEL TTV 620 PARA CELEBRAR LOS 10 AÑOS DE DEL TTV EN EL MERCADO CON ACABADOS EN CROMADO ,UNA PINTURA METALIZADA ESPECIAL CON DETALLES EN LA CABINA CO ESTE MOTIVO ETC,AQUI ESTA LA CRIATURA
lo que te digo antes te vuelvo a decir ahora, que si ademas de esteticamente incluyendo aletas an cambiado cosas realmente "importantes"Molina escribió:se ve que no te has fijado mucho ,por que exteriormente ademas de cambiar el morro en el maquea como dices tu ,las aletas traseras son diferentes los botones laterales y sobretodo la cabina es totalmente nueva ,no tiene nada que pero con la actual si, eso es un poco,de hay ha decir que es mejor tractor que se halla fabricado nunca pues no lo se quien se podria atrever a decir esto?quien tiene las herramientas el tiempo,la oportunidad ,los conocimientos ?para poder decir esto, nuestro amigo ZF se ha atrevido ,yo me ha dejado encantado el acabado de la nueva cabina,en cuanto a la mecanica la conozco a fondo y seguro que es buena,en la linea de deutzimparable escribió:ademas de esteticamente los an camviado algo mas??? porque por lo que veo esta casi todo igual tan solo lo an tuneado un poquito mas...........
perdonad si no me esplico bien pero yo soy de los que digo que con mas colorines y tuneando las cosas no se labra mas ni se consiguen mejores rendimientos, yo tengo a un amigo que tiene varias cosechadoras y siempre va buscando cosas nuevas para conseguir mejores rendimientos. 1 saludo