Jonh Deere 6420 SE
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jonh Deere 6420 SE
Pues acabo de comprar este tractor y me gustaria tener información.Tiene 3900 horas y lo primero que le tengo que hacer es ponerle las 4 ruedas,ya que estan en las lonas.Tambien me interesaria saber donde se podrian comprar ahorrandose algunos eurillos.
Tardan unos 8 o 10 dias en darmelo,cuando lo tenga ya le sacare algunas fotos y las subiré.
Tardan unos 8 o 10 dias en darmelo,cuando lo tenga ya le sacare algunas fotos y las subiré.
Re: Jonh Deere 6420 SE
pues con esas horas no es normal q las de atras esten en las "lonas" algo no cuadraPacom escribió:Pues acabo de comprar este tractor y me gustaria tener información.Tiene 3900 horas y lo primero que le tengo que hacer es ponerle las 4 ruedas,ya que estan en las lonas.Tambien me interesaria saber donde se podrian comprar ahorrandose algunos eurillos.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
pacom, yo cuando tengo que cambiar ruedas, las pongo seminuevas, vete a mollina en malaga, no creo que lo pilles mi lejos, vas a ver la cantidad de ruedas que tienen y perfectas, yo ya llevo varios juegos y seguire montando aqui, si vas, vas a ver la cantidad de trailleros llevandose ruedas y si te llevas la ruedas enteras, ellos te las cambian y no te cobran nada.
hasta traen camiones desde alemania y demas.
yo la ultima vez que fui, vamos en agosto, tengo una navara d40 y un carro de doble rueda de 3500 kg, me lleve la 4 ruedas, me las cambiaron, 380 € las 4, mas las 4 del coche, 150 € (te las equilibran delante tuya) asi que por 530 €, ya estoy apañado para varios años.
yo la ultima vez que fui, vamos en agosto, tengo una navara d40 y un carro de doble rueda de 3500 kg, me lleve la 4 ruedas, me las cambiaron, 380 € las 4, mas las 4 del coche, 150 € (te las equilibran delante tuya) asi que por 530 €, ya estoy apañado para varios años.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
rdry, si cuadra y con menos horas si aprietas, por esta zona hay muchas cosechadoras de algodon, que llevan sus respectivas canastas y estos lo mismo estan segando aqui, que en cadiz o donde les pille y meterle a tractor la retaila de km por cArretera, ya veras, cuando lleves 2 horas en carretera sin parar, veras como se pone los tacos.
este año le hemos cambiadao a un jd 6830, las gomas con 1200 horas, con eso te lo digo todo.
este año le hemos cambiadao a un jd 6830, las gomas con 1200 horas, con eso te lo digo todo.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues si con esas horas y con menos como le des mucho viaje te las cepillas en seguida y tambien depende de que marca sean..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Me pilla muy lejos,de todas maneras gracias,pero cuando me han dicho 3500 € las Vredestein y las Continental me he quedao de piedra.Opitazr escribió:pacom, yo cuando tengo que cambiar ruedas, las pongo seminuevas, vete a mollina en malaga, no creo que lo pilles mi lejos, vas a ver la cantidad de ruedas que tienen y perfectas, yo ya llevo varios juegos y seguire montando aqui, si vas, vas a ver la cantidad de trailleros llevandose ruedas y si te llevas la ruedas enteras, ellos te las cambian y no te cobran nada.
-
- Usuario experto
Con esas horas es normal y si ha hecho mucha carretera mas,las ruedas que tiene son las Firestone radial 8000.Rdry escribió:pues con esas horas no es normal q las de atras esten en las "lonas" algo no cuadraPacom escribió:Pues acabo de comprar este tractor y me gustaria tener información.Tiene 3900 horas y lo primero que le tengo que hacer es ponerle las 4 ruedas,ya que estan en las lonas.Tambien me interesaria saber donde se podrian comprar ahorrandose algunos eurillos.
-
- Usuario experto
Parece que no hay muchos foreros con este modelo,yo que tengo un 6210 SE,la cabina es igual y todos los mandos,menos el inversor que el 6210 lo lleva al lado de las palancas de cambio y el 6420 lo lleva a la izquierda del volante,otra cosa que lleva este es las velocidades cortas"criper" o como se llame,que para las picadoras viene muy bien.
-
- Usuario experto
Hoy me han dado precio de ruedas Firestone,las delanteras son el modelo performer o algo asi,las traseras dice que es un modelo algo mas barato que las performer,pero que salen buenas y las 4 ruedas se montan en 4196 €,esto es una barbaridad,pero si no hay otra cosa habra que aguantarse,seguiré preguntando otras marcas y otros sitios.
Pacom buen tractor,consume tb,por cierto se lo has comprado a un particular o a un compraventa ,¿Te han hecho el 18% de iva?,cuenta cuanto pagas por ITP y mas de la operación.GraciasPacom escribió:Hoy me han dado precio de ruedas Firestone,las delanteras son el modelo performer o algo asi,las traseras dice que es un modelo algo mas barato que las performer,pero que salen buenas y las 4 ruedas se montan en 4196 €,esto es una barbaridad,pero si no hay otra cosa habra que aguantarse,seguiré preguntando otras marcas y otros sitios.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto
Rocinante se lo he comprado a un particular y pago por el 24000 €,de particular a particular tengo entendido que no se paga iva,no sé que os parece el precio,aparte le tengo que poner las ruedas,que por cierto esta tarde me han dado precio de unas Continental,pero no se el modelo,3100 € montadas,me ha dicho que mañana le entra un juego y que vaya a verlas.
En internet he buscado en la pagina de Continental y no hay manera de ver las ruedas agricolas,si alguin tiene alguna direccion donde pueda verlas agradeceria que me la facilitara.Posiblemente estas sean las candidatas.
Rocinante el consumo me imagino que será alto dependiendo de lo que haga,pero es alto comparandolo con otras marcas de caballaje parecidos?agradeceria toda la informacion posible.
En internet he buscado en la pagina de Continental y no hay manera de ver las ruedas agricolas,si alguin tiene alguna direccion donde pueda verlas agradeceria que me la facilitara.Posiblemente estas sean las candidatas.
Rocinante el consumo me imagino que será alto dependiendo de lo que haga,pero es alto comparandolo con otras marcas de caballaje parecidos?agradeceria toda la informacion posible.
Si esas horas son reales el tractor el tractor esta bién y no a triturado mucho ramón,me perece un pedazo de precio y sobre todo para la provincia de Jaén que es de las mas caras de 2ª mano,Vamos que si me entero me lo pilloPacom escribió:Rocinante se lo he comprado a un particular y pago por el 24000 €,de particular a particular tengo entendido que no se paga iva,no sé que os parece el precio,aparte le tengo que poner las ruedas,que por cierto esta tarde me han dado precio de unas Continental,pero no se el modelo,3100 € montadas,me ha dicho que mañana le entra un juego y que vaya a verlas.

Felicidades y que salga bueno.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario experto
Gracias Rocinante,eso es lo principal que no dé muchos problemas,por esta zona suelen estar mas deteriorados que por otras zonas,ya que andar entre olivos tienen mucho roces y algun bollo,pero vamos que nada que no se arregle con un bote espray de pintura verde.
-
- Usuario experto
Rocinante te he enviado un privado.
-
- Usuario experto
Pues ya me han pedido las ruedas,al final le voy a montar las Continental HC 70,son las que he visto mejor precio calidad,aunque la calidad hasta que no tengan por lo menos 4000 horas no se sabe.