No para la toma de fuerza en mi 2850
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: No para la toma de fuerza en mi 2850
No sabia que lo tuviera tu lambo jaimote, mira lo de rascar no lo entiendo.........
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues la mia si esta encendido no hay quien la mueva que raro , a ver si va a ser el mio el que esta mal por que no se mueve :lol: ya me siento excluido -- :mrgreen:
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
:shock: :shock: ja,ja,tranquilo Lophez 8-) 8-) tu jd va perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :idea:
Pues ya ves, el agrokid tambien le pasaba lo mismo, tambien a veces rascaba. Pero ya te digo que en el propio manual pone que es recomendable apagar el tractor para conectarla, en el selector de velocidades me refiero eh.Olveira escribió:No sabia que lo tuviera tu lambo jaimote, mira lo de rascar no lo entiendo.........
lo metia y tardaba un rato en entrar hasta q dejo de entrar,por culpa de los retenes no cogia la suficiente presion, y me rompio los dos ferodos q lleva, y un engranito q lleba en medioNoroeste30 escribió:que sintomas de fallo te dieron los retenes del HI-LO?Rdry escribió:tiene razon lo q dice pista, son unos simples retenes q valdran unos 30€ pero la mano de obra pa llegar a ellos valdra unos 2000€, hay q quitar la cabina y partir el tractor pol medio (por la trasmision).
me pasaba lo mismo en un 3340 y no lo arregle hasta q casco el Hi-Lo(variador) y ya q le parti le cambie esos retenes y le puse la bomba de alimentacion de la bomba de hidraulicos