No para la toma de fuerza en mi 2850

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Olveira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: No para la toma de fuerza en mi 2850

Mensaje por Olveira »

No sabia que lo tuviera tu lambo jaimote, mira lo de rascar no lo entiendo.........
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues la mia si esta encendido no hay quien la mueva que raro , a ver si va a ser el mio el que esta mal por que no se mueve :lol: ya me siento excluido -- :mrgreen:
Soy de la España VACILADA.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

:shock: :shock: ja,ja,tranquilo Lophez 8-) 8-) tu jd va perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :idea:
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Olveira escribió:No sabia que lo tuviera tu lambo jaimote, mira lo de rascar no lo entiendo.........
Pues ya ves, el agrokid tambien le pasaba lo mismo, tambien a veces rascaba. Pero ya te digo que en el propio manual pone que es recomendable apagar el tractor para conectarla, en el selector de velocidades me refiero eh.
Rdry
Usuario medio

Mensaje por Rdry »

Noroeste30 escribió:
Rdry escribió:tiene razon lo q dice pista, son unos simples retenes q valdran unos 30€ pero la mano de obra pa llegar a ellos valdra unos 2000€, hay q quitar la cabina y partir el tractor pol medio (por la trasmision).
me pasaba lo mismo en un 3340 y no lo arregle hasta q casco el Hi-Lo(variador) y ya q le parti le cambie esos retenes y le puse la bomba de alimentacion de la bomba de hidraulicos
que sintomas de fallo te dieron los retenes del HI-LO?
lo metia y tardaba un rato en entrar hasta q dejo de entrar,por culpa de los retenes no cogia la suficiente presion, y me rompio los dos ferodos q lleva, y un engranito q lleba en medio
Responder