Compra de tractor 180CV
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Compra de tractor 180CV
Meter a NH entre las 4 marcas punteras es como meter al atlético de Madrid con real Madrid y Barsa jejeje pero vamos, es solo mi opinión. Para otros es el mejor! Y lo que te decía, no es que fallen mas o menos, es que la marca tiene mucho sinvergüenza metido de jefes en España y como no Andes vivo te cuestan la ruina, aunque ya es triste que solo hagan caso a base de juzgado...
Nothing runs like a deere
- Caifas
- Usuario experto
Menuda putísima m*** lo de la ley anticontaminación
Me parece que voy a tirar muuchos años con mis hierros viejos, que van de maravilla
Me parece que voy a tirar muuchos años con mis hierros viejos, que van de maravilla
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Creo que deberías aprender a andar con el TG 230, y calibrarle el cambio de vez en cuando, son cosas que si no se hacen van los tractores como una casa de p***.Javideleon escribió:al final se compra el tractor o este post acab como todos?
respecto al tema nh case cunmis iveco y demas, trabajo para una empresa dedicada al empacado y venta de paja y retirada de purines, todos los tractores nh, desde el mas antiguo, un ts100 al mas nuevo un autocomand 7070estrenado en julio junto con empadora nh la de 6 cuerdas, este ultimo no tiene urea, fallos mil casi todo pijadas pero q cuestan dinero ademas de los dias parados que suponen mas dinero aun, la ultima hace poco bomba hoidraulica jodida menos mal q esta en garantia, un 7500 cambio continuo de 190 cv, un tm155, un tm190, un tg230, un tg 255 y 2 t8030 estos 4 ultimos con cubas camara de 28000 ltrs motores cunmis cambios powershif potencia inacabable, tiran como perros gastan poco yo ando con el tg230 y sobre 10 ltrs a la hora, problemas mil, todo chorradas de electronica pero no dejan de ser problemas, el cambio, mucho botoncito pero son lentos, dan tiron entre cambio de gama, como te de bajon de revoluciones si no andas listo como es lento en bajar de marcha, se te cala y se queda sin frenos y como no te des prisa en ponerlo en neutral y darle al boton de parkin el susto si estas en cuesta es gordo.
Vamos que no me compraria nh
También hay que tener limpios los tractores, si los tenemos como una marranera con tanta electrónica enchufes y demás es normal que den guerra, amén de si lo cogen 15 manos y ninguno les hace ni p*** caso.
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Usuario medio
me conoces de algo para para decir si se andar o no con el TG 230? sabes si a los tractores les calibramos el cambio o no? sabes si estan como una marranera o no? sabes el tipo de trabajo que hacen y en que condiciones?Raul-406 escribió:Creo que deberías aprender a andar con el TG 230, y calibrarle el cambio de vez en cuando, son cosas que si no se hacen van los tractores como una casa de p***.Javideleon escribió:al final se compra el tractor o este post acab como todos?
respecto al tema nh case cunmis iveco y demas, trabajo para una empresa dedicada al empacado y venta de paja y retirada de purines, todos los tractores nh, desde el mas antiguo, un ts100 al mas nuevo un autocomand 7070estrenado en julio junto con empadora nh la de 6 cuerdas, este ultimo no tiene urea, fallos mil casi todo pijadas pero q cuestan dinero ademas de los dias parados que suponen mas dinero aun, la ultima hace poco bomba hoidraulica jodida menos mal q esta en garantia, un 7500 cambio continuo de 190 cv, un tm155, un tm190, un tg230, un tg 255 y 2 t8030 estos 4 ultimos con cubas camara de 28000 ltrs motores cunmis cambios powershif potencia inacabable, tiran como perros gastan poco yo ando con el tg230 y sobre 10 ltrs a la hora, problemas mil, todo chorradas de electronica pero no dejan de ser problemas, el cambio, mucho botoncito pero son lentos, dan tiron entre cambio de gama, como te de bajon de revoluciones si no andas listo como es lento en bajar de marcha, se te cala y se queda sin frenos y como no te des prisa en ponerlo en neutral y darle al boton de parkin el susto si estas en cuesta es gordo.
También hay que tener limpios los tractores, si los tenemos como una marranera con tanta electrónica enchufes y demás es normal que den guerra, amén de si lo cogen 15 manos y ninguno les hace ni p*** caso.
deberias mostrar un poco mas de respeto en tus comentarios
Dicho esto, yo lo unico que digo es que tenemos en la empresa varios modelos, de diferentes años y todos muy pijoteros, q aveces es peor q sean pijoteros a que te den una averia gorda , la arregleses y se acabo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
León5 = Has comprado?
Si lo has hecho, que marca y modelo?.
Me da la impresión que sí has comprado, porque hace días que no escribes.
Sea la marca y modelo que sea, te deseo que tengas mucha suerte y te salga buenísimo.
Un saludo.
Sea la marca y modelo que sea, te deseo que tengas mucha suerte y te salga buenísimo.
Un saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Leon5 Santander no te pesca muy lejos. En el conce de Fendt tienen un 818 tms con muchos extras que le dejan a muy muy buen precio
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
-
- Usuario experto
Se que no lo hacéis porque sino no pegarían tirones.Javideleon escribió:me conoces de algo para para decir si se andar o no con el TG 230? sabes si a los tractores les calibramos el cambio o no? sabes si estan como una marranera o no? sabes el tipo de trabajo que hacen y en que condiciones?Raul-406 escribió:Creo que deberías aprender a andar con el TG 230, y calibrarle el cambio de vez en cuando, son cosas que si no se hacen van los tractores como una casa de p***.Javideleon escribió:al final se compra el tractor o este post acab como todos?
deberias mostrar un poco mas de respeto en tus comentarios
Dicho esto, yo lo unico que digo es que tenemos en la empresa varios modelos, de diferentes años y todos muy pijoteros, q aveces es peor q sean pijoteros a que te den una averia gorda , la arregleses y se acabo.
PODEIS SUBIR FOTOS VOSOTROS?
EFECTIVAMENTE, SI, HE COMPRADO!!! Y lo tengo servido y trabajando.Manu1946 escribió:León5 = Has comprado?
Un saludo.
Por razones que me fueron pasando durante la compra, no pondre NADA, sobre el modelo o marca elegido. Mucha gente encubierta en el foro, que dice ser, quien no es. Aparte de muchos curiosos, que se pasean por el foro sin estar registrados (y luego pasa lo que pasa, que no viene al cuento).
Dicho esto, MUCHAS GRACIAS Manu1946, Y A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTE POST, EL CUÁL CREO QUE PUEDE SER DE AYUDA O REFERENTE PARA OTROS TEMAS QUE SE HABRÁN, PORQUE SE HAN TRATADO ASPECTOS MUY IMPORTANTES. CREO QUE SE APRENDE A TRAVÉS DE ÉL, UN POCO MÁS, QUE HAY BUENOS CONSEJOS Y BUENAS APORTACIONES, POR TODO ELLO GRACIAS A LOS QUE HABEIS PARTICIPADO.
GRACIAS!
Hombre, la marca y el modelo si que lo puedes decir, que seguro que lo saben en tu casa, en tu pueblo, en el conce, la competencia hasta el gobierno!
-
- Usuario experto
Pues si que podría decirlo si... Vamos, que ni nos va ni nos viene, es simple curiosidad, y ya que aqui se te a intentado ayudar, estaría bien por tu parte decirnos por cual te has decidido. 1 saludo
-
- Usuario experto
a ver si el primer encubierto es Leon 5.... vaya traidorcete, te usa y luego te tira... 
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Si tu crees que mis comentarios son de encubierto, pues vale. Pero creo que no es asi.Ager escribió:a ver si el primer encubierto es Leon 5.... vaya traidorcete, te usa y luego te tira...
De todas formas, es mi decisión de no decir mi elección y punto, quien quiera que la acepte y quien no, pues allá él.
Ya he dado las gracias a todos los que habeis participado en el foro y de verdad que lo agradezco. Seguire participando en los post, en la medida de lo posible.
-
- Usuario experto
Pues si no lo quieres decir, no lo digas, pero mal me parece. No se la absurda razón ni me importa, pero con mal pie empiezas en el foro... Si todos hiciéramos lo mismo, poco futuro tendría el foro....
- Opitazr
- Usuario Avanzado
leon5, depues de todo el por culo que has dado que si fendt, que si jd, y cuAndo ya lo tienes, no quieress decir nada, pues perfecto, yo respeto tu decision, pero la proxima vez, no te asustes si pasan de ti, pues veo una tonteria el callarte, pero ya te digo, tu decision es sagrada.
un saludo y que lo disfrutes.
un saludo y que lo disfrutes.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
A mi que digas el tactor que has comprado o no, me da igual.
Por lo menos podrias delatar a los traidores esos que comentas, para darles un poco aciete de ricino.
Por lo menos podrias delatar a los traidores esos que comentas, para darles un poco aciete de ricino.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Leon5 eres un traidor que te has aprovechado de todos los compañeros del foro que te han ayudado con datos, opiniones experiencias de cada modelo que querias comprar, has preguntado a los demas que sin problema alguno te han informado y de golpe desapareces sin mas, hasta que un dia mandas un mensaje que ya tienes el tractor en casa.
saludos a los foreros (-1)
saludos a los foreros (-1)
Yo ya manifesté que eso de radiar los tratos de los tractores no era bueno, y por lo que dice en la marcha de la compra algo ha sucedido, pero vamos una vez comprado lo lógio es por lo menos decir marca y modelo.
También se puede dar el caso de que sea un tiradelalengua y se ha aprovechado de la buena fe de varios foreros , o ha visto las ideas de algún forero que conoce, o es un comercial que ha realizado un sondeo, o un estudiante de estadística que ha aplicado alguna técnica, o es el del motor reventado y le da vergüenza reconocerlo, o se lo prohibe su religión, o como Zapatero no se entera le ha comprado sin iva y no lo va a matricular, o es un jubilado que lo va a utilizar para progresar, o no quiere que se entere su mujer y le va a dar una sorpresa, o se ha cachondeado de nosotros , o yo que sé .
Muy ma, pero que muy mal.
También se puede dar el caso de que sea un tiradelalengua y se ha aprovechado de la buena fe de varios foreros , o ha visto las ideas de algún forero que conoce, o es un comercial que ha realizado un sondeo, o un estudiante de estadística que ha aplicado alguna técnica, o es el del motor reventado y le da vergüenza reconocerlo, o se lo prohibe su religión, o como Zapatero no se entera le ha comprado sin iva y no lo va a matricular, o es un jubilado que lo va a utilizar para progresar, o no quiere que se entere su mujer y le va a dar una sorpresa, o se ha cachondeado de nosotros , o yo que sé .
Muy ma, pero que muy mal.
-
- Usuario experto
No puedo estar más de acuerdo con todo el mundo. Agradeces a Manu y luego a los demás...
Yo te ofrecí que vinieses a ver el mío, que no estamos lejos.
No se quienes serán los traidores, pero me parece muy mal tu decisión, el no decir quienes son y no decir el tractor que te has comprado después de andar preguntando aqui.
Muy mal por tu parte.
Yo te ofrecí que vinieses a ver el mío, que no estamos lejos.
No se quienes serán los traidores, pero me parece muy mal tu decisión, el no decir quienes son y no decir el tractor que te has comprado después de andar preguntando aqui.
Muy mal por tu parte.
NO VOY A ENTRAR MAS EN ESTE DEBATE Y ENTIENDO VUESTRO ENFADO PORQUE ES DE MAL GUSTO, LO QUE HE HECHO.
PEROOOO... COMENZÉ EL FORO DICIENDO QUE NO DIRIA NADA DE DATOS MIOS, NI NADA. PERO POCO A POCO, FUI APORTANDO ALGUNOS Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ESO, EN UNA DE LAS NEGOCIACIONES ME DELATO, COMO A UN TONTO. Simplemente y como dice "Andropoc", ahora solo me queda reafirmar que radiar la compra del tractor por internet, no es nada bueno.
POR LO TANTO, DEJARÉ APARTE TODO LO REFERENTE A LO PERSONAL.
VUELVO A DAR LAS GRACIAS A TODOS, LOS QUE HABEIS PARTICIPADO, Y HABEIS ACONSEJADO, AQUELLOS QUE ME HABEIS DADO VUESTRAS OPINIONES, Y AQUELLOS QUE ME HABEIS TENDIDO LA MANO.
PERO, CREO QUE DEBERIAS TAMBIEN DE ENTENDERME Y SI ESO, ME PERJUDICO UNA VEZ, NO LO VOLVERÉ HACER.
PEROOOO... COMENZÉ EL FORO DICIENDO QUE NO DIRIA NADA DE DATOS MIOS, NI NADA. PERO POCO A POCO, FUI APORTANDO ALGUNOS Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ESO, EN UNA DE LAS NEGOCIACIONES ME DELATO, COMO A UN TONTO. Simplemente y como dice "Andropoc", ahora solo me queda reafirmar que radiar la compra del tractor por internet, no es nada bueno.
POR LO TANTO, DEJARÉ APARTE TODO LO REFERENTE A LO PERSONAL.
VUELVO A DAR LAS GRACIAS A TODOS, LOS QUE HABEIS PARTICIPADO, Y HABEIS ACONSEJADO, AQUELLOS QUE ME HABEIS DADO VUESTRAS OPINIONES, Y AQUELLOS QUE ME HABEIS TENDIDO LA MANO.
PERO, CREO QUE DEBERIAS TAMBIEN DE ENTENDERME Y SI ESO, ME PERJUDICO UNA VEZ, NO LO VOLVERÉ HACER.