Hola ormaki me interese por el cilindro con piston de la 266 y parece que hay uno en fabrica y que el precio es de 265€ + iva, pero lo tendria q confirmar.Ormaki escribió:Buenas, tengo una motosierra husqvarna 266 SE que me llego de rebote y al poco de empezar con ella se le rayo el piston y cilindro eso fue por junio, suelto el motor y pido uno el doce de junio y despues de mil vueltas al taller hoy me dicen que no hay kit cilindro piston para esta maquina. Alguien tiene este modelo de motosierra o sabe algo de este modelo? Gracias de antemano.
Motosierras
Re: Motosierras
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Remache la he desvalijado para piezas para la 61 y la 630 que son parecidas y valen muchas cosas. Gracias por todo.
.
-
- Usuario experto
Hola a todos.
De vez en cuando me ofrecen motosierras y generadores muy baratos algunos tipos extranjeros que vienen por aquí. Hoy me he puesto a regatear con uno de éstos (un portugués) y le he comprado dos motosierras por 75 euros cada uno. Uno es una réplica de un Sthil con el espadín de 16" y el otro una copia de Husqvarna de 18". He probado los dos y arrancan de maravilla y tienen muchísima fuerza cortando, aunque me imagino que mucho no durarán por lo que me han costado. Los voy a usar mayormente para la poda de olivos.
Se admiten apuestas a ver lo que me pueden durar hasta que se jodan. Supongo que algunos conoceréis éstas máquinas que me imagino que serán chinas.
Saludos.
De vez en cuando me ofrecen motosierras y generadores muy baratos algunos tipos extranjeros que vienen por aquí. Hoy me he puesto a regatear con uno de éstos (un portugués) y le he comprado dos motosierras por 75 euros cada uno. Uno es una réplica de un Sthil con el espadín de 16" y el otro una copia de Husqvarna de 18". He probado los dos y arrancan de maravilla y tienen muchísima fuerza cortando, aunque me imagino que mucho no durarán por lo que me han costado. Los voy a usar mayormente para la poda de olivos.
Se admiten apuestas a ver lo que me pueden durar hasta que se jodan. Supongo que algunos conoceréis éstas máquinas que me imagino que serán chinas.
Saludos.
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita. BADAJOZ
-
- Usuario experto
Hombre, pueden dar sorpresar y durar bastante. Si las usas para podar y trabajos ligeros, no paratodo el año, igual desapareces tu antes, pero si es para un uso medianamente profesional, seguro que no duran 1 semana.
yo tengo una motosierra china de esas de 45cc y 1.8cv con una espada de 45cm y va de maravilla, tiene mucha fuerza y para cortar un par de remolques de encina al año, me sobra. La única pega que le pongo es que me pierde aceite de la cadena y no se como arreglarlo, agradecería mucho vuestra ayuda, gracias.
-
- Usuario experto
El problema nogales es cuantos años te durara.
Todas motosierras tiran algo de aceite de engrase cuando estan paradas, lo que queda en la ranura del espadin y en el conducto de engrase.
Todas motosierras tiran algo de aceite de engrase cuando estan paradas, lo que queda en la ranura del espadin y en el conducto de engrase.
La verdad es que no se cuanto me durará, de momento lleva en casa 3 años y le damos el uso que he puesto, de momento 0 problemas, a no ser lo de el aceite (ojo, no defiendo las motosierras chinas, porque ya sabemos como suele ser la calidad....) el aceite me lo tira por debajo de ella no se si me explico, y no son 4 gotas si no un charco bueno. Procuro dejar siempre el deposito vacío.
También se, que no puedo competir con una husqvarna ni con una stihl, pero a mi me sirve perfectamente. Por supuesto que con lo que valen esas dos marcas puedo comprarme 4 o 5 de las mias...
Es mi opinión.
Saludos.
También se, que no puedo competir con una husqvarna ni con una stihl, pero a mi me sirve perfectamente. Por supuesto que con lo que valen esas dos marcas puedo comprarme 4 o 5 de las mias...
Es mi opinión.
Saludos.
parece que la maquina de nogales,tiene un fallo de montaje y le derrama la union del deposito.
yo ,por ponerme de ejemplo,no me atreveria ni por asomo presentarme en ningun tajo con una de esas maquinas chinas,por supuesto que te puede sonar la flauta y te toque una maquina que medianamente aguante algun tiempo,pero eso no es ni lo normal siquiera,si no una escepcion.
yo ,por ponerme de ejemplo,no me atreveria ni por asomo presentarme en ningun tajo con una de esas maquinas chinas,por supuesto que te puede sonar la flauta y te toque una maquina que medianamente aguante algun tiempo,pero eso no es ni lo normal siquiera,si no una escepcion.
-
- Usuario Avanzado
Hola chicos.
Hombre, BprBpr....... Cuanto tiempo.
Bien chicos, las maquinas chinas a mi no me inspiran confiaza, pero siempre hay la excepcion que confirma la regla. Aunque por el precio, solo puedo decir que por ese precio no compro yo espada y cadena para una motosierra.
Bien puede que tenga suerte con ellas y le aguantes un poco.
Estoy seguro que si meto un chisme de esos a cortar encina (troncos de 50cm) no dura nin medio dia.
Saludos desde Euskadi
Hombre, BprBpr....... Cuanto tiempo.
Bien chicos, las maquinas chinas a mi no me inspiran confiaza, pero siempre hay la excepcion que confirma la regla. Aunque por el precio, solo puedo decir que por ese precio no compro yo espada y cadena para una motosierra.
Bien puede que tenga suerte con ellas y le aguantes un poco.
Estoy seguro que si meto un chisme de esos a cortar encina (troncos de 50cm) no dura nin medio dia.
Saludos desde Euskadi
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo me compre un timbre en los chinos de esos inalambricos para el piso de abajo y solo de estar parado por que apenas se uso se jodio el solo , crei que eran las pilas pero era que era una m*** y peto el solito , lo que mas me jodio fue el tiempo perdido en instalarlo para ahora tirar todo a la basura, jamas compraria una motosierra china y menos un tractor o un coche .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Razon no te falta,clao esta, dices que no te comprarias ni tractor ni coche ni motosierras chinas,lo entiendo e incluso opino igual,pero mucho me temo que pronto no tendremos otra opcion,ahora bien el problema de verdad es que a veces nos compramos tecnologia X "MADE IN CHINA",es decir pagamos una calidad y nos llevamos............. :?: :?: ,un saludo .Lophez escribió:yo me compre un timbre en los chinos de esos inalambricos para el piso de abajo y solo de estar parado por que apenas se uso se jodio el solo , crei que eran las pilas pero era que era una m*** y peto el solito , lo que mas me jodio fue el tiempo perdido en instalarlo para ahora tirar todo a la basura, jamas compraria una motosierra china y menos un tractor o un coche .
-
- Usuario Avanzado
Hla. chicos.
Bien, nosotros seguimos teniendo total confianza en stihl y muchos de los productos desta marca son hechos en Brasil.
Los chinos tienen buenas cosas, pero lo que tienen de bueno:
1º se quedan ellos con ellas
2º Hay que pagar lo real valor del articulo cuando este es de calidad.
Los articulos chinos que tenemos en nestos momentos en nuestro mercado son en su mayoria malos, pero no quiere decir que los chinos solo frabriquen cosas malas.
Si una empresa encarga, motosierras de una elevada calidad y fiabilidad, ellos las fabrican, pero hay que pagarlo tambien.
Lophez:
Tu maquina de afilar aprieta las cadenas de 1/4 de paso? O sea el rail donde resbala la cadena, la aprieta?
Nogales: De donde eres?
Saludos desde EUSKADI
Bien, nosotros seguimos teniendo total confianza en stihl y muchos de los productos desta marca son hechos en Brasil.
Los chinos tienen buenas cosas, pero lo que tienen de bueno:
1º se quedan ellos con ellas
2º Hay que pagar lo real valor del articulo cuando este es de calidad.
Los articulos chinos que tenemos en nestos momentos en nuestro mercado son en su mayoria malos, pero no quiere decir que los chinos solo frabriquen cosas malas.
Si una empresa encarga, motosierras de una elevada calidad y fiabilidad, ellos las fabrican, pero hay que pagarlo tambien.
Lophez:
Tu maquina de afilar aprieta las cadenas de 1/4 de paso? O sea el rail donde resbala la cadena, la aprieta?
Nogales: De donde eres?
Saludos desde EUSKADI
-
- Usuario Avanzado
Hola Malasarte,pues yo tambien tengo en alta estima a sthil, a ver si me puedes solucionar lo siguiente, has oido hablar de los nuevos cabezales para las desbrozadoas sthil que no necesitan mantenimiento?, el comercial me recomienda que compre este a pesar de que los antiguos que quedan son algo mas baratos,pero un vecino ha tenido una averia en uno de esos cabezales a los pocos meses,sera casualidad,o mejor huir de ellos, total engrasar cada 40 horas no es tanto trabajo, gracias y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Olveira escribió:Hola Malasarte,pues yo tambien tengo en alta estima a sthil, a ver si me puedes solucionar lo siguiente, has oido hablar de los nuevos cabezales para las desbrozadoas sthil que no necesitan mantenimiento?, el comercial me recomienda que compre este a pesar de que los antiguos que quedan son algo mas baratos,pero un vecino ha tenido una averia en uno de esos cabezales a los pocos meses,sera casualidad,o mejor huir de ellos, total engrasar cada 40 horas no es tanto trabajo, gracias y un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
son los mismos yo compraria el que se engrasa.
-
- Usuario Avanzado
Hola, chicos.
Olveira:
No tengo en consideracion solo stihl.
hay otras marcas de motosierras que no se quedan atras.
Tengo stihl y husqvarna. Pero no quiero decir que estas son las mejores.
basta con mirar por ejemplo jonsered, solo, dolmar, komatsu em motosierras de poda.
Lo que si no podemos tener como maquinas fiables son aquellas que se fabrican sin marca.
Yo ya ha visto 2 maquinas iguales en que una ponia la pegatina de STIHL y la otra la de HUSQVARNA
Para quien entienda un poco de estos aparatos verá que es imposible, y mas cuando en un cacharro de cuanto mucho 50cc lee en la pegatina 3120 XP y en la otra MS440
Es para que entre la risa a uno.
Dimo:
¿Que motosierras son esas de la foto?
saludos desde EUSKADI
PD. perdonar todos por mi ausencia.
Olveira:
No tengo en consideracion solo stihl.
hay otras marcas de motosierras que no se quedan atras.
Tengo stihl y husqvarna. Pero no quiero decir que estas son las mejores.
basta con mirar por ejemplo jonsered, solo, dolmar, komatsu em motosierras de poda.
Lo que si no podemos tener como maquinas fiables son aquellas que se fabrican sin marca.
Yo ya ha visto 2 maquinas iguales en que una ponia la pegatina de STIHL y la otra la de HUSQVARNA
Para quien entienda un poco de estos aparatos verá que es imposible, y mas cuando en un cacharro de cuanto mucho 50cc lee en la pegatina 3120 XP y en la otra MS440
Es para que entre la risa a uno.
Dimo:
¿Que motosierras son esas de la foto?
saludos desde EUSKADI
PD. perdonar todos por mi ausencia.
-
- Usuario Avanzado
AH. Cuanto a los cabezales. No es lo mio. eso hay que preguntarlo a txela nuestro mecanico online biskaiako herria
Txela seguro que te dará informacion fiable.
Al amigo BprBpr como se ha notado tu ausencia. que bueno que hayas vuelto, me alegro mucho. tus comentarios siempre han sido muy utiles. Por lo menos para mi.
Saludos desde EUSKADI.
Txela seguro que te dará informacion fiable.
Al amigo BprBpr como se ha notado tu ausencia. que bueno que hayas vuelto, me alegro mucho. tus comentarios siempre han sido muy utiles. Por lo menos para mi.
Saludos desde EUSKADI.
hola malasarte soy de León, por cierto, tengo una máquina idéntica a la tuya para afilar, un día rastreando por Internet la vi, y dije co***!! igual que la mia! jeje, todavía no la entiendo muy bien, pero bueno tu video me ayudó bastante. Por cierto donde la compraste?? yo en el Brico depot.
No voy a entrar en discusiones sobre las motosierras chinas ni nada de eso, todos sabemos la calidad que tienen todas esas cosas baratas, y como muy bien dice malasarte lo bueno que hacen, se paga, como todo.
Yo no soy leñero ni nada de eso, y para ir al monte y cortar una poca de leña para curar los chorizos y para la calefación (con carbon) me sobra motosierra.
Un saludo
No voy a entrar en discusiones sobre las motosierras chinas ni nada de eso, todos sabemos la calidad que tienen todas esas cosas baratas, y como muy bien dice malasarte lo bueno que hacen, se paga, como todo.
Yo no soy leñero ni nada de eso, y para ir al monte y cortar una poca de leña para curar los chorizos y para la calefación (con carbon) me sobra motosierra.
Un saludo