john deere 7810 autopower
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
john deere 7810 autopower
Hola me han ofrecido este tractor, y me gustaria si alguno sabe que resultados han dado esos tractores puesto que estoy un poco aturdido de tantas opiniones, pero me gustaria saber la de alguno que tuviese una maquina asi. Y cuanto se podria pagar por el.
Gracias
Gracias
-
- Usuario experto
Re: john deere 7810 autopower
Eso del autopower no ha salido muy alla........si fuese con cambio normal si
-
- Nuevo usuario
Por eso digo yo que tengo la cabeza liada. No decian que los autopower de los 7000 eran diferentes de los 6000? que eran otra caja y que iban mejor, tengo un lio de la ostia. Cuanto podria valer eso? Me piden 40000 con tls y con rueda 710/38 y 600/28.
Por aqui andaba un 7710 autopower que lo sacaron con mas de 12.000 h sin mas problemas que los demas jd de la empresa. No lo llevaba siempre el mismo chofer.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ante la duda, es mejor informarse y no precipitarse, pues esto se paga después.
Estos segundos autopowers, me pareció oir en comentarios que no fueron tan mal como los primeros, pero esto, nunca se sabe a ciencia cierta, a lo mejor, lo compras, y tienes problemas a tope. Asi que =
Hombre prevenido vale por dos.
Estos segundos autopowers, me pareció oir en comentarios que no fueron tan mal como los primeros, pero esto, nunca se sabe a ciencia cierta, a lo mejor, lo compras, y tienes problemas a tope. Asi que =
Hombre prevenido vale por dos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Ese tractor es un grandísimo tractor. Y sobre el cambio, solo conozco de esas series un 7710 autopower y estaba muy contento con el, también lo compro usado. Yo tengo con autopower tres tractores comprados usados y hasta ahora funcionan perfectos. 1 saludo
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
Yo con autopower no lo compraría, sin ese cambio con los ojos cerrados, cuando lo pruebas el autopower parece ser algo muy comodo y luego se convierte en un sin fin de averias que valen un dineral, se de varios que estan hartos de ese cambio y no hablo de la serie 6000 sino de la 7000 y 8000 que son los que teoricamente van de lujo y no dan problemas, y más si te vas a usado compra algo que sepas que en principio no han dado problemas, que las averias llegaran más pronto que tarde. No se te olvide que con el autopower pierdes potencia. Eso si ganas comodidad.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
-
- Usuario experto
este tractor no debe ser igual q los 7810 q salieron al principio, con bomba en linea y inyeccion mecanica , pienso q este ya lleba inyeccion electronica q poreso no tiene q ir mal pero no es igual q los primeros,yo creo q este motor es parecido o igual q el q lleba el 7920 ya q es el unico de la serie 7020 q conserva los 8100 cc de cilindrada de motor q tenian los 7010, pero yo creo q es un muy buen tractor
-
- Nuevo usuario
Si no es igual a los primeros, lleva como bien dices injeccion electronica y 8100cc, la verdad que le he probado y va muy bien. Lo que mas me asusta es un poco lo que pueda consumir en principio, el me dice que tiene un 6930 premium y que trabaja mas con este que le saca unos 6 litros menos por hora haciedo mas o menos el mismo trabajo. Desconozco un poco eso, pero tienen fama de gastar mucho gasoil. Tiene unos cuantos tractores, Fendt y John Deere y con los John esta mucho mas agusto con los viejos que con los nuevos, y pienso que sepa un poco de lo que habla que les mete unos con otros entre 2500 y 3000 h al año.
-
- Usuario Avanzado
Eso de que gasta mas que el 6930, habria que ver como y donde, yo estuve varios dias con un 6930 de un tio mio y te aseguro que trabajando duro gasta mas que el 7810, siendo menos tractor. Seguramente si lo sacas de paseo sea mas economico.
-
- Nuevo usuario
No si yo lo que te digo es eso, que que me dijo que con el mismo trabajo gastaba mas el 6930 que el 7810, con casi 6 l/h, + el 6930. Lo que no entiendo es eso, un motor mucho mas pequeño con mucho menos par, menos cc y menos todo pueda gastar mucho mas. Siempre me gusto la serie 10, me parecieron muy buenas maquinas y los que conozco dieron buen resultado.
-
- Usuario experto
yo lo q digo es aunq gaste algo mas es gasoil el 7810 lo ahorraras en taller ya q estos no suelen tener averias graves y son durisimos ,
-
- Nuevo usuario
Xan conoces algun autopower como este, sabes como van
-
- Usuario Avanzado
Perdona, entendi mal tu comentario, ese cambio para transporte y algunos trabajos ligeros es muy comodo, pero tienes que ver lo que tu vas hacer. Hay gente que le cuentan que eso es lo ultimo en cambios y lo compra, pero lo ultimo no siempre es lo mejor, y provablemente no es lo que muchos necesitamos. suerte con tu decision.
-
- Usuario experto
Yo le recomiendo que lo compre con autopower, que es muy cómodo y no se si pierde mucha fuerza... A parte creo que los americanos no han dado problemas en autopower.
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
ay te doy la razon los 7710 no dieron ni un solo problema en el autopower fuerza eso tiene como un misil los 6920s si ke dieron problemas debido ke el vario benia de la marca ZF pero el auto power tanto de los 8000 como de los 7710 no dio ni un solo problema
-
- Usuario experto
valserondo yo con autopower en estas series no conozco ninguno poraqui
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
mejor seria preguntarle si lo compro no?le ha dado tiempo a probarle bien....a ver si miramos...
-
- Usuario experto
Tienes razon Felix me guie por el ultimo mensaje y la verdad es q ya tiene q tener comprado jeje , lo siento
-
- Usuario experto
A ver si aparece el sujeto y cuenta algo.
La verdad que 7710 o 7810 con autopower no se debieron vender muchos, porque yo todos los que veo no llevan ese cambio.
La verdad que 7710 o 7810 con autopower no se debieron vender muchos, porque yo todos los que veo no llevan ese cambio.