Yo llevo la lanza del carro torcida para que se vaya a la izquierda y el corte va centrado con la maquina. Para mi es como tiene que ir porque así va el peso bien repartido en el carro. A ver si os pongo alguna foto. 1 saludo
Os dejo un video de esta mañana. La tierra era pequeñita y estaba sembrado a redondo. Los palos eran muy finos y donde estaba a redondo quedaron muchos largos. Mas videos y fotos de este año no tengo, me he escaqueado un poco y esto es todo lo que tengo.
Un saludo
le cuesta bantante hacer las maniobras en las orillas ¿no kiko? parece como si llevase embrague y cambio manual.
ola a todos hace tiempo q os sigo pero solo me limito a leer y ahora tengo una pregunta para vosotros sobre el precio de una cosechadora pues intento cambiar la q tengo y he pedido precio de la lexion 620 y me han dado 170000 € q os parece sabeis alguno otro precio gracias a todos
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Kuko escribió:ola a todos hace tiempo q os sigo pero solo me limito a leer y ahora tengo una pregunta para vosotros sobre el precio de una cosechadora pues intento cambiar la q tengo y he pedido precio de la lexion 620 y me han dado 170000 € q os parece sabeis alguno otro precio gracias a todos
Me parece razonable , a mi por una JD ( t 550 ) me piden 215000 € ,una exageracion ,si alguno tiene otro precio haber si lo puede poner .
LA AGRICULTURA OFICIO DE SABIOS DIGNIFICA AL SENCILLO Y ES LA MEJOR OCUPACION PARA CUALQUIER HOMBRE LIBRE
Hay muchos factores que hacen que lo que es una locura para unos sea una alternativa para otros, pero bueno eso depende de como cada uno dirija su empresa y asta donde esta dispuesto a llegar.