Saludos a todos.Pasado mañana probaré un kubota M108S, de 2º mano.Es para olivar y desconozco mucho, mucho de este modelo ya que en mi zona se ve(vaya colorcito...) poco.Me he leido la ficha técnica y arranque uno hace poco en una feria.y parecía simple pero eficiente.he leido que gira mucho que es el que menos consume de su segmento,supongo que tb será por el poco peso,lo que puede significar que no vaya aplomado en fuertes pendietes.¿Los 108,5 Cv a 2600v,supongo que será la potencia nominal?
En fin...que tengo muchas dudas y agradecería inmensamente opiniones Prost-contra de este modelo.
No os corteis a la hora de opinar,que para eso está el foro.GRACIAS A TODOS.
¿Opinión sobre Kubota M108 S?
-
- Usuario experto
Re: ¿Opinión sobre Kubota M108 S?
Gracias luis ingeniero.
Veo que poca rente responde.¿Que es por desconociemiento? o por que se ven pocos kubotas de este modelo.
Veo que poca rente responde.¿Que es por desconociemiento? o por que se ven pocos kubotas de este modelo.
El olivar sobrevive=Agua + Subvención+amor
-
- Usuario medio
en mi pueblo hay uno pero hace poco que lo tiene parece un buen tractor aunque si comparas el equipamiento con otras marcas se queda atras por eso es mas barato que cualquiera de otra marca bien equipado
Juancar1880
Gracias a ambos,pero hay algún propietario que me pueda dar mas detalles,sobre todo en utilización de tdt,remolque en pendiente fiabilidad etc...
:?: Si hay tan pocas respuestas supongo que se avería poco,o que se vende poco... :idea: aaaa muy importante como van los repuestos y el sevicio post venta,son caros tipo JD.
:?: Si hay tan pocas respuestas supongo que se avería poco,o que se vende poco... :idea: aaaa muy importante como van los repuestos y el sevicio post venta,son caros tipo JD.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Como te han dicho, los considero espartanos, pero a la vez duros.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
el otro dia estuve en gerindote (toledo) que hubo una feria/demostracion de tractores kubota dijeron que fueron los 3 mas vendido en españa en 2010.
mi impresion: me recuerdan muchisimo al ebro kubota, incluso en la cabina. Menos prestaciones que otras marcas, motor muy suave, 4 cil, buena visibilidad, ytienen bastante buen comportamiento. Lo que no se pueden es descolgar con el precio. Para mi, una mas que posible opcion de compra.
mi impresion: me recuerdan muchisimo al ebro kubota, incluso en la cabina. Menos prestaciones que otras marcas, motor muy suave, 4 cil, buena visibilidad, ytienen bastante buen comportamiento. Lo que no se pueden es descolgar con el precio. Para mi, una mas que posible opcion de compra.
Otras preguntillas ,de los 108,5 Cv que dice que tiene el tractor ,cuantos desarrolla a la toma de fuerza(sería muy importante saberlo),supongo que por que con su peso ligero serán necesarias todos los contra pesos.los delanteros se les pueden adaptar los de otras marcas o tienen que ser genuinos,ahh al aceite del hidráulico en compatible con otras marcas.