newholland de segunda mano
newholland de segunda mano
despues de una averia en un fiat 80 90 y de que se complicase bastante, me he pensado en cambiarlo y recoger otro de segunda mano de 90 a 130 cv. me interesa newholland. sabeis que serie son mas fiable. me han dado precio de un 8260 pero antes de buscar nada me gustaria que me aconsejaran sobre que series son mas fiables o han salido buenos. gracias
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: newholland de segunda mano
Comprate un M135, que han salido muy buenos, que es el mismo que el 8360, el 8260 tambien cuentan muy bien
De los TM hablan algo peor
De los TM hablan algo peor
-
- Usuario experto
Que precio te han dado por un 8260 y de donde eres? Ando mirando uno yo, es una joya ese tractor.
Somos azules!!! y marrones!!!
18000 e con 7000horas.
-
- Usuario experto
Tractor duro que hace más de 25.000 horas sin cosas gordas el NH M100, no me refiero al TM, al M100 para que no existan confusiones.
Ahora bien un M100 en venta no se encuentra así como así.
Ahora bien un M100 en venta no se encuentra así como así.
es que te pones a ver tantas series, que si la f, la g,y yo sacandome de los antiguos y la ts y tsa pues poco mas.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
totalmente de acuerdo con luis, aqui al lado hay un señor que le trabajan con un NH M 100 y me quito el sombrero ante este tractor, vaya pasada como anda este, no eh visto nada igual, con los mismos aperos de mi antiguo jd 3350 sdt (115 cv) y no tenia c*** ni de ponerme a su lado, me dejaba atras en un suspiro, :shock: :shock: :shock:, que acaba de cambiarlo con 27000 h, (por un nh t6070) y vaya joya de tractor.
yo tambien estuve buScAndo este modelo cuando vendi en jd, pero nAda, solo vi uno, pero estaba como una cacafu, seria de grandes cortijos, pues se veia muy pegado.
yo tambien estuve buScAndo este modelo cuando vendi en jd, pero nAda, solo vi uno, pero estaba como una cacafu, seria de grandes cortijos, pues se veia muy pegado.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
intentaremos buscar algo de esa serie, imagino que la serie sera fiable, no solo el 100 no?
-
- Usuario experto
Tiene pala? Sino se me hacen caros 18000 euros, que tal está de ruedas?
Somos azules!!! y marrones!!!
pues ahora mismo no se como esta, me hablo un representante de el cuando estuve por repuesto para el 80 90. solo hablamos por alto y no he llegado a verlo. pero antes de hacer nada me interesaba informarme algo sobre ese y otras series.