Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Cosechadoras

Mensaje por Kiko23 »

Fer540 escribió:Hoy he empezado el girasol, no sale mucho por que solo vieron una tormenta de unos 30 lts y con eso se han tenido que conformar. Por eso se ha adelantado, lo normal es segarlo para el Pilar.
Escribo, para contaros que el invento que os dije que estaba haciendo de ponerle el autonivelante al tracoen, ha sido un exito, ha funcionado de maravilla. Es un descanso y te olvidas de afilar las cuchillas del picador contra las piedras o meter las bandeas en la tierra,ya que este año están enanos, eso que yo tengo el terreno muy pedregoso y poco parejo, ya que labro el girasol entre surcos. Ademas el rastrojo se queda que no hay comparación.
Me alegro de que pudieses solucionar el tema. Un día por otro se me pasó hacer esa llamada :( lo siento . . .
Nosotros tambien hemos empezado y ya nos queda poquito. Tengo que hacer unas fotillos y algún video para que veais a la JD.
Si puedes Fer540, subenos unas fotillos del tracoen y de como deja el rastrojo.

Un saludo
Naranjo
Moderador

Mensaje por Naranjo »

Zafrilla escribió:
Entrerriano escribió:
Agromen escribió:Hola. Alguien sabe porque mi nick no corresponde con el que tenía hasta ahora? Soy jd8000 y en mis mensajes pone agromen. Curioso
hola jd!! supongo se debera a todos los cambios que han hecho en el foro... vas a tener que editar tu nick :D

Pues yo estoy en las mismas, me pone que soy "Zafrilla" y soy JD7730
Y el caso es que lo he intentado pero no me deja cambiarlo...
Alguien nos podria hacer el favor de explicarnoslo MODERADORESSSSS!!!!!!

Hola , si tienes problemas con tu cuenta manda tu problema a: http://www.agroterra.com/sobre-nosotros/contactenos

Te ayudaremos a que tu cuenta funcione correctamente

Un saludo y gracias por la comprension
Angelote
Nuevo usuario

Mensaje por Angelote »

Hola a todos. Tengo que informaros que new holland españa hoy se a dignado a llamarle
Lo malo es que ha sido una secretaria y lo a hecho para preguntarme si estaba contento con el autoguiado. Yo no se si son tontos o se lo hacen.
Después de 5 meses y numerosos asis ( que son Correos internos de avería que yo vi)
me ha dicho que no tenían constancia para que voy a hablar mas.
Mañana empiezo el maíz a ver que tal va, un saludo a todos
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Ahí esta la prueba de que pasan de sus clientes como de la m***...
Nothing runs like a deere
Manuel15
Nuevo usuario

Mensaje por Manuel15 »

Hola Buenas quería comprar una Iasa 240 super y me gustaría saber precio máximo de compra .El precio es e 2500 y yo queria ofrecer no mas de 1100 € que tal esta lo oferta.
Sabeis si dan muchos problemas .Solo tengo que segar unas 30 Hert.
Sadefa
Usuario medio

Mensaje por Sadefa »

Manuel15 escribió:Hola Buenas quería comprar una Iasa 240 super y me gustaría saber precio máximo de compra .El precio es e 2500 y yo queria ofrecer no mas de 1100 € que tal esta lo oferta.
Sabeis si dan muchos problemas .Solo tengo que segar unas 30 Hert.

Manuel, parece que tu mismo ya respondes a tu pregunta. Supongo que ya habrás echado tus cuentas, y éso es lo máximo que puedes ofrecer para que la operación te resulte viable. Hay que tener en cuenta que aunque sea poco terreno, siempre vas a tener algun gasto extra al tratarse de una máquina vieja, aparte de los gastos fijos de gasoil, mantenimiento, seguro, ITV... y ya no hablemos de alguna posible avería gorda, en cuyo caso habrías de planterte si la reparas o directamente te deshaces de la cosechadora. En fin, valora todas éstas cosas y si el vendedor acepta tu oferta, sabes que si la maquina no resulta, al menos no vas a perder mucho dinero.
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Jandalama, ¿tú bajas a segar maíz a Galisteo?

Un saludo.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Bueno, haber quien se sube unas fotillos de las máquinas con los girasoles o el maiz, que está el post muy paradillo . . .
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo estoy dándole al girasol a tope. A ver si tengo ganas una noche cuando llegue a casa y os pongo unas fotos o algún video de la john deere y el tracoen. 1 saludo
Nothing runs like a deere
Julioafx
Nuevo usuario

Mensaje por Julioafx »

Axial Flow 8120 en Sevilla
Adjuntos
m_P1060914.jpg
m_P1060914.jpg (49.29 KiB) Visto 1158 veces
m_P1060863.jpg
m_P1060863.jpg (56.71 KiB) Visto 1158 veces
m_P1060885.jpg
m_P1060885.jpg (62.37 KiB) Visto 1158 veces
Julioafx
Nuevo usuario

Mensaje por Julioafx »

Con el draper
Adjuntos
m_P1060923.jpg
m_P1060923.jpg (54.48 KiB) Visto 1143 veces
m_P1060918.jpg
m_P1060918.jpg (24.29 KiB) Visto 1143 veces
m_P1060868.jpg
m_P1060868.jpg (60.67 KiB) Visto 1157 veces
Última edición por Julioafx el 08 Oct 2011, 20:32, editado 1 vez en total.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

http://www.youtube.com/watch?v=xWAprGy-pcM

Os dejo un video de esta mañana. La tierra era pequeñita y estaba sembrado a redondo. Los palos eran muy finos y donde estaba a redondo quedaron muchos largos. Mas videos y fotos de este año no tengo, me he escaqueado un poco y esto es todo lo que tengo.

Un saludo
CortaEspigas
Nuevo usuario

Mensaje por CortaEspigas »

Buena pinta tiene la Case,embarrada se bera mas bonita
Alvarcosechador
Usuario medio

Mensaje por Alvarcosechador »

AQUÍ OS DEJO UNAS FOTOS DE LA LEXION DE ESTE VERANO: :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

bueno por fin otra vez en el foro despues de perder contraseñas y demas,ya me pondre al dia.andamosliados con el maiz ya hace mucho tiempo y de girasol ya terminamos por fin como todos espero.
no todo el monte es oregano
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Una duda para los que segais maiz y girasol:
Me he fijado, que algunos, cuando llevan peine en el carrilo, el remolque va descentrado con respecto a la máquina, ya que si fuese en su sitio sobresaldría por el lado derecho al llevar las bandejas, pero no he podido fijarme si modifican el enganche en la lanza del portapeines, o el engnche de la cosechadora. A ver si podeis subir unas fotillos de como lo haceis vosotros porque tengo curiosidad . . .
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

el corte en este caso debera ir mas tumbado hacia el lado de la garganta consiguiendo asi que las bandejas no sobresalgan tranto y ademas estan mas subidas lo malo es que las ruedas gemelas de ese lao son las que llevan todo el peso y encima con la lona esa de las cuchillas "del morasil" cada dos por tres van rozando en la rueda yo suelo poner un cable atao a una pletina encima de la garganta .
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Fision
Usuario medio

Mensaje por Fision »

Buena máquina alvarocosechador, imagino que sera su primera campaña y por el número será la equivalente a la 550, no? Dinos que tal te ha ido, imagino que también llevará el C9 de motor, ¿qué tal el consumo?.
Muchas gracias y saludos.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Alvaro_t660 escribió:el corte en este caso debera ir mas tumbado hacia el lado de la garganta consiguiendo asi que las bandejas no sobresalgan tranto y ademas estan mas subidas lo malo es que las ruedas gemelas de ese lao son las que llevan todo el peso y encima con la lona esa de las cuchillas "del morasil" cada dos por tres van rozando en la rueda yo suelo poner un cable atao a una pletina encima de la garganta .
Yo lo comentaba porque ayer adelante a una JD 9000 con el carro desplazado hacia la izquierda y no sobresalia ni por la derecha ni la izquierda. Con el tractor, al menos en JD, desplazas el enganche a la izquierda y ya lo haces, pero el de la cosechadora me parece que es fijo. Me hubiese gustado fijarme pero no se puede hacer el tonto en la carretera y menos adelantando a una cosechadora en una carretera estrecha . . .
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

claro que es fijo en la 9000 tuya no es en todas las marcas va por encima del eje
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Responder