GRADAS DE DISCOS RAPIDAS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Efectivamente, me ha tocado la china. Lo del buje, ya esta arreglado, pero tengo un problema con un cuerpo, que va el disco en el aire, y no hace labor, aun asi estoy muy contento, vinieron de la casa, la estubimos probando, y me van a sustituir el cuerpo que va mal. Ya os contare.
De verdad que los de OVLAC se estan portando muy bien, siendo responsables perdiendo el tiempo en pruebas y arreglos. poniendo empeño en solucionar el problema, y su distribuidor tambien.
Ya me dijeron que de todas que han hecho, la mia es la unica que falla. Ya os seguire contando con mas tiempo, que ahora estamos de siega
De verdad que los de OVLAC se estan portando muy bien, siendo responsables perdiendo el tiempo en pruebas y arreglos. poniendo empeño en solucionar el problema, y su distribuidor tambien.
Ya me dijeron que de todas que han hecho, la mia es la unica que falla. Ya os seguire contando con mas tiempo, que ahora estamos de siega
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Muy buenas a todos,haber si me podeis echar una mano.Me han dado precio de la ovlac maxidisc de 4m plegable y de la fitosa de 4m, 15.000€ + IVA (es el primer precio sin tratar) ,las 2 lo mismo,aparte de q no son baratas,cuanto tendrian q bajar?.Si alguno las habeis comprado y no le importa decirme cuanto ha pagado por una de ellas me seria de gran ayuda.Gracias por adelantado.
- Acyl
- Usuario experto
creo que pillaria esto:
http://www.agriaffaires.es/usado/cultiv ... -9-ku.html
Usé sólo un dia unas como esas y en unas 30 has a to trapo (12-14 kmh) sobre pedregal terrorífico y no dijeron ni mu.
http://www.agriaffaires.es/usado/cultiv ... -9-ku.html
Usé sólo un dia unas como esas y en unas 30 has a to trapo (12-14 kmh) sobre pedregal terrorífico y no dijeron ni mu.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Jhodete
- Usuario experto
buenas foreros. Soy nuevo en este foro y estoy mirando gradas rapidas. He visto la Vaderstad y la verdad es que me convence. Hace dos años probé la arrastrada de 5 m (carrier 5m) y este año un carrier de 3 m. El de 3 m hace unos esfuerzos laterales tremendos y a 14 por hora revientas las barras de tiro. El tractor puede de sobra. El de 5 metros anda justo con 170 CV pero va muy asentado y da gusto.Aqui empezamos a valorar para dar dos manos(tras cosechar y otra en octubre) y sembrar de tira con rotativa y sembradora. en suecia ya lo hacen y parece que funciona. Lo bonito es pasar el carrier y luego la sembradora de la misma marca. ademas a 12 o 14 por hora y 5 o 6 metros en mi zona se tendrían que jubilar las mitades pq no habría tierra para todos.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Usuario experto
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
johdete, explica un poco más tu mensaje, entiendo que quieres decir que siembran directamente con las rapidas ¿no? 12-14 kmh es lo normal, incluso más rapido si hay buena tierra y buen tractor.el otro día vi en internet una agrisem de 3m, de muelle (antes de ponerles el rabo de gorrino) un sistema parecido a esas rubin que pone acyl. tenía muy buena pinta y el precio eran 6000 euros, recien revisada y pintada, discos nuevos y rodillo de varillas corrugadas, no se veia mal. si alguien le interesa le paso el mail del vendedor.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Hay gente en este foro q tiene las maquinas q yo pregunto,nadie me puede decir lo q ha pagado por ella?Parece q en vez de ayudarnos entre nosotros queremos q a otro le cobren mas pa q se joda.El martes viene el comercial a mi casa y si me la quedo no os preocupeis q pondre el precio exacto q pagare por ella y asi otros tendreis una referencia y si lo podeis conseguir bajarla en otras compras pues mejor.
- Jhodete
- Usuario experto
Sí en nu,estra zona se labra todo pero se empieza a ver estas gradas para mover un poco el rastrojo y sembrar. Vaderstad tiene sembradoras con dos filas de discos y tren de siembra y sería lo ideal. Un carrierde 5 metros arrastrado,matriculado con frenos etc.. ronda los 40.000 €. la sembradora de 3 m andará mas cara
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
[QUOTE=Agde]Hay gente en este foro q tiene las maquinas q yo pregunto,nadie me puede decir lo q ha pagado por ella?
Parece q en vez de ayudarnos entre nosotros queremos q a otro le cobren mas pa q se joda.
El martes viene el comercial a mi casa y si me la quedo no os preocupeis q pondre el precio exacto q pagare por ella y asi otros tendreis una referencia y si lo podeis conseguir bajarla en otras compras pues mejor.[/QUOTE]
Hola Agde, recientemente he comprado la Fitosa de 4m plegable por 13.600 € + iva.
La ovlac el precio que me dieron era muy parecido.
Ya nos contaras.
Parece q en vez de ayudarnos entre nosotros queremos q a otro le cobren mas pa q se joda.
El martes viene el comercial a mi casa y si me la quedo no os preocupeis q pondre el precio exacto q pagare por ella y asi otros tendreis una referencia y si lo podeis conseguir bajarla en otras compras pues mejor.[/QUOTE]
Hola Agde, recientemente he comprado la Fitosa de 4m plegable por 13.600 € + iva.
Ya nos contaras.
No es ORO todo lo que Reluce.......
yo el problema lo veo en si se pinga de alante sin pesa ,llevando solo 500 kg de contrapesos y luego el peso que se le meten a las ruedas al levantar ,mas en terrenos montañosos,lo bueno es que desarma terrones, paja y la finura de la cama de siembra.¿para preparar despues de arar con vertedera en tierra arcillosa y con terrones que tal va?
-
- Usuario experto
Nunca he visto este tipos de gradas... muy lindas maquinas.. aca no se usa nada parecido.. solo gradas desencontradas en su mayoria.. de arrastre.. las montadas solo para quintas y citricos.. las hay de todo tipo de peso.. con discos lisos y dentados pero ninguna de cuerpor individuales como las que uds muestran...

-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Romanoct][QUOTE=Agde]Hay gente en este foro q tiene las maquinas q yo pregunto,nadie me puede decir lo q ha pagado por ella?
Ya nos contaras.[/QUOTE]Muchas gracias Romanoct por contestarme,q tal va la Fitosa? Yo me decanto por ovlac aunq la fitosa se ve muy bien hecha.He provado una eurodisc 3m y va de maravilla pero se me hace un poco pequeña.De q zona eres?
-
- Usuario experto
Re:
Lodos2093 escribió:entrerrios productivos ,LINDA ES BONITAAAAA? yo tenia una perrilla que se llamaba linda,otra ,aca es aqulla y concha es co***,viva la republica si os deja el gobierno jode campesinos que tenis alli

-
- Usuario Avanzado
Re: GRADAS DE DISCOS RAPIDAS
Saludos a todos.
Resulta que tengo un tractor de 40 cv, nunca tuve una grada de discos, se me estaba ocurriendo comprar una. La verdad es que no se de nade que tenga una en los alrededores y no se como irán.
La tierra por estos pagos es de tipo arcilloso y también algo pedregosa, las piedras son como del tamaño de una patata.
Todo el mundo utiliza arados de vertedera y chísel.
¿Qué me aconsejáis?
Resulta que tengo un tractor de 40 cv, nunca tuve una grada de discos, se me estaba ocurriendo comprar una. La verdad es que no se de nade que tenga una en los alrededores y no se como irán.
La tierra por estos pagos es de tipo arcilloso y también algo pedregosa, las piedras son como del tamaño de una patata.
Todo el mundo utiliza arados de vertedera y chísel.
¿Qué me aconsejáis?
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
-
- Usuario Avanzado
Re: GRADAS DE DISCOS RAPIDAS
Pues mira como van lo ignoro,donde tienes una baratas nuevas es en ourense,no te pongo el enlace que ahora no dejan,lo tienes en mil anuncios y custan 1350,son pequeñas,pero no creo que las necesites de mayor tamaño con tu tractor¡¡¡¡¡¡¡¡Un saludo¡