Agradecería que los que tuvieran información sobre la serie T 6000 Grande de New Holland me dieran su opinión a las siguientes dudas :
1.- ¿ Cual es el equivalente en Case del modelo T 6030 Grande de New Holland ?.
¿ Donde se fabrica el NH T 6030 Grande ? ¿ Basildon o St. Valentín o es otra fábrica ?.
2.- ¿ El motor se 6 cilindros qué tal va ?. En el folleto no viene nada de su consumo , ¿ alguien puede aportar datos o experiencia propia ?.
¿ El motor NEF que lleva es en realidad un Cummins fabricado por Iveco ?. ¿ Necesita AdBlue ?.
3.- En la transmisión Power Command ¿ Qué diferencia hay entre la Full Powershift 40 km/h y 40 Km/h ECO ó 50 Km/h ?.
4.- ¿ Qué tal el eje delantero Terraglide ?, ¿ es cara esa opción ?.
5.- ¿ Qué tal la versión con apoyabrazos Sidewinder II ?. ¿ Compensa esa versión o es muy cara ?. ¿ Para que trabajos sería muy adecuado ese apoya brazos Sidewinder II ?.
6.- Y por último, ¿ alguien puede aportar precios de ese modelo ( T 6030 Grande ) ?.
Gracias de antemano.
New Holland T 6030 Grande
Re: New Holland T 6030 Grande
hola valencia lo primero decirte que new holland ya no comercializa el t6030 grande solo venden el t6080 y t6090 pero en case si se venden con menos caballos que son los puma 125,140 no necesitan urea las cajas de cambios son las mismas solo que la 40kh eco lleva una velocidad mas la 19 el eje suspendido son 4000e y de precio pues el 140 con todo lo que dices me han pedido 75000e
-
- Usuario medio
- Mensajes: 176
- Registrado: 06 Jun 2008, 00:01
Re: New Holland T 6030 Grande
mi cuñado compro el 6030 grande con el cambio poweer command 18velocidades sin embrague el reposa brazos y un monton de cosas mas que no recuerdo y le va muy bien el consumo no es tan bajo como dicen en el concesionario pero tambien depende del terreno y la herramienta.la cabina es super comoda aunque este solo tiene 115 cv no 140 comolos case que te ha dicho el compañero
Juancar1880