desbrozadoras y tractores, modeos, CV,...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D785
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: desbrozadoras y tractores, modeos, CV,...

Mensaje por D785 »

Lophez escribió:buff pues la verdad no se como va el tema como se si va muy apretado o poco ?se nota en la resistencia de las tuercas o hay alguna medida para ajustar los embragues de las transmisiones ? tengo tambien embrague en la fresadora y me gustaria revisarselo tambien ya que la compre usada..
No te pases apretando,dale como mucho una buelta y prueba si patina
Al de la fresadora si no te patina no le toques
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ok ;)
Soy de la España VACILADA.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas de nuevo,que parece que esto ya ha vuelto a la normalidad(lo digo por el foro)

Pues el tema es que ando con la idea""de momento solo idea""de comprar una desbrozadora de cadenas para el FIAT,que son 53 CV a la TDF y quisiera saber que recomendais,marca,modelo,anchura de trabajo,algun fabricante conocido,precio orientativo.

De momento solo seria para desbrozar hierba,que quede sin cortar,los zarzales al borde los prados,limpiar algunos castaños y cosas asi,vamos que meterla a monte de mas de un metro de altura no creo,mas que nada por que el tractor no podra,je,je y quizas si me sale hacer algo para 3º.

Una cosa buena para aqui serian las desplazables,ya que es una zona con fincas pequeñas y todas con cierres y claro el tractor nunca llega a desorillar,hay mucha diferencia de precio,de estas a las fijas.???

Bueno a ver lo que me contais

saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joer yo lo que alucino es como han subido de precio las desbrozadoras deberia ser al reves cuantas mas haya menor precio pero es que ahora andan por 1000 euros todas ! lo bueno seria que a ver si alguno que no la use se la puedas cambiar por la pala como te decia pero claro tendria que tener un fiat .
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Cuervorojo escribió:Buenas de nuevo,que parece que esto ya ha vuelto a la normalidad(lo digo por el foro)

Pues el tema es que ando con la idea""de momento solo idea""de comprar una desbrozadora de cadenas para el FIAT,que son 53 CV a la TDF y quisiera saber que recomendais,marca,modelo,anchura de trabajo,algun fabricante conocido,precio orientativo.

De momento solo seria para desbrozar hierba,que quede sin cortar,los zarzales al borde los prados,limpiar algunos castaños y cosas asi,vamos que meterla a monte de mas de un metro de altura no creo,mas que nada por que el tractor no podra,je,je y quizas si me sale hacer algo para 3º.

Una cosa buena para aqui serian las desplazables,ya que es una zona con fincas pequeñas y todas con cierres y claro el tractor nunca llega a desorillar,hay mucha diferencia de precio,de estas a las fijas.???

Bueno a ver lo que me contais

saludos
Hola cuervo
Yo creo que le puedes meter unas de 1.40 de trabajo con 2 cadenas. Los barreiros de 50 cv que hay por aqui es lo que llevan, y ademas si no vas a desbrozar maleza moi gorda ... todo es bajarle una marcha o cojer menos anch de trabajo. Cuando tenia el agrokid de 50 cv llevaba unas de 1.30 y aora con el lambo de 80 llevo unas de 1.40 con cuatro cadenas. eso si ya son reforzadas. Pero bueno ya se sabe que los tractores de antes tenian los cavallos bien puestos en su sitio.
Para hierba aqui le ponen unas cuchillas ke dicen que le tiran menos.
En cuanto a precios no se porque las mias las hizo un herrero amigo mio a precio de coste. En cuanto a marcas las cancela son muy buenas, Aqui son las que se ven
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas,

Lophez la verdad que si que han subido y bastante,yo recuerdo de mirarlas cuando compre el tractor,imagino que sea por el precio del hierro.

Jaimote,pues la verdad que me asalta un poco la duda del ancho de trabajo,segun un fabricante recomienda una cosa y otros otra,yo solo le he enganchado la de un amigo que era de 1,50 de trabajo pero creo recordar que llevava una malla de menos,la verdad que la movia bien,pero tampoco era mucho lo que habia que desbrozar.

llevo un rato mirando en milanuncios y usadas cerca,solo encontre dos,las dos de 1,60,---1200 y 1300 €,mucha pasta para lo que yo voy a hacer y la verdad,que por poco mas las compras nuevas.

alguno ha comprado material de este fabricante Portugues,

No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.

Saludos
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Hombre yo tambien estoy mirando,preguntando,sin prisa..........pero mi consejo no mas de 1.50,y si es 1.40 mejor,por poder seguro que puede.............hasta que llegan los problemas,tengo un enlace de maquinas portuguesas,en cuanto pueda te lo paso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La verdad es que mi intencion era una de brazo,pero usada algun cascajo 3000 euros............ :? :? .Ya contaras¡¡¡¡¡¡
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Corta-mato / Capinadeira outros artigos deste vendedor
Modelo Corta - mato 1,30 mt
Marca Rates
HP
Ano
Preço (€) 760,00
Estado Nova
Actualizado 26-09-2011
Empresa Autoroute
Distrito Viseu
Localidade Lourosa de Cima
Telefone 232 469 329
Telemóvel 916 202 522
Fax 232 469 329
Consulte o Micro-site da Empresa
Pedido de informações

Observações

Com cardan de embraiagem Sempre Disponivel em Stock CAPINADEIRA DE CORTA-MATO de 1,30 mt

No se si es la misma que pones tu,no se por que, pero soy incapaz de poner la foto,lo siento¡¡¡¡¡
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Yo como ancho cojeria la de 1.40 de trabajo. Mejor es que vaya el tractor desahogado. Pero es mi opinion y no tiene porque ser la correcta
Por la zona de carballo hay varios que las hacen, pero no se precios.
La de brazo molan pero el problema es el precio
Por cierto yo la cojeria desplazable, aunque cuestan algo mas, siempre es bueno para acercarte mas a los arboles...
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Olveira,gracias por el enlace,es este no??

El otro que yo he puesto,tiene,distribuidor en Galicia,a si que igual,puedes contactar con el e informarte,yo les mande un correo a ver si contestan.

El tema de la anchura,yo lo que le veo a estos aparatos es que,segun lo que desbroces,lo puedes llevar a tope o a menos ancho de trabajo,vamos como una fresa "rotovator" yo si en la primera pasada veo que le tira mucho,a las siguientes le doy menos tajo,con esto mas o menos creo que se pueda hacer lo mismo,es mi opinion.

a ver si me voy enterando de precios y los pongo,lo que dice Jaimote,tiene razon y es una cosa que tambien tengo pensada,mirarla desplazable,para los arboles,los cierres...,pero me da que se va en 500-600 € de diferencia.

saludos
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Cuervorojo escribió:Olveira,gracias por el enlace,es este no?? http://www.abolsamia.pt/cgi-bin/cliente ... cgi?id=952.

El otro que yo he puesto,tiene,distribuidor en Galicia,a si que igual,puedes contactar con el e informarte,yo les mande un correo a ver si contestan.

El tema de la anchura,yo lo que le veo a estos aparatos es que,segun lo que desbroces,lo puedes llevar a tope o a menos ancho de trabajo,vamos como una fresa "rotovator" yo si en la primera pasada veo que le tira mucho,a las siguientes le doy menos tajo,con esto mas o menos creo que se pueda hacer lo mismo,es mi opinion.

a ver si me voy enterando de precios y los pongo,lo que dice Jaimote,tiene razon y es una cosa que tambien tengo pensada,mirarla desplazable,para los arboles,los cierres...,pero me da que se va en 500-600 € de diferencia.

saludos
Hola cuervorojo
La que tenemos nosotros es una TMC de 1'60 y el international la maneja bastante bien eso que es muy pesada
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Ese mismo ,no era capaz de ponerlo,yo estos dias anduve con una de 1.50 metros (prestada)y ni se entera,pero ojo silvas y tojos pero no muy altos,era una covesa,mira el enlace
http://www.comercialveiras.com/archivos ... RESTAL.pdf
Te cuento,hace unos años compre la mia,en mi vida habia tenido una,y ni idea,el vendedor al decirle la potencia me acojono de tal modo que me vendio una de 1.10 metros(eso si fue muuuuuuuy barata),pero parece que llevo un juguete atras, y tengo miedo a partirla,asi que tendre que cambiarla.... :o ,pero a ver si surge algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Es que es lo que yo creo,por ancho casi mejor de 1,50 - 1,60,""en la primera pagina de este hilo,Salva que tiene un FIAT como el mio dice que la lleva de 1,60""y segun lo que se desbroce mas o menos tajo,tambien valdria dos juegos de cadenas con mas y menos mayas, segun a lo que vallas,cambiarlas,pero bueno de momento son todo suposiciones,al final acabare pidiéndosela otra vez a mi amigo,je,je.

saludos
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Olveira escribió:Ese mismo ,no era capaz de ponerlo,yo estos dias anduve con una de 1.50 metros (prestada)y ni se entera,pero ojo silvas y tojos pero no muy altos,era una covesa,mira el enlace
http://www.comercialveiras.com/archivos ... RESTAL.pdf
Te cuento,hace unos años compre la mia,en mi vida habia tenido una,y ni idea,el vendedor al decirle la potencia me acojono de tal modo que me vendio una de 1.10 metros(eso si fue muuuuuuuy barata),pero parece que llevo un juguete atras, y tengo miedo a partirla,asi que tendre que cambiarla.... :o ,pero a ver si surge algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con una covesa de 1.30 andaba yo cuando tenia el agrokid y la tubimos que meterle refuerzos por todos lados, ya qu doblaba como el papel de fumar, tambin llebaba mucha caña en el monte, y desbrozo material bastante gordo, y ademas no era nuestra solo.
De 1.10¿? que dices¿? una asi la lleva mi vecino con el mahinda de 28 cv
Todo depende de la maleza a desbrozar, si solo son silvas o tojos pequeños le tira poco. Para mi lo que mas le tira es la hierba de estos prados mojados llenos de juncos junto con la melga (no se como la llaman por ai, esta ke nace mezclada con tojo)
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas,pues ya tengo tres precios,de desbrozadoras esto de internete es una pasada.

Una girobroyeur Vf 1500 -fija 1280 y desplazable 500 € a mayores, mas IVA,me mandaron un par de fotos no tienen mala pinta.
_________________________________________________________________-
la portuguesa -- agro ramoa
Desbrozadora CMR HD 1,50:

Largura de trabalho - 1,50m;
Descentramento - 0,50m;
Grupo redutor de 60hp; ___________________________________esto que quiere decir que el grupo solo viene para 60 CV????????
Largura exterior - 1,60m;
Peso - 500Kg
Rastos com regulação em altura;
Protecção frontal e traseira;
Cardan de embraiagem;
Elos de engate rápido;
Correntes de corte em aço.
Preço: 1520,00€ com IVA incluído

___________________________________________________________________________________________

Y hoy llame a uno de la zona y me dijo que una desplazable de 1,40, ---1290 €, esta vendra de china,o es de plastico,je,je.

Si alguien se anima,pedidos por pares igual hacen + descuento,ja,ja.

a ver si alguno colabora con precios.

saludos y gracias
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bufffffffff vaya precios , si lo se cuando compre el tractor compraba 10 y me hacia rico , han subido un 100% de 600 euros a 1000 o a veces mas .
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Lophez escribió:bufffffffff vaya precios , si lo se cuando compre el tractor compraba 10 y me hacia rico , han subido un 100% de 600 euros a 1000 o a veces mas .

ya te digo,hoy hablando con el que me la deja, me dijo que le saliera a el por unos 700€,le dije que se los daba yo,pero no quiso,je,je

saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

nada esto ni los pisos , ahora va a aparecer la burbuja de las desbrozadoras :D
Txankete
Usuario medio

Mensaje por Txankete »

Bueno, lanzo una consulta: vosotros cuando desbrozais llevais algo para no tragar tanto polvo?? especialmente los que van en tactores sin cabina, je je je.
Por que e estado desbrozando y es insoportable el polvo...llegas hasta marearte incluso!!!!
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Hoy he estado desbrozando tres horas y lo he tenido que dejar, la polvareda era terrible y eso que intentaba ir el mayor tiempo posible cara al viento pero esta tan seco que la cosa esta imposible, lo que no se es si las de martillos o cuchillas sacan la misma polvareda, yo tengo de cadenas pero estoy pensando en ponerle algun chapon con dos cuchillas de la rotativa porque en hierba la cadena no me va bien.
.
Responder